¿Y si viene uno de esos 3 que nombró BONZO (y que según tú son medianías) y mete 15 goles? ¿Qué pasa? ¿Ya no serían medianías?joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:47Yo no digo eso, yo no pido que sea contrastado, lo que pido es que venga un goleador que rinda en el Sporting y meta goles a cascoporro, y esa labor es de los técnicos, no mía. Si traen a un Viguera la habrán cagado, si traen a un Scepovic cero que decir, pero lo que hace falta es lo que hace falta y me da que no vamos a acertar, ojalá me equivoque.Libertad escribió: ↑28 Ago 2023, 13:18
Un goleador contrastado, con un historial de varias temporadas goleando, no viene a Segunda a un equipo con nuestra trayectoria en los últimos años y eso va más allá de lo que puedas pagar, que nunca vas a poder competir con un Primera que es donde recalará un delantero de esas características. Nos queda acertar con una joven promesa, como el caso de Scepovic que mencionas o el chico del Mirandés la temporada pasada.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Expresado mi parecer sobre Karrika, también tengo dudas de que recale aquí.
Un vascu aunque rompiera el record de Messi, seguro seria de potra, o goles regalaos...R80 escribió: ↑28 Ago 2023, 13:54¿Y si viene uno de esos 3 que nombró BONZO (y que según tú son medianías) y mete 15 goles? ¿Qué pasa? ¿Ya no serían medianías?joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:47
Yo no digo eso, yo no pido que sea contrastado, lo que pido es que venga un goleador que rinda en el Sporting y meta goles a cascoporro, y esa labor es de los técnicos, no mía. Si traen a un Viguera la habrán cagado, si traen a un Scepovic cero que decir, pero lo que hace falta es lo que hace falta y me da que no vamos a acertar, ojalá me equivoque.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que si sigues diciendo que yo digo cosas que no digo es muy complicado estoR80 escribió: ↑28 Ago 2023, 13:54¿Y si viene uno de esos 3 que nombró BONZO (y que según tú son medianías) y mete 15 goles? ¿Qué pasa? ¿Ya no serían medianías?joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:47
Yo no digo eso, yo no pido que sea contrastado, lo que pido es que venga un goleador que rinda en el Sporting y meta goles a cascoporro, y esa labor es de los técnicos, no mía. Si traen a un Viguera la habrán cagado, si traen a un Scepovic cero que decir, pero lo que hace falta es lo que hace falta y me da que no vamos a acertar, ojalá me equivoque.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Salinas era vasco y rindió de puta madre. Yo fui ilusionado a su presentación.. Tienes hasta las 2 y cuarto pa seguir diciendo pijaes.
"PÁSANOS POCO..."
ya lo decía Don Manuel y os reiais, q acertemos
Venga vale,no has dicho que esos 3 son medianías,pero pones en duda a Karrikaburu por sus números estos años atrás,pero al mismo tiempo sacas a Scepovic como ejemplo de jugador al que se le caían los goles,un Scepovic que antes de llegar aquí tenia unos números para no tirar cohetes precisamente estando año tras año en un país diferente. Veo cierta incoherencia en el discurso. Si buscas un jugador al que se le caigan los goles en el Sporting hasta que no esté jugando aquí no lo vamos a descubrir.joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:59Yo es que si sigues diciendo que yo digo cosas que no digo es muy complicado esto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo con Nilsson. Ya ta bien de reise de la gente. Si no hay dinero, que digan donde ta. Y si no, que lo pinten. A mi me importa tres cojones las excusas.
O gastas 80 millones de Euros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que si finalmente el jugador ve que no le queda otra que jugar en Segunda, elegirá él donde quiere ir y ahí vas a tener muchísima competencia.
Tendrá que querer venir aquí como hizo Yañez. Ahora como sea por dinero...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo pido que se le caigan los goles jugando aquí. Claro. El resto me interesa poco.
"PÁSANOS POCO..."
a otro q le importan tres cojones las excusas, quiero un tio de 15 goles ¡Ya!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No nos engañemos, si hubiéramos tenido ese proyecto de jugador ya habría salido #Ahombros.joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:48No, estaría diciendo que tenemos un buen proyecto de goleador para toda la vida, y que hay que cuidarlo y saber llevarlo.
Esa ye otra, aquí Kaká vendría cediu a tocase los pies como hizo en Leganés.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Termina el jueves a las 23:59
Al no conocer el futuro, lo que pides es imposible de conseguir.joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 14:25Yo pido que se le caigan los goles jugando aquí. Claro. El resto me interesa poco.
no, si lo tuvimos y no se le vendió ni por un misero euroelguajesportinguista escribió: ↑28 Ago 2023, 14:25No nos engañemos, si hubiéramos tenido ese proyecto de jugador ya habría salido #Ahombros.joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:48
No, estaría diciendo que tenemos un buen proyecto de goleador para toda la vida, y que hay que cuidarlo y saber llevarlo.
no, si lo tuvimos y no se le vendió ni por un misero euroelguajesportinguista escribió: ↑28 Ago 2023, 14:25No nos engañemos, si hubiéramos tenido ese proyecto de jugador ya habría salido #Ahombros.joackim nilsson escribió: ↑28 Ago 2023, 13:48
No, estaría diciendo que tenemos un buen proyecto de goleador para toda la vida, y que hay que cuidarlo y saber llevarlo.
Termina el día 1 de septiembre a las 23:59:59