Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
hostia pues no creo que Abdon Prats esté pa andar esperando, a mi me encaja mas en esa teoria Karrikaburu
- Stoitchkov
- Primer equipo
Alguno de esos tiene que ser, Karrikaburu sonaba para el Girona si Stuani marcha para Arabia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Molaba que viniera Dani Pendin
Dicen los medios cantabros (que estaba pendiente si podia ir al Racing) que el Sporting tiene medio atado al delantero y es Karrikaburu. 11 goles con el Sanse hace 2 temporadas y 3 en la 2a vuelta con el Leganes el año pasado. A ver en que queda..
Fondo Sur
Yo creo que va a ser ese.Stoitchkov escribió: ↑25 Ago 2023, 14:40Alguno de esos tiene que ser, Karrikaburu sonaba para el Girona si Stuani marcha para Arabia.
Si se confirma esto la prensa Asturiana queda en muy mal lugar.
A Karrikaburu parece que le ha dejado sin ficha la Real
Este caso fue muy nombrado xq fue con la selección Francesa cdo estaba en México y se habló mucho de ello, no era normal europeos en América, y menos internacionales con selecciones potentes como Francia, lo del sueldo ahora cdo se fue Canales lo publicaron, no es que siga la liga Mecicana, si q sigo un poco noticias de fútbol internacional y de este caso se hablo mucho
Me gusta Karrikaburu, a ver si se hace, ya dije fai semanesq yo creía q estaben esperando algún descarte así, a ver si se hace
- joackim nilsson
- Primer equipo
4 meses pa traer un delantero que marque la diferencia y a última hora traes cedido a un descarte que viene de marcar 3 goles col Leganes.
Queda uno aterrau.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Debuta este finde. Y varios de los que sonaron tambien
Ya ta en fomento?joackim nilsson escribió: ↑25 Ago 2023, 17:504 meses pa traer un delantero que marque la diferencia y a última hora traes cedido a un descarte que viene de marcar 3 goles col Leganes.
Queda uno aterrau.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y el karrikaburu que tipo de delantero es? Es referencia? Xq tampoco parece un tanque y de altura tampoco es destacable con 1.83.
Explícanos de qué manera podíamos traer a este tío hace semanas si la Real no se deshace de él hasta los últimos días de mercado.joackim nilsson escribió: ↑25 Ago 2023, 17:504 meses pa traer un delantero que marque la diferencia y a última hora traes cedido a un descarte que viene de marcar 3 goles col Leganes.
Queda uno aterrau.
-
- Primer equipo
De la Real igual pretendíamos traer uno que no fuese descarte si..pero bueno esto igual sale de otro rumor de tuiter y viene algo peor
Sería muy buen fichaje si se materializa.
Aunque lo suyo sería traerlo en propiedad, claro.
Aunque lo suyo sería traerlo en propiedad, claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que yo creo que el Sporting debe aspirar a más cosas que a este muchacho.R80 escribió: ↑25 Ago 2023, 18:16Explícanos de qué manera podíamos traer a este tío hace semanas si la Real no se deshace de él hasta los últimos días de mercado.joackim nilsson escribió: ↑25 Ago 2023, 17:504 meses pa traer un delantero que marque la diferencia y a última hora traes cedido a un descarte que viene de marcar 3 goles col Leganes.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
¿A qué delantero deberíamos aspirar según tú en estos momentos?joackim nilsson escribió: ↑25 Ago 2023, 20:22Es que yo creo que el Sporting debe aspirar a más cosas que a este muchacho.
A ViniciusR80 escribió: ↑25 Ago 2023, 20:27¿A qué delantero deberíamos aspirar según tú en estos momentos?joackim nilsson escribió: ↑25 Ago 2023, 20:22
Es que yo creo que el Sporting debe aspirar a más cosas que a este muchacho.