Me sorprendería, lleva más de 3 años sin ir convocado con Austria...BONZO escribió: ↑29 Ago 2023, 12:36Zelig escribió: ↑29 Ago 2023, 12:33Si viniera el tal Grbic ese y nos fiamos de sus números, sería un salto importante en la delantera. Pero pensar que puede venir un tío internacional absoluto con Austria, que sale a más de un gol cada dos jornadas tanto con la selección como en la segunda francesa y que pagaron 9 millones por él hace tres años... me parece ciencia ficción.
Si viene y es internacional absoluto con Austria tampoco podría estar contra el Oviedo entonces. Acaba jugando Campuzano.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
El Colombiano?blokhin escribió: ↑29 Ago 2023, 12:51Yo vi un vídeo de este chaval,y en la videos todos parecen buenísimos.Pero sí sirven para hacerte una idea de sus características.Y este chaval no parece un 9 puro ,si no un delantero de calidad, que se asocia bien y con buen disparo.El colombiano,sin embargo,es un Killer estilo Michael Santos pero bastante mejor.Por lo tanto, inasumible.
Cagon ros, peto q me estoy perdiendo, a parte de esti Austriacu, q no se donde salió el nombre q otru delantero suena? Y donde lo dijeron?
¿Quién es el colombiano?
en el foro de la perfuemeriafuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2023, 13:04El Colombiano?blokhin escribió: ↑29 Ago 2023, 12:51Yo vi un vídeo de este chaval,y en la videos todos parecen buenísimos.Pero sí sirven para hacerte una idea de sus características.Y este chaval no parece un 9 puro ,si no un delantero de calidad, que se asocia bien y con buen disparo.El colombiano,sin embargo,es un Killer estilo Michael Santos pero bastante mejor.Por lo tanto, inasumible.
Cagon ros, peto q me estoy perdiendo, a parte de esti Austriacu, q no se donde salió el nombre q otru delantero suena? Y donde lo dijeron?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero el colombiano tiene nombre, o sal con una máscara y una capa al campu que pon "El Colombiano"?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ufff el nivel de rumores cada día ye más subrealista jejejeje
También era muy bueno Cumic en videos.
L'austriacu ye un pufu. Acaba ponelo un escuter na tuinter.
puso uno bonzo de Djuka q si lo ves alucinas
Pues nada, lo de quedar el 17 dos años seguidos en segunda lo soñé porque un día uno dijo que Maldonado era bueno.Painkiller escribió: ↑29 Ago 2023, 12:26Yo es que no se que va a pasar, con una plantilla por la que nadie daba un duro y se hablaba tambien de descenso, se acabo ascendiendo... Siempre tenemos una plantilla de mierda, los jugadores son unos inutiles, vamos a descender, etc, etc, etc. Es el dia de la marmota de Portal SportinguistaStojkovic escribió: ↑29 Ago 2023, 10:41
Teniendo en cuenta que llevamos dos temporadas rozando el descenso, este comentario me lleva mucho a las temporadas previas al descenso del 98 en las que la gente se pensaba que el Sporting no podía bajar a segunda.
En segunda tienes más colchón porque siempre hay equipos muy malos que hacen muy pocos puntos, pero con lo que tenemos en el centro del campo, en la delantera y en los laterales hay demasiada descompensación para pensar que el descenso es una cosa de los agoreros.
Solo hay que ver que esos fichajes que se califican de muy buenos para la categoría vienen de equipos que bajaron el año pasado. O sea que no te sirve con tener alguna posición bien cubierta, hace falta un equilibrio que estamos muy lejos de tener con esta plantilla.
Es que es significativo que siempre se critican todos los fichajes, solo hubo buenos comentarios al de Maldonado y al de Nacho Novo... O cuando se ponia a parir el fichaje de Botia porque para eso ya estaba Jony Lopez, por ejemplo.
-
- Primer equipo
en papel,no? pq en el digital no veo nada
-
- Primer equipo
vale,no puedo ver la noticia y como el titular no ponía nada de Grbic.....
-
- Primer equipo
ok, no lo sabía, graciasSporting1992 escribió: ↑29 Ago 2023, 14:28Con el móvil vas a configuración-Javascript lo quitas y ya lo lees sin pagar
Gracias, yo tampoco podia
Tomas Pina esta libre
Pues q se retire q ya ye hora
-
- Primer equipo