Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A ver con qué chascarrillo nos sale en rueda de prensa el bufón este
- Eurosporting
- Primer equipo
Lleva una línea de mandarnos a 1 rfef. A ver que nos cuenta bonzo hoy.
Hoy la chica de la discoteca nos dio un bofetón.
- sporting200
- Primer equipo
Sus números en casa están bastante bien pero fuera son:
1 victoria contra el que quedó penúltimo y gracias, que si llegan a meter el penalti ni eso.
3 empates
7 derrotas.
6 puntos de 33.
1 victoria contra el que quedó penúltimo y gracias, que si llegan a meter el penalti ni eso.
3 empates
7 derrotas.
6 puntos de 33.
Hoy las chicas de la discoteca cuando te vieron entrar por la puerta saltaron por la venta al grito de "que viene el calbo"
- Stoitchkov
- Primer equipo
7 meses después de su llegada no se atisba ningún avance ni idea de juego.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya valió la bromita, ¿no?
Dame pena el claretiano, es buen chaval y trata bien las personas. Es respetuoso y educado. Le fallan un poco las dotes de entrenador. Pero bueno hay tiempo, para que se produzca un crecimiento interpersonal y profesional conjunto. Que hoy nos haya orinando un equipo pseudoamateur, no tiene que hacernos desviar de nuestro venturoso destino.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
No le da, pero con lo que tiene me temo que el siguiente estará igual
Ye muy muy malu, aunque algunos quieran dudarlo casi como dogma de fé. 8 meses después no se en que hemos mejorado con su llegada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramirez:
"En la primera parte hemos repartido los momentos y en la segunda los teníamos ahí, pero no lo hemos aprovechado y nos han anulado el gol".
"¿Necesidad de un centrocampista? Hay que priorizar".
"¿Mal segundo tiempo? No estoy de acuerdo, hasta el gol estábamos llegando, apretando y acosando.. ".
"Al faltar Otero buscábamos tener uno más por dentro y tener así más control, guardando la bala del segundo punta para más adelante".
"En la primera parte hemos repartido los momentos y en la segunda los teníamos ahí, pero no lo hemos aprovechado y nos han anulado el gol".
"¿Mal segundo tiempo? No estoy de acuerdo, hasta el gol estábamos llegando, apretando y acosando.. ".
"Al faltar Otero buscábamos tener uno más por dentro y tener así más control, guardando la bala del segundo punta para más adelante".
- sporting200
- Primer equipo
Estaría viendo al Barcelona?elguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 19:52Ramirez:
Mejor fuera ahora que en Enero.
- sporting200
- Primer equipo
Los juegos del hambre en 2 semanas. Pero viendo que no ganamos a nadie fuera de casa con este entrenador, que el Oviedo nos gana ni cotiza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi es que todo lo que pasa alrededor de este club me recuera al dia de la marmota.
Declaraciones de entrenadores, partidos, sensaciones, fichajes, etc etc. Es un hastío.
Declaraciones de entrenadores, partidos, sensaciones, fichajes, etc etc. Es un hastío.
En Valladolid y en Ferrol vimos la misma mierda de la temporada pasada: un equipo sin carácter, que apenas crea oportunidades y es blandísimo en defensa.
Contra el Mirandés hicimos una primera parte muy buena (se dio la tormenta perfecta) y un segundo tiempo horroroso que los del todo bien justificaron diciendo que como íbamos ganando 3-0...
A mí no me parece que los jugadores sean tan malos. Buenos no son, pero tan malos tampoco.
El entrenador sí. Lleva 6 victorias desde que aterrizó (hace casi nueve meses) y el equipo sigue mostrando una falta de personalidad tremenda. Si en todo ese tiempo no ha logrado crear un Sporting reconocible en algo bueno, poco futuro le veo.
Ojalá me equivoque, pero creo que ahí y en la falta de un delantero decente están nuestros más graves problemas. Y me da que los que mandan pocas soluciones van a aportar.
Y ahora ya pueden salir los del vaya drama y todo mal pa seguir recitando el mantra.
Contra el Mirandés hicimos una primera parte muy buena (se dio la tormenta perfecta) y un segundo tiempo horroroso que los del todo bien justificaron diciendo que como íbamos ganando 3-0...
A mí no me parece que los jugadores sean tan malos. Buenos no son, pero tan malos tampoco.
El entrenador sí. Lleva 6 victorias desde que aterrizó (hace casi nueve meses) y el equipo sigue mostrando una falta de personalidad tremenda. Si en todo ese tiempo no ha logrado crear un Sporting reconocible en algo bueno, poco futuro le veo.
Ojalá me equivoque, pero creo que ahí y en la falta de un delantero decente están nuestros más graves problemas. Y me da que los que mandan pocas soluciones van a aportar.
Y ahora ya pueden salir los del vaya drama y todo mal pa seguir recitando el mantra.
sporting200 escribió: ↑27 Ago 2023, 18:53Sus números en casa están bastante bien pero fuera son:
3 empates
7 derrotas.
6 puntos de 33.
Son los números de él y los del Sporting de las últimas temporadas.
-
- Alevín C
Yo creo que el Barça de Guardiola lo pilla MAR y lo hace descender a mitad de liga...
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que como lo se ir q animar no sirve, debería romper la cuerda por el otro lado. Un día recibirles con las garras, a ver si así entra un poco de miedo a estos pasotas y al payaso de jalisco.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Abelardo son algo mejores.BONZO escribió: ↑27 Ago 2023, 20:03sporting200 escribió: ↑27 Ago 2023, 18:53Sus números en casa están bastante bien pero fuera son:
3 empates
7 derrotas.
6 puntos de 33.
Son los números de él y los del Sporting de las últimas temporadas.
2 victorias (contra el último y antepenúltimo)
7 empates
5 derrotas
13 puntos de 42