Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Si ya lo diz @Tragamon , todo mal.
La incorporación de Karrica sería una muy buena noticia, joven y que ya ha dado muestras de capacidad goleadora.
Con este movimiento no creo que el Alaves vaya ya a por Villalibre, que ya de de paso en Bilbao ya han dicho que lo quieren ceder. Necesitamos un rematador que vaya con todo a por los centros de Hassan y Djuka eso nanai.fuyuyu1 escribió: ↑26 Ago 2023, 22:38El Alavés anunció a Samu el ex del Granada q fichó el Atleti, así q parece q saldrá uno, DeLafuente tampoco me importaría, es verdad q Karrikaburu parece q tiene más gol, pero es buen futbolistas y está en una edad igual rompe a meter goles.
Esos dos me gustan bastante más q Garces o Syla, me parecen mejores futbolistas
Última edición por dobleman el 27 Ago 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Home, polo que sea y punto no creoArronidaeco escribió: ↑26 Ago 2023, 23:32Ni lo dirán. Cuando se sepa protestarán polo que sea y punto.
Que delantero actual de segunda os parece top? Ya no hablo de ficharlo, sino para saber el nivel de lo que os ilusiona...
Uzuni no hubiera valido en este foro el año pasado.Eso sí,si Karrikaburu hubiera fichado por el Oviedo,fichajón.
Última edición por blokhin el 27 Ago 2023, 14:25, editado 1 vez en total.
Los ultracríticos te dirán que Campuzano, que la culpa es de Orlegi que no deja al calvo que lo ponga.
Pero nun t'enfuruñes, ho. Tampoco te toi preguntando si renovaste'l abonu.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Ago 2023, 18:29Ah bueno, pues entonces lo que vosotros mandéis
A qué delanteros podemos aspirar? En serio.
Dígotelo yo , jajajaja.
- Primer equipo
A uno de la liga húngaraThanatos escribió: ↑27 Ago 2023, 15:05Pero nun t'enfuruñes, ho. Tampoco te toi preguntando si renovaste'l abonu.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Ago 2023, 18:29Ah bueno, pues entonces lo que vosotros mandéis
A qué delanteros podemos aspirar? En serio.
Que se metan al delantero por el recto. Necesitamos gente para el medio campo y un par de laterales
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Primer equipo
Necesitamos medio equipo. No hay nivel.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#negesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se necesitan no menos de 3 jugadores, Pólvora........
Tenemos un equipo justito para cumplir los objetivos del Grupo Orlegi. Con la inversión realizada el objetivo que han fijado en el Grupo empresarial entiendo que será el de que haya 4 equipos por detrás en la tabla y que de los filiales, entre todo lo que ha llegado, pueda salga un Varane que poder vender...
Cuando el otro día el "manito" jefe dijo que había habido fichajes, lo que había que haberle preguntado, era que con esos fichajes marcará unos objetivos para luego en función de eso poder poner notas en junio.
Cuando el otro día el "manito" jefe dijo que había habido fichajes, lo que había que haberle preguntado, era que con esos fichajes marcará unos objetivos para luego en función de eso poder poner notas en junio.
-
- Primer equipo
No hace falta sustituto de Pedro ni alguien para el medio. Había que enchufar a Carrillo y al otro
Hace falta un extremo izquierdo (con gol y desborde, si puede ser titular para llevar a gaspar al medio), un delantero centro y un mediocentro. Llevo varias semanas diciendo esto. La base del equipo es bueno pero hace falta gente que termine de dar el salto de calidad.
Poner a Gaspar en el medio es no jugar con dos delanteros y creo que la idea de juego que se pretende no es esa.Me gusta Gaspar partiendo de la izquierda con libertad para irse al medio y asociarse por detrás de los delanteros.Villalba y Nacho Méndez son más mediopuntas con capaciadad para bajar más abajo a recibir y distribuir.Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2023, 21:56Hace falta un extremo izquierdo (con gol y desborde, si puede ser titular para llevar a gaspar al medio), un delantero centro y un mediocentro. Llevo varias semanas diciendo esto. La base del equipo es bueno pero hace falta gente que termine de dar el salto de calidad.
Poner a Nacho Méndez en la mediapunta ye matalu. Y Gaspar en banda es el mismo que ya fracasó hace dos años; su puesto es por el centro y cuanto más cerca de la portería mejor, si me apuras hasta como segundo delantero.BONZO escribió: ↑27 Ago 2023, 22:30Poner a Gaspar en el medio es no jugar con dos delanteros y creo que la idea de juego que se pretende no es esa.Me gusta Gaspar partiendo de la izquierda con libertad para irse al medio y asociarse por detrás de los delanteros.Villalba y Nacho Méndez son más mediopuntas con capaciadad para bajar más abajo a recibir y distribuir.Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2023, 21:56Hace falta un extremo izquierdo (con gol y desborde, si puede ser titular para llevar a gaspar al medio), un delantero centro y un mediocentro. Llevo varias semanas diciendo esto. La base del equipo es bueno pero hace falta gente que termine de dar el salto de calidad.