1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
pues pa la gran mayoría cuando hacían la comparativa con la porteria del año pasao salíamos perdiendo y pa muchos medios de comunicación también
Pues a mi me parece un porteru que da seguridad.
Ayer dió gran seguridad aunque hubo algún exceso de confianza con el pie.
El exceso de confianza fue un control que se le fue largo y ya?
Joder. Sí queréis pasa a dar pelotazos siempre y ya. No vaya a ser
Joder. Sí queréis pasa a dar pelotazos siempre y ya. No vaya a ser
No ha tenido mucha suerte hasta ahora, para haber jugado tan poco con esas enormes facultades que se le ven. Parece un portero diseñado por ordenador. Fichajazo.
-
- Primer equipo
Todo lo contrario que el cubano, que sabes que la puede liar y es bastante probable que lo haga
El cubano me daba más inseguridad en su primera etapa aquí, ahora lo vi más tranquilo. Hay que tener en cuenta que aún es joven.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 19:00Todo lo contrario que el cubano, que sabes que la puede liar y es bastante probable que lo haga
-
- Primer equipo
Si, pero para jugar casi estaba mejor cedidoBONZO escribió: ↑21 Ago 2023, 20:10El cubano me daba más inseguridad en su primera etapa aquí, ahora lo vi más tranquilo. Hay que tener en cuenta que aún es joven.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 19:00Todo lo contrario que el cubano, que sabes que la puede liar y es bastante probable que lo haga
¿Y a quién dejas de segundo?
-
- Primer equipo
El Cubano ya estuvo cediu el añu pasau en un categoría menos y lo hizo bien, se merece formar parte de la plantilla, tendrá su oportunidad en copa y seguro q alguno en liga y veremos si cumple, a mi me parece lo más normal del mundo q este como segundo portero
Bueno, veo que la afirmación "muchos medios de comunicación" queda reducida a SER Gijón.
Y permíteme que lo ponga en cuarentena. Porque soy oyente y no recuerdo comentarios negativos al fichaje de Yáñez en la emisora.
Es más, esto publican de Yáñez en su crónica del segundo partido de liga:
"(...) Lo evitaron su falta de puntería y, en varias ocasiones, Rubén Yáñez, que demostró que es un portero de garantías incontestables"
https://cadenaser.com/asturias/2023/08/ ... ser-gijon/
Y respecto al foro, la sensación generalizada es que se mejoró en la portería.
Criticamos a los periodistas por crear polémica, pero es muy fácil caer en el mismo defecto.
Y permíteme que lo ponga en cuarentena. Porque soy oyente y no recuerdo comentarios negativos al fichaje de Yáñez en la emisora.
Es más, esto publican de Yáñez en su crónica del segundo partido de liga:
"(...) Lo evitaron su falta de puntería y, en varias ocasiones, Rubén Yáñez, que demostró que es un portero de garantías incontestables"
https://cadenaser.com/asturias/2023/08/ ... ser-gijon/
Y respecto al foro, la sensación generalizada es que se mejoró en la portería.
Criticamos a los periodistas por crear polémica, pero es muy fácil caer en el mismo defecto.
-
- Infantil B
Manfredo y David son dos, no " la gran mayoría".
Solo hace falta tener ojos en la cara y estar sobrio cuando se mira pal campo para darse cuenta que la portería ha mejorado con creces.
Solo hace falta tener ojos en la cara y estar sobrio cuando se mira pal campo para darse cuenta que la portería ha mejorado con creces.
-
- Primer equipo
Bueno hoy uno en la Cope criticó su fichaje porque no había jugado en casi ningún equipo
¿Un periodista, un invitado o un oyente?Sporting1992 escribió: ↑22 Ago 2023, 16:55Bueno hoy uno en la Cope criticó su fichaje porque no había jugado en casi ningún equipo
-
- Primer equipo
El tonto ese del Veriña creo que esAciana escribió: ↑22 Ago 2023, 16:58¿Un periodista, un invitado o un oyente?Sporting1992 escribió: ↑22 Ago 2023, 16:55Bueno hoy uno en la Cope criticó su fichaje porque no había jugado en casi ningún equipo
Pues ya está todo dicho. La unanimidad en el fútbol no existe. Pero creo que la sensación mayoritaria es que Yáñez fue un fichaje acertado. Y que en la portería se mejoró.