Era el mismo amigo tuyo que es cocinero?Sportman81 escribió: ↑22 Ago 2023, 13:21Los niveles de gilipollez son tan extremos que si vos cuento el caso que me pasó el otro día, no lo vais a creer,estaba con un amigo mío húngaro y estaba flipando, una chica llamo a la policía local porque mi presencia la violentaba, estaba fumandome un habano y escuchando AC/DC, mirando al mar y disfrutando de la puesta de sol sin molestar a nadie ni mirando para nadie, como dijo mi amigo " hombres no poder salir de casa? Me parece que no, amigo, pásanos poco! Redios!
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Un gol no es una cosa, es una actividad. Yo creo que MAR está comparando actividades: ligar y meter goles. Así que de momento eso de la cosificación se cae por su propio peso, porque no compara a las mujeres con ninguna cosa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2023, 15:31
Joder, yo creo que es fácil, lo compara con un objetivo, ¿no? Ye un poco como los hombres primitivos de los comics, saliendo a cazar hembras a garrotazos. Politizaciones al margen, yo creo que no estuvo muy fino.
Las mujeres son un objetivo para los hombres. Y viceversa. Para poder reproducirse. La biología y la evolución funcionan así. Los hombres tenemos formas distintas de ligar, que no tienen por qué ser la imagen del troglodita ni tópicos parecidos. Y las mujeres también tienen sus formas y métodos de ligar con los hombres. ¿Dónde está el problema en todo esto?
Por último: cuando a una mujer le interesa un hombre y quiere ligar con él, ¿le está cosificando también?
Yo es que no veo machismo por ninguna parte en las declaraciones de MAR.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Cantinflas
- Primer equipo
En que nos parecemos los hombres a un cepillo de dientes?
En que los dos sin pasta ni mango no sirven para nada
En que los dos sin pasta ni mango no sirven para nada
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Claro que el clima cambia de manera natural. En los últimos siglos hemos tenido una pequeña edad glaciar a principios del siglo pasado, el óptimo climático medieval en los siglos X a XIII, etc. Claro que cambia. Lo que no ocurrió en tiempos humanos es que cambiase tan rápido y lo estamos cambiando nosotros. Y que el clima cambie no es una buena noticia como no lo es que estemos agotando tantísimos recursos y destruyendo tantísima vida salvaje.Lamentable nivel escribió: ↑22 Ago 2023, 14:37Claro que el cambio climático es un hecho real. Siempre lo fue. Hubo glaciaciones, periodos cálidos y vuelta a empezar.Sonrrom escribió: ↑22 Ago 2023, 01:35
El cambio climático no toca, el cambio climático es un hecho tan real como lo es la gravedad o que el sol calienta, y es muy probable que nos arrase como civilización.
No, lo que toca no es el cambio climático o el feminismo, lo que tocan son los bulos y el negacionismo.
Aquí lo extravagante o negacionista es sostener que el clima no debería cambiar (no se sabe por qué no debería cambiar), y luego, al comprobar que está cambiando, asustar al personal con el apocalipsis y acusar a la gente de haber sido unos pecadores contaminando y demás. Todo muy en plan protestante, por cierto.
Los expertos calentólogos nos dicen que como consecuencia de la subida de la temperatura del planeta, va a subir el nivel del mar no sé cuántos centímetros y tal. Estaría bien que explicasen cómo es que hay acantilados de 50 metros de altura generados antes de que existiésemos los humanos, y en los que el mar llegaba hasta esa altura. Porque pedir que nos hablen del equilibrio isostático entre la superficie terrestre y la marina ya me parece demasiado pedir.
Así que aquí el problema no es que el clima cambie, sino si el cambio es consecuencia de la actividad humana.
P.D.: por mi parte dejo aquí el tema. Porque me parece excesivo hacer un off topic dentro de otro off topic. Si quieres podemos seguir hablando de este tema en otro hilo.
Luego lo de las consecuencias que tendrá este cambio climático son conjeturas, pero que está ocurriendo y es altamente peligroso es indiscutible.
PD: Nos llevamos la conversación al tema libre si quieres pues me parece interesante y, además, es de estos temas en los que creo que caben muchas opiniones, todas respetables y dentro de una lógica.
Lo cojonudo es que creo que ha habido más gente ofendida porque el comentario pudiera ofender a alguien que gente a la que realmente le ofendió el comentario (juraría que intentó Relevo pescar alguna reacción en twitter y poco más).
Igual la generación de cristal es la contraria a la que pensáis.
Todo el mundo sabe que el chascarrillo de MAR intentó ser simpático y "cercano" pero por si acaso pidió disculpas y ya está, se pasa página y pista.
Por suerte cada vez está peor visto hacer chistes con mujeres, enanos, gangosos o gays porque como sociedad vamos mejorando, no vais a perder ningún derecho ni se va a derrumbar la civilización. Las cosas cambian, no lloréis tanto.
Igual la generación de cristal es la contraria a la que pensáis.
Todo el mundo sabe que el chascarrillo de MAR intentó ser simpático y "cercano" pero por si acaso pidió disculpas y ya está, se pasa página y pista.
Por suerte cada vez está peor visto hacer chistes con mujeres, enanos, gangosos o gays porque como sociedad vamos mejorando, no vais a perder ningún derecho ni se va a derrumbar la civilización. Las cosas cambian, no lloréis tanto.
- carrio
- Primer equipo
igual el periodismu clicbait tien algo q ver, pq si los de relevo nun se hubiesen tirao a ver si conseguien sacar noticia, nun se hubiese enterao ni el tato
Además, ahora les pagan a las cuentas de Twitter Blue por las interacciones en sus tweets, por lo que la mierda del clickbait se va a amplificar a lo loco. Por suerte la poca gente que les comentó fue para ponerlos a parir y no entró casi nadie al trapo salvo, cuatro aburridos.
Pues yo creo q algunos tenéis una necesidad en decir q lo q traen de México ye malu q se dices coses como q Carrillo ye peor q Oyon.
Mira q ya dije q confío en Oyon como un proyecto delantero para completar los delanteros de la plantilla en un futuro, pero aquí todos vimos jugar partidos a Carrillo el añu pasau y me parez lo más normal del mundo decir q ye mejor q tou el filial y posiblemente q media primera plantilla, otra cosa es q le falte trabajo diario, disciplina táctica, físico o mil coses q no vemos nosotros desde fuera, pero vamos q MAR pone a los q ve mojer incluido Lozano tb, y q conoce bien el filial tb
Mira q ya dije q confío en Oyon como un proyecto delantero para completar los delanteros de la plantilla en un futuro, pero aquí todos vimos jugar partidos a Carrillo el añu pasau y me parez lo más normal del mundo decir q ye mejor q tou el filial y posiblemente q media primera plantilla, otra cosa es q le falte trabajo diario, disciplina táctica, físico o mil coses q no vemos nosotros desde fuera, pero vamos q MAR pone a los q ve mojer incluido Lozano tb, y q conoce bien el filial tb
Se exagera en la prensa, en redes y también aquí en el foro, por un comentario que no le veo nada, ni machismos, ni cuestiones similares, pasa que estamos tan bombardeados con el totalitarismo woke, que la gente le busca el lado ideológico a todo (en este caso machismo). A demás decir que a MAR se le ha tenido en la mira desde que llegó.
Totalitarismo woke. Con dos huevos.
A ver,por alusiones.Eso venía por lo de Esteban Lozano que tendría que jugar con la gorra en el B porque competía en Tercera.Por ese mismo motivo Carrillo tendría que comerse todos los minutos de Queipo con la gorra porque venía de ser el mejor joven mejicano y Queipo pertenecía a una plantilla de Tercera.Lo que pasó ya lo sabemos todos.Y a míe parece que a Ramírez le mandaron la lista que tenía que hacer la pretemporada,pero como no es tonto, ahora van otros.fuyuyu1 escribió: ↑22 Ago 2023, 18:53Pues yo creo q algunos tenéis una necesidad en decir q lo q traen de México ye malu q se dices coses como q Carrillo ye peor q Oyon.
- Sportman81
- Primer equipo
En el paseo de la playa de los cristianos, estábamos esperando por les muyeres que andaben rezagaes mirando tiendes, sentamonos en un banco, mi colega aprovecho pa llamar a los padres y yo prender un cigarro, a los 10 minutos parose un coche de la policía local, bajose una pareja de guardias, chico y chica, pidierome la documentación y empezaron a preguntarme de malas formas que hacía allí? Que si tenía antecedentes? Explíqueme tranquilo y en esto aparece una tía con una guaja en brazos diciéndome que tenía pinta de violador y que por eso había avisado a la policía,en esto la guardia coge a la chavala y se la lleva, yo flipando y al rato vuelve la guardia y me pide perdón, que les habían llamado, y tenian que acudir, yo estaba tan flipando que se me había caído el puro al suelo y no me daba ni cuenta, mi amigo húngaro flipando y diciéndome " yo húngaro no entender nada" "yo español y entiendo menos amigo" llegaron nuestras parejas y cuando se lo contamos echaron les manos a la cabeza, quedé tan rallado luego que marche pa casa al poco porque ya estaba que no sabía ni que hacer, ni decir, no sé si me tocó la loca de la playa, o que, en la vida me había pasado semejante anécdotaZelig escribió: ↑22 Ago 2023, 14:11Cuéntanos más de esto, ho. En qué lugar estabas para que se sintiese violentada? Fue la policía? Cómo acabó esta historia?Sportman81 escribió: ↑22 Ago 2023, 13:21Los niveles de gilipollez son tan extremos que si vos cuento el caso que me pasó el otro día, no lo vais a creer,estaba con un amigo mío húngaro y estaba flipando, una chica llamo a la policía local porque mi presencia la violentaba, estaba fumandome un habano y escuchando AC/DC, mirando al mar y disfrutando de la puesta de sol sin molestar a nadie ni mirando para nadie, como dijo mi amigo " hombres no poder salir de casa? Me parece que no, amigo, pásanos poco! Redios!
P.D. llevaba una camiseta negra lisa, unos bermudas y unas vans, todo un violador
- Arronidaeco
- Primer equipo
Van unes cuantos fueyes de barbaridaes, mamina del alma, cuánto puxa la tierra...
Pa mi'l comentariu ta mal, pero no por machista, porque ta mal traíu. Ná más. Sobre lo de la muyer como "objeto y objetivo", cagon dios, pues ta claro, y ye normal, ye cosa la naturaleza, igual qu'al revés y nun pasa ná por reconocelo. Habrá qu'asumilo y puntu riundu... si queréis, seguimos debatiendo esto, pero paezme que debería tar sabío.
Luego otra cosa ye los típicos guayasplayas, como Cantinflas, Euro y zanzón, qu'antes que naide diga ná ya saltan victimizándose llamándose a sí mismos fachas y, aprovechando que'l Pisuerga pasa per fachadolid, tardan cero coma n'echar mierda al feminismu y demás enemigos de la reacción que, nun se sabe bien porqué, sienten la necesidá de defender. Sobre estes mierdes, como tamos fartucos de dar cuentes en vacío, dicir ná más que cualquiera que nun sea feminista ye un inorante o un fíu de puta, o les dos coses. Daquién lo tinía que dicir...nun hai más.
Y otra cosa ye lo bien que vino está movida pa evitar comentar la vergüenza que nos da reconocer que llevamos más de mediu añu de xuicios populares diciendo lo mal entrenaor que ye MAR y que firmábamos l'empate con sangre. Pero ganemos, y bien ganao, y a ver cómo se xustifiquen agora toles tonteríes que llevamos diciendo...
Pa mi'l comentariu ta mal, pero no por machista, porque ta mal traíu. Ná más. Sobre lo de la muyer como "objeto y objetivo", cagon dios, pues ta claro, y ye normal, ye cosa la naturaleza, igual qu'al revés y nun pasa ná por reconocelo. Habrá qu'asumilo y puntu riundu... si queréis, seguimos debatiendo esto, pero paezme que debería tar sabío.
Luego otra cosa ye los típicos guayasplayas, como Cantinflas, Euro y zanzón, qu'antes que naide diga ná ya saltan victimizándose llamándose a sí mismos fachas y, aprovechando que'l Pisuerga pasa per fachadolid, tardan cero coma n'echar mierda al feminismu y demás enemigos de la reacción que, nun se sabe bien porqué, sienten la necesidá de defender. Sobre estes mierdes, como tamos fartucos de dar cuentes en vacío, dicir ná más que cualquiera que nun sea feminista ye un inorante o un fíu de puta, o les dos coses. Daquién lo tinía que dicir...nun hai más.
Y otra cosa ye lo bien que vino está movida pa evitar comentar la vergüenza que nos da reconocer que llevamos más de mediu añu de xuicios populares diciendo lo mal entrenaor que ye MAR y que firmábamos l'empate con sangre. Pero ganemos, y bien ganao, y a ver cómo se xustifiquen agora toles tonteríes que llevamos diciendo...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Grande, paisano.Andrés escribió: ↑22 Ago 2023, 21:07Se exagera en la prensa, en redes y también aquí en el foro, por un comentario que no le veo nada, ni machismos, ni cuestiones similares, pasa que estamos tan bombardeados con el totalitarismo woke, que la gente le busca el lado ideológico a todo (en este caso machismo). A demás decir que a MAR se le ha tenido en la mira desde que llegó.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, si hay que definir "las mujeres" como aquel colectivo con el que me voy a aparear a la discoteca, me temo que no tengo mucho más que aportar a la discusión.Lamentable nivel escribió: ↑22 Ago 2023, 15:57Un gol no es una cosa, es una actividad. Yo creo que MAR está comparando actividades: ligar y meter goles. Así que de momento eso de la cosificación se cae por su propio peso, porque no compara a las mujeres con ninguna cosa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Ago 2023, 15:31
Joder, yo creo que es fácil, lo compara con un objetivo, ¿no? Ye un poco como los hombres primitivos de los comics, saliendo a cazar hembras a garrotazos. Politizaciones al margen, yo creo que no estuvo muy fino.
Las mujeres son un objetivo para los hombres. Y viceversa. Para poder reproducirse. La biología y la evolución funcionan así. Los hombres tenemos formas distintas de ligar, que no tienen por qué ser la imagen del troglodita ni tópicos parecidos. Y las mujeres también tienen sus formas y métodos de ligar con los hombres. ¿Dónde está el problema en todo esto?
Por último: cuando a una mujer le interesa un hombre y quiere ligar con él, ¿le está cosificando también?
Yo es que no veo machismo por ninguna parte en las declaraciones de MAR.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Quitale lo de la discoteca que no pinta nada ahí .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Desde que chapó el Rocamar todo son mariconaes
Salir de noche y ligar en la discoteca es el mal.
La herramienta del patriarcado para satisfacer los deseos primitivos de neandertales que intentan aparearse con pobres mujeres que sólo quieren tomarse una copa en paz con sus amigues.
La herramienta del patriarcado para satisfacer los deseos primitivos de neandertales que intentan aparearse con pobres mujeres que sólo quieren tomarse una copa en paz con sus amigues.
Acojonante, compañero. Eso sí, ahora quedamos todos con ganas de vete la cara y les pintes para ver si das tanto miedo, jajaja.Sportman81 escribió: ↑22 Ago 2023, 23:10En el paseo de la playa de los cristianos, estábamos esperando por les muyeres que andaben rezagaes mirando tiendes, sentamonos en un banco, mi colega aprovecho pa llamar a los padres y yo prender un cigarro, a los 10 minutos parose un coche de la policía local, bajose una pareja de guardias, chico y chica, pidierome la documentación y empezaron a preguntarme de malas formas que hacía allí? Que si tenía antecedentes? Explíqueme tranquilo y en esto aparece una tía con una guaja en brazos diciéndome que tenía pinta de violador y que por eso había avisado a la policía,en esto la guardia coge a la chavala y se la lleva, yo flipando y al rato vuelve la guardia y me pide perdón, que les habían llamado, y tenian que acudir, yo estaba tan flipando que se me había caído el puro al suelo y no me daba ni cuenta, mi amigo húngaro flipando y diciéndome " yo húngaro no entender nada" "yo español y entiendo menos amigo" llegaron nuestras parejas y cuando se lo contamos echaron les manos a la cabeza, quedé tan rallado luego que marche pa casa al poco porque ya estaba que no sabía ni que hacer, ni decir, no sé si me tocó la loca de la playa, o que, en la vida me había pasado semejante anécdota
P.D. llevaba una camiseta negra lisa, unos bermudas y unas vans, todo un violador