Carlos Izquierdoz
-
- Primer equipo
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Pues nada, a ver si no traen otro Milo
Lo de los Orlegis es acojonante: venden lo bueno (Gragera, Pedro), están dejando caer que no tienen pasta ni fichas libres para un delantero (imprescindible) y se muestran incapaces de quitarse de encima a un cuarto central que cobra uno de los sueldos más altos de la plantilla. Y, aun así, aquí algunos parecen encantados.
Cuando el 1 de septiembre nos demos cuenta del solar que nos dejaron arriba, todavía saldrá alguno a decir que tenemos mejor equipo.
Cuando el 1 de septiembre nos demos cuenta del solar que nos dejaron arriba, todavía saldrá alguno a decir que tenemos mejor equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En prensa dicen que es por que no hay acuerdo entre clubes:
Sin acuerdo con el Sporting para dar salida a Izquierdoz
Los clubes no acuerdan las condiciones de salida del jugador
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... TSKp9cCB1o
- MateBilic9
- Sporting B
Y yo te digo que es el Cali el que no quiere salir…
Nada de clubes.
Nada de clubes.
- MateBilic9
- Sporting B
Vuelve a incidir su familia.MateBilic9 escribió: ↑24 Ago 2023, 19:11Y yo te digo que es el Cali el que no quiere salir…
Nada de clubes.
Y que no juega,pero que le va dar la vuelta a eso.
Y repito,no me gusta,pero le honra.CAPITÁN
Un trabayador con contratu. No hay más que hablar.
- sporting200
- Primer equipo
Es que por mucho que los argentinos presuman de Argentina, saben en su interior que no es un país para vivir bien y que están lejos de Europa en estándares de vida.
Te puedo asegurar que en Argentina con un sueldo en dólares, como probablemente sería el caso del Cali , se vive muy bien.sporting200 escribió: ↑24 Ago 2023, 20:05Es que por mucho que los argentinos presuman de Argentina, saben en su interior que no es un país para vivir bien y que están lejos de Europa en estándares de vida.
- sporting200
- Primer equipo
La delincuencia, la inestabilidad, que no te paguen lo prometido... Con dinero se puede vivir en todos los sitios, pero también existen más posibilidades de que atraquen a punta de pistola en Argentina que en Gijón.Stojkovic escribió: ↑24 Ago 2023, 20:16Te puedo asegurar que en Argentina con un sueldo en dólares, como probablemente sería el caso del Cali , se vive muy bien.sporting200 escribió: ↑24 Ago 2023, 20:05Es que por mucho que los argentinos presuman de Argentina, saben en su interior que no es un país para vivir bien y que están lejos de Europa en estándares de vida.
- Sporting93
- Alevín C
Acaba de confirmar David Guerra que Cali se queda.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Pues nada, cojonudo.
Lo dicho, ni con agua caliente. A ver Campuzano.
Efectivamente. Ahí están los casos de Fernando Cáceres o Ayala.sporting200 escribió: ↑24 Ago 2023, 20:20La delincuencia, la inestabilidad, que no te paguen lo prometido... Con dinero se puede vivir en todos los sitios, pero también existen más posibilidades de que atraquen a punta de pistola en Argentina que en Gijón.
Yo ya oí que la muyer no marcha de Gijón ni con agua caliente, que si quier marchar él que marche , que ella y los guajes se quedan.MateBilic9 escribió: ↑24 Ago 2023, 19:11Y yo te digo que es el Cali el que no quiere salir…
Nada de clubes.
Gran noticia. Estoy convencido de que va a jugar muchos minutos esta temporada
- Sporting93
- Alevín C
Cali puede gustar más o menos, pero no es comparable a la situación de Campu. Al argentino solo le firmaron 2 años usando la lógica. El otro firmó 5 años y rindió 1 partido y medio con el Sporting.
Aunque si es cierto que las vamos a pasar putas si no traemos a un centrocampista...
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si se queda pa mi cojonudo. Fízolo decentemente, tien güevos, que nel Sporting nunca sobran, respétenlu los compañeros y ye sabío que los americanos tarden n'adaptase y meyoren muncho a partir del primer añu (Damián Suárez...).
Sea polo que sea que se quede, paezme bien.
Totalmente de acuerdoArronidaeco escribió: ↑25 Ago 2023, 00:43Si se queda pa mi cojonudo. Fízolo decentemente, tien güevos, que nel Sporting nunca sobran, respétenlu los compañeros y ye sabío que los americanos tarden n'adaptase y meyoren muncho a partir del primer añu (Damián Suárez...).
- elguajesportinguista
- Primer equipo
blokhin escribió: ↑24 Ago 2023, 22:09Yo ya oí que la muyer no marcha de Gijón ni con agua caliente, que si quier marchar él que marche , que ella y los guajes se quedan.MateBilic9 escribió: ↑24 Ago 2023, 19:11Y yo te digo que es el Cali el que no quiere salir…
Nada de clubes.
Totalmente cierto.
y lo normal es q se queden a vivir en Gijón cuando se retiré