Carlos Izquierdoz
-
- Primer equipo
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Tevez:"izquierdoz está encaminado"
- Eurosporting
- Primer equipo
Espero que su salida signifiquen dos fichajes decentes. O por lo menos un delantero curioso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cali acepta la oferta para salir del Sporting, según aseguran desde Argentina
Falta el acuerdo entre clubes
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... dl3J_3k5e0
Falta el acuerdo entre clubes
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... dl3J_3k5e0
A ver, desde el principio me pareció un tronco. Pero si Pascanu juega de lateral, es el único central en el banquillo.
Yo creo que el cuarto central debe ser alguien del filial. En defensa de cinco Diego me gusta de central. Con la salida de Cali, mínimo tienen que venir dos jugadores un delantero y un medio. Ya no tienen excusas.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo no traeria a nadie si sale
Insua,Pascanu y Rober y a una mala Diego o Rivera o B
Las perras al medio y arriba.
Insua,Pascanu y Rober y a una mala Diego o Rivera o B
Las perras al medio y arriba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De cuarto central un Pola de la vida y pista.
Coño fafo pero tienes en el banquillo a rosas y coto para entrar en el lateral y meter a pascanu de central. Y a una malisima opciones como diego o rivera para el central.
pa mi Rivera como central ye una entelequia, Gragera en su día val pero esti...
Diego en defensa de 4 tendría que velu, pero como apunta alguno por ahí el cuarto central no pasa nada si ye uno que alterne con el filial, siempre y cuando de un nivel minimo y no sea un fardo promocionado por orlegi y la tropa del Lealtad como los dos que hicieron la pretemporada
Diego en defensa de 4 tendría que velu, pero como apunta alguno por ahí el cuarto central no pasa nada si ye uno que alterne con el filial, siempre y cuando de un nivel minimo y no sea un fardo promocionado por orlegi y la tropa del Lealtad como los dos que hicieron la pretemporada
Tampoco ye obligación traer a nadie, q traigan lo q pensaban traer, pero como tienen más perres mejor y pto
Borja Montes parece ser el que le gusta al canario, de todas formas si es para momentos puntuales está Diego que creo que puede cumplir, siempre que no dejes la plantilla así y la salida del Cali te retorne un delantero y un medio de verdadero nivel no la dupla Bamba/Milovanovic 2.0
Para eso, que se hubieran quedado con Jordi Pola.
Si no fichamos cuatro centrales al año, no estamos contentos.
Si no fichamos cuatro centrales al año, no estamos contentos.
Cuando marche podemos cambiar su charla prepartido por un Avemaría (espero que el de Bisbal)
Ayer nun había ná de ná, ni col xugador nin col Sporting. Seguramente n'estos momentos tea nel aeropuertu d'Ezeiza pero lo d'ayer yera rellenar fueyes y bits.
-
- Primer equipo
Rechazó la primera oferta dicen
Es que no se quiere ir. Está a gusto en Gijón y maldita la gana que tiene de volver a Argentina. Otra cosa es que al final ceda y se vaya. Que ojalá no. Aunque eso suponga que no venga nadie más. Ojalá se quede.
- Eurosporting
- Primer equipo
Quien va a cambiar Argentina x España. Yo creo que no se va ni de coña.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si le ofrecen dos años yo creo que se pira.
- MateBilic9
- Sporting B
Le gusta mucho y lo considera de futuro pero debe mejorar físicamente respecto a duelosOliete escribió: ↑23 Ago 2023, 22:49Borja Montes parece ser el que le gusta al canario, de todas formas si es para momentos puntuales está Diego que creo que puede cumplir, siempre que no dejes la plantilla así y la salida del Cali te retorne un delantero y un medio de verdadero nivel no la dupla Bamba/Milovanovic 2.0
Eso me comentaron hace un par de semanas.De Borja hablo.
A mi gústame más Borja que Pola. Tendrá que madurar y eses coses pero si se pira el Cali no creo que fichen otru defensa.