Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- sporting200
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
La acomplejada para que no la llamen facha y ultraderecha
a ver si no va a tener que borrar el tuit para que no le muevan la silla...
Y lo dice ella, jajajaja.
Menos mal que tenemos gente en el foro que nos puede iluminar con su sabiduría sobre lo que es machismo y lo que no. Bueno, y Moriyón, que es una gran detectora de comentarios desafortunados cuando no vienen de sus socios de coalición.
Decir que cuando te gusta alguien es peor andar rondándolo que ir a tu bola es machismo. Bueno, algo peor, un micromachismo de esos que no se notan pero que demuestran que lo tenemos en el tuétano grabado.
Antes de que venga nadie a darme una lección sobre esto, ya indico que para mí es más machista ver micromachismos donde sólo hay comentarios sobre hombres y mujeres que seguirían teniendo el mismo significado si se intercambiaran sus roles, porque no hay más que victimización gratuita de las mujeres y autoasignación de rol de caballero andante.
Decir que cuando te gusta alguien es peor andar rondándolo que ir a tu bola es machismo. Bueno, algo peor, un micromachismo de esos que no se notan pero que demuestran que lo tenemos en el tuétano grabado.
Antes de que venga nadie a darme una lección sobre esto, ya indico que para mí es más machista ver micromachismos donde sólo hay comentarios sobre hombres y mujeres que seguirían teniendo el mismo significado si se intercambiaran sus roles, porque no hay más que victimización gratuita de las mujeres y autoasignación de rol de caballero andante.
Menos mal que están los paisanos del foro para explicar que es machismo y que puede gustar o no a algunas mujeres.
Al final dijo lo que toda la vida se dijo, que a las mujeres les gusta que las ignoren y les den un poco caña. Ojo que al revés también se dice y pasa, no quiero que los ofendiditos de "ahora todo es machismo" se ofendan
- Cantinflas
- Primer equipo
Machismo es un huevo colgando y el otro lo mismo. Le he comentado esto a mi mujer y me dice que sois gilipollas, que no sabe dónde veis el machismo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ni lo de Rubiales que me lo ha dicho la mía.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pos malegro que tengas una mujer inteligente a tu lado, así compensáis.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ella inteligente y yo guapo. Gracias por darte cuenta
Porque sólo las mujeres pueden opinar sobre lo que es machismo igual que sólo los negros pueden hablar de racismo, sólo los pobres pueden hablar de pobreza y sólo los discapacitados pueden hablar de las discapacidades.
Qué tiempos aquellos cuando todo el mundo podía hablar con libertad y el valor de tu opinión la marcaba la propia opinión y no el colectivo al que pertezca la persona que lo emite.
Lo de Rubiales para mí es otro tema. Más inapropiado no puede ser si no es que son amigos intimísimos. Podría utilizarse la razón y la templanza para hacerle notar lo erróneo de su comportamiento, que se disculpe y demos un pasito más adelante como sociedad. Pero en lugar de eso vienen Echenique, Montero y Belarra con las panderetas a llamarlo agresor sexual y, qué queréis que os diga, estos héroes sin capa terminan cargándose el tema ellos solos.
Qué tiempos aquellos cuando todo el mundo podía hablar con libertad y el valor de tu opinión la marcaba la propia opinión y no el colectivo al que pertezca la persona que lo emite.
Lo de Rubiales para mí es otro tema. Más inapropiado no puede ser si no es que son amigos intimísimos. Podría utilizarse la razón y la templanza para hacerle notar lo erróneo de su comportamiento, que se disculpe y demos un pasito más adelante como sociedad. Pero en lugar de eso vienen Echenique, Montero y Belarra con las panderetas a llamarlo agresor sexual y, qué queréis que os diga, estos héroes sin capa terminan cargándose el tema ellos solos.
Puedes opinar lo que te dé la puta gana lo malo es que ahora te pueden responder y eso ya jode un poco más.
La alcaldesa estaba mejor a lo suyo (que tiene bastante que hacer) y con sus socios de gobierno, quizás piensa que echamos de menos a la anterior.
Por su parte Ramírez debería saber ya hace mucho que en estos tiempos todo ofende (a mí me parece una pijada sin más lo que ha dicho) y que cuando das una rueda de prensa tienes que medir lo que dices. De momento ya ha sido carne de meme dos veces en poco más de 6 meses (la otra cuando se quejó de que el Leganés jugara con 10), a ver si va espabilando.
Por su parte Ramírez debería saber ya hace mucho que en estos tiempos todo ofende (a mí me parece una pijada sin más lo que ha dicho) y que cuando das una rueda de prensa tienes que medir lo que dices. De momento ya ha sido carne de meme dos veces en poco más de 6 meses (la otra cuando se quejó de que el Leganés jugara con 10), a ver si va espabilando.
Intentado hablar de futbol.....
El tipo apuesta fuerte por la cantera. Apuestas en firme con nacho martín y pablo garcía. Da igual que la caguen les va a seguir dando partidos, así se sacan futbolistas.
El tipo apuesta fuerte por la cantera. Apuestas en firme con nacho martín y pablo garcía. Da igual que la caguen les va a seguir dando partidos, así se sacan futbolistas.
Ni lo de MAR ni lo de Rubiales fue elegante pero hablar de machismo o posible actuación delictiva como hizo alguno me parece de una banalización del machismo de verdad que mira tú por dónde cuando se da suelen callar la boca.
-
- Infantil A
Joder con el catequista, es de los que daban caña a les muyeres en las discotecas.
Perdona Maria Encarnación, no te había visto.
No, no me apetece bailar hoy. Voy a ver la Santa Misa en TVE2.
Luego se confiesa y es poca cosa, dos Ave Maria y pa casa.
Perdona Maria Encarnación, no te había visto.
No, no me apetece bailar hoy. Voy a ver la Santa Misa en TVE2.
Luego se confiesa y es poca cosa, dos Ave Maria y pa casa.
A pesar de que no debutó con él,lo de Nacho García no le veía venir nadie,yo creo que ni en el propio club.
-
- Primer equipo
Así yeWinters escribió: ↑21 Ago 2023, 10:37Hemos alimentado un monstruo.
Comentario totalmente inocente, sin ninguna maldad y que maa o menos todos hemos experimentado alguna vez en mayor o menor medida. Debo de ser un machista...
La nueva inquision del siglo XXI. Todavia tiene que salir a pedir perdon, como si lo viera.
No, no jode. Cuando uno habla lo que espera es que le respondan y haya debate o diálogo. El tema es que nunca te responden para darte argumentos. Sólo para decirte que tu opinión no vale porque eres un "pollavieja", un "señoro" o un "cuñado".
- sporting200
- Primer equipo
Es decir, falacias ad hominem.