Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2023, 14:06

Ha dicho puta! Ha dicho puta! Ha dicho puta!

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 22 Ago 2023, 14:09

Esto ya no va ni de MACHISMO ni de FEMINISMO, ni siquiera de IDEOLOGÍAS...esto es un NEGOCIO Y UNA FORMA DE VIVIR.

Mucha gente vive de esto..tenemos ministerios, direcciones generales, secretarias de estado, cincuenta mil organizaciones, millones de cursos y charlas coon títulos vacíos,...necesitan que el drama siga y se perpetúe. No digo que quieran más victimas (a veces hasta lo dudo) pero si necesitan más polémicas de estas para hacer ver a la sociedad que realmente necesitamos gastarnos todo ese dinero. Y por eso ahora hay una especie de INQUISICIÓN, que dicta lo que está bien y lo que está mal, seguida por millones de borregos que quieren ir a la moda, de guays...y si no lo sigues pues eres un HEREJE y a la hoguera contigo.

Ver MACHISMO en decir que parece que cuando quieres ligar...no triunfas y cuando no quieres, parece que tienes más éxito ya lo veo de un nivel de lavado de cerebro problemático.

Lo del beso de Rubiales, pues obviamente está mal...igual de mal que cuando Anabel Alonso besó a la fuerza al de Masterchef o la Mercedes Mila agarró el paquete del otro ES EXACTAMENTE LO MISMO...pero eso a la Inquisición no le interesa porque no vende ni ayuda a perpetuar esta mierda que tenemos ahora.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Ago 2023, 14:11

Sportman81 escribió:
22 Ago 2023, 13:21
Los niveles de gilipollez son tan extremos que si vos cuento el caso que me pasó el otro día, no lo vais a creer,estaba con un amigo mío húngaro y estaba flipando, una chica llamo a la policía local porque mi presencia la violentaba, estaba fumandome un habano y escuchando AC/DC, mirando al mar y disfrutando de la puesta de sol sin molestar a nadie ni mirando para nadie, como dijo mi amigo " hombres no poder salir de casa? Me parece que no, amigo, pásanos poco! Redios!
Cuéntanos más de esto, ho. En qué lugar estabas para que se sintiese violentada? Fue la policía? Cómo acabó esta historia?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 Ago 2023, 14:13

G.Sangoy escribió:
22 Ago 2023, 14:09
Esto ya no va ni de MACHISMO ni de FEMINISMO, ni siquiera de IDEOLOGÍAS...esto es un NEGOCIO Y UNA FORMA DE VIVIR.

Mucha gente vive de esto..tenemos ministerios, direcciones generales, secretarias de estado, cincuenta mil organizaciones, millones de cursos y charlas coon títulos vacíos,...necesitan que el drama siga y se perpetúe. No digo que quieran más victimas (a veces hasta lo dudo) pero si necesitan más polémicas de estas para hacer ver a la sociedad que realmente necesitamos gastarnos todo ese dinero. Y por eso ahora hay una especie de INQUISICIÓN, que dicta lo que está bien y lo que está mal, seguida por millones de borregos que quieren ir a la moda, de guays...y si no lo sigues pues eres un HEREJE y a la hoguera contigo.

Ver MACHISMO en decir que parece que cuando quieres ligar...no triunfas y cuando no quieres, parece que tienes más éxito ya lo veo de un nivel de lavado de cerebro problemático.

Lo del beso de Rubiales, pues obviamente está mal...igual de mal que cuando Anabel Alonso besó a la fuerza al de Masterchef o la Mercedes Mila agarró el paquete del otro ES EXACTAMENTE LO MISMO...pero eso a la Inquisición no le interesa porque no vende ni ayuda a perpetuar esta mierda que tenemos ahora.
Que enmarquen este post. Si hace eso un hombre lo cuelgan, y con razón. Pero como ye Anabel ibarruri. Hostia que ye muy gordo lo de esta. Menos mal que le dieron su ración de hostias en Twitter a ña sinvergüenza esta que le comió los morros al Jordi, ni siquiera un poco. Hipócritas titiriteros españoles pffff no gasto un euro en esa chusma.
..

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ago 2023, 14:19

sportunista escribió:
22 Ago 2023, 13:50
joackim nilsson escribió:
22 Ago 2023, 13:28
Yo hice una pregunta y nadie me da una respuesta que yo pueda entender.

O sea que podemos hacer afirmaciones categóricas de que Ramírez ye machista con la misma fiabilidad que si decimos que la Jennifer Hermoso ye una puta.

Esto ye un tira que libres de manual.

Es que soy subnormal, y un nazi, mecagon Satán.
Lo primero que no se está diciendo que MAR sea machista, solo hizo un comentario desafortunado por el que se disculpó y ya. Cuando queráis dejáis de decir tremendas barbaridades que luego os rasgáis las vestiduras porque os lo hacen saber.

Ta bien la comparación de machista con puta, es una comparación que habla mucho del que la hace.
Sigo esperando entender lo desafortunado del comentario.

En cuanto a la supuesta comparación entre machista y puta que yo no hago, pues mucho peor ser un machista que una puta que ye una persona que me merece el mayor de los respetos y de las admiraciones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2023, 14:20

Sportman81 escribió:
22 Ago 2023, 13:21
Los niveles de gilipollez son tan extremos que si vos cuento el caso que me pasó el otro día, no lo vais a creer,estaba con un amigo mío húngaro y estaba flipando, una chica llamo a la policía local porque mi presencia la violentaba, estaba fumandome un habano y escuchando AC/DC, mirando al mar y disfrutando de la puesta de sol sin molestar a nadie ni mirando para nadie, como dijo mi amigo " hombres no poder salir de casa? Me parece que no, amigo, pásanos poco! Redios!
Amigos hungaros, fumando habanos, ACDC.... yo también hubiera llamao

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Ago 2023, 14:27

Y saber a que volumen lo tenían . Yo no les hubiera quitado la vista de encima por si acaso .

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Ago 2023, 14:28

Ha dicho puta! Ha dicho puta! Ha dicho puta!

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2023, 14:37

Sonrrom escribió:
22 Ago 2023, 01:35

El cambio climático no toca, el cambio climático es un hecho tan real como lo es la gravedad o que el sol calienta, y es muy probable que nos arrase como civilización.

No, lo que toca no es el cambio climático o el feminismo, lo que tocan son los bulos y el negacionismo.
Claro que el cambio climático es un hecho real. Siempre lo fue. Hubo glaciaciones, periodos cálidos y vuelta a empezar.

Aquí lo extravagante o negacionista es sostener que el clima no debería cambiar (no se sabe por qué no debería cambiar), y luego, al comprobar que está cambiando, asustar al personal con el apocalipsis y acusar a la gente de haber sido unos pecadores contaminando y demás. Todo muy en plan protestante, por cierto.

Los expertos calentólogos nos dicen que como consecuencia de la subida de la temperatura del planeta, va a subir el nivel del mar no sé cuántos centímetros y tal. Estaría bien que explicasen cómo es que hay acantilados de 50 metros de altura generados antes de que existiésemos los humanos, y en los que el mar llegaba hasta esa altura. Porque pedir que nos hablen del equilibrio isostático entre la superficie terrestre y la marina ya me parece demasiado pedir.

Así que aquí el problema no es que el clima cambie, sino si el cambio es consecuencia de la actividad humana.

P.D.: por mi parte dejo aquí el tema. Porque me parece excesivo hacer un off topic dentro de otro off topic. Si quieres podemos seguir hablando de este tema en otro hilo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 22 Ago 2023, 14:45

En los confines virtuales del foro "PortalSportinguista.com", un grupo de usuarios se encontró enfrascado en un debate que sacudiría sus perspectivas y generaría más confusión que claridad. La cuestión era la conducta machista: ¿dónde trazar la línea entre lo aceptable y lo inaceptable? Las opiniones divergieron, generando una tormenta de comentarios y respuestas que nunca parecía alcanzar un consenso.

Desde una acalorada discusión en el hilo "Reflexiones sobre la Conducta", los usuarios ofrecieron definiciones personales y ejemplos de lo que consideraban machista. Algunos argumentaban que era cuestión de intención y contexto, mientras que otros insistían en que era una cuestión de impacto y cómo afectaba a los demás. Los intentos de llegar a un acuerdo se perdieron entre la maraña de opiniones.

Con el paso de las horas y los días, la discusión no avanzó ni se resolvió. Los usuarios seguían intercambiando comentarios, pero la falta de consenso se hizo más evidente. Algunos optaron por retirarse, frustrados por la imposibilidad de encontrar una respuesta clara.

La conversación, sin embargo, evolucionó hacia otro tema candente. El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, había expresado postulados ultradefensivos en una entrevista reciente. Las críticas no se hicieron esperar y se convirtió en un nuevo punto de enfoque para la comunidad.

El usuario BONZO, un veterano en el foro conocido por su enfoque pragmático, intervino en la discusión. Comentó que aunque el debate era valioso, era importante no perder de vista el hecho de que algunos temas requerían la perspectiva de profesionales. "Debemos permitir que los profesionales hagan su trabajo", escribió. "No todos somos expertos en estos asuntos y confiar en aquellos que tienen conocimientos puede ser una forma más constructiva de abordar estos temas".

Estas palabras resonaron entre los usuarios, recordándoles que a veces, en medio de un debate apasionado, era importante reconocer las limitaciones de su propio conocimiento. Aunque la discusión original sobre la conducta machista quedó inconclusa, BONZO había proporcionado una perspectiva que instaba a considerar la experiencia y el juicio de los expertos.

Con el tiempo, la comunidad aprendió que, si bien las discusiones en línea podían ser intensas y desafiantes, a veces era necesario dar paso a la sabiduría de aquellos que tenían un conocimiento más profundo. El foro continuó siendo un espacio donde se compartían opiniones, pero también se respetaban los límites de la experiencia individual y se reconocía la importancia de aprender y crecer a través de la guía de profesionales.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2023, 14:46

sportunista escribió:
22 Ago 2023, 13:50
22 Ago 2023, 13:28
Yo hice una pregunta y nadie me da una respuesta que yo pueda entender.

O sea que podemos hacer afirmaciones categóricas de que Ramírez ye machista con la misma fiabilidad que si decimos que la Jennifer Hermoso ye una puta.

Esto ye un tira que libres de manual.

Es que soy subnormal, y un nazi, mecagon Satán.
Lo primero que no se está diciendo que MAR sea machista, solo hizo un comentario desafortunado por el que se disculpó y ya. Cuando queráis dejáis de decir tremendas barbaridades que luego os rasgáis las vestiduras porque os lo hacen saber.

Ta bien la comparación de machista con puta, es una comparación que habla mucho del que la hace.
A mi tampoco me respondiste. ¿Por qué el comentario de MAR es desafortunado? Gracias.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2023, 14:51

Joder, porque compara personas con cosas, es decir, cosifica. ¿A donde queremos llegar exactamente?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2023, 15:03

G.Sangoy escribió:
22 Ago 2023, 14:09

Muy de acuerdo. Sólo 2 matizaciones:

1- Es un negocio y para justificar ese negocio se monta un discurso ideológico. Porque a la gente, se quiera o no, hay que convencerla para que su dinero se vaya a ministerios de igualdad y cosas así. Y se la convence con esa ideología, de modo que nos sacan la pasta, pero la damos convencidos y sin protestar, porque es "por una buena causa".

2- A un nivel ya más general, el feminismo moderno cumple una función dentro del capitalismo occidental actual. Se utiliza para reemplazar la lucha de clases tradicional (proletarios versus capitalistas). Así, se pasa a luchar contra un ente abstracto, el heteropatriarcado, en lugar de contra el capital. Estoy harto de ver casos de chavales de secundaria que dirigen su rebeldía juvenil hacia este tema, en lugar de preocuparse del paro juvenil u otras cosas materiales. Y lo hacen convencidísimos, además, y, por supuesto, no ganan nada con volverse activistas "feministas". Todo el tema de los Social Justice Warriors va por ahí, en mi opinión. Y todo este tema viene de la Escuela de Frankfurt y el Mayo del 68 francés, orígenes del posmodernismo actual, reciclado en las universidades yankis.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2023, 15:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Ago 2023, 14:51
Joder, porque compara personas con cosas, es decir, cosifica. ¿A donde queremos llegar exactamente?
Las mujeres serían las personas. Muy bien. ¿Y las cosas con la que las compara?

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ago 2023, 15:24

O sea que si le digo a mi mujer que es un cielo estoy siendo machista.

A ver si sacan pronto el libro de instrucciones..
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ago 2023, 15:25

Y seré muy burru pero yo no veo ni esa comparación ni esa cosificación.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ago 2023, 15:26

Otra cosa si mi mujer me dice que soy bobo, ¿eso es misandria?

Espero que si
"PÁSANOS POCO..."

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 22 Ago 2023, 15:26

Aciana escribió:
21 Ago 2023, 22:34
21 Ago 2023, 22:03
Alguien me puede explicar porqué es machista el comentario de Ramírez?

Pero bien explicado, por favor, pa subnormales como yo. Gracias
Porque estamos en una política de trincheras. Hace años, se buscaba la transversalidad para atraer electores. Ahora se practica la polarización y se alimentan las bases electorales a través de conflictos como este.
No se puede decir mas claro.

Aunque realmente, este juego tiene muchos siglos de edad. Comenzo a jugarse hace mucho y es una forma muy sencilla de moldear a las masas.

Siempre hubo que tener mucho cuidado, pero hoy en dia mas porque con las rrss eres blanco facil.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2023, 15:28

22 Ago 2023, 15:24
O sea que si le digo a mi mujer que es un cielo estoy siendo machista.

A ver si sacan pronto el libro de instrucciones..
No tengo ni idea. Yo no controlo. Solo digo lo que me parece, no ye igual comparar goles con pescar peces, pillar setas o tangar turistas con el juego de los garbanzos, que conseguir tias en la discoteca. A mi desde luego no me parece lo mismo. Otra cosa es que yo personalmente no me rasgue las vestiduras o me parezca una pijada. Pero la diferencia la veo, vaya.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2023, 15:31

Lamentable nivel escribió:
22 Ago 2023, 15:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Ago 2023, 14:51
Las mujeres serían las personas. Muy bien. ¿Y las cosas con la que las compara?
Joder, yo creo que es fácil, lo compara con un objetivo, ¿no? Ye un poco como los hombres primitivos de los comics, saliendo a cazar hembras a garrotazos. Politizaciones al margen, yo creo que no estuvo muy fino.

Responder