Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A mí Abdon Prats me parece un jugador que no aporta gol. Para correr ya tenemos bastantes.
Yo de hecho si hubiera que fichar un extremo diría que uno derecho, que Otero, me parece que acabará siendo el delantero.
Si siguen con ese sistema,la banda izquierda será para Pablo García y Cote.Cuando no esté Gaspar,será Queipo el que haga su función. Y cuando haya que defender ahí está Diego.No creo que estén pensando en un extremo izquierdo.
Además hay un tema con la segunda línea y medios con el gol.
En el pivote no hay gol más haya de zarfino (que ni está ni se le espera) y el juego areo de varane.
En la línea de 3/4 Jordan, Hassan, villalva no han tenido gol hasta la fecha (villalva mirando muy atrás si). Queipo muy poco. Realmente que tengan gol entre el medio y la línea de 3/4 están Gaspar y Otero. Se me queda muy escaso, hace falta traer a un tio en 3/4 con cierto gol y arriba un 9.
En el pivote no hay gol más haya de zarfino (que ni está ni se le espera) y el juego areo de varane.
En la línea de 3/4 Jordan, Hassan, villalva no han tenido gol hasta la fecha (villalva mirando muy atrás si). Queipo muy poco. Realmente que tengan gol entre el medio y la línea de 3/4 están Gaspar y Otero. Se me queda muy escaso, hace falta traer a un tio en 3/4 con cierto gol y arriba un 9.
Yo estoy seguro que no lo tienen en la cabeza, pero para mi es un error. Si a este equipo le añades estas tres piezas de nivel es equipo para estar arriba.
con 3 solo con gol vas un poco corto, kike-bilic-castro-barral el año de preciado, guerrero-castro-pablo-jony y los 5 goles del lateral izquierdo q ahora no me sale el nombre, con tres solo no salen las cuetnas, noGijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 10:51Además hay un tema con la segunda línea y medios con el gol.
Isma López.
no se pq me da q el fichaje del 9 va a ser Lozano
lo dije en otro pots, cuando acabe el mercado ese chaval no será titular ni en el B
joder este en el B va sobrao
Sobre lo del extremo también por número de gente a aportar. Suponiendo que lo de ayer es el equipo titular, atrás tenemos recambios: Cali, rosas, coto, diego y cote son gente que puede aportar.
De medio campo para arriba pues varane, villalva y Queipo. Si le da por querer rivera. 3/4 para adelante villalva y Queipo. Si le metes un 9 me sigue faltando un tio más a aportar en la rotación. Hacen falta 4 arriba sobre lo que salió ayer que te de profundidad de plantilla, que esto al final es muy largo. Con lo de ayer + villalva `+ queipo + 9 a poco que tengas un par de lesiones o bajadas de rendimiento estás jodido de efectivos y eso es lo que marca la diferencia de lo que vayas a pelear. No espero nada de jordan, campuzano, jeraldino
De medio campo para arriba pues varane, villalva y Queipo. Si le da por querer rivera. 3/4 para adelante villalva y Queipo. Si le metes un 9 me sigue faltando un tio más a aportar en la rotación. Hacen falta 4 arriba sobre lo que salió ayer que te de profundidad de plantilla, que esto al final es muy largo. Con lo de ayer + villalva `+ queipo + 9 a poco que tengas un par de lesiones o bajadas de rendimiento estás jodido de efectivos y eso es lo que marca la diferencia de lo que vayas a pelear. No espero nada de jordan, campuzano, jeraldino
Gijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 14:21Sobre lo del extremo también por número de gente a aportar. Suponiendo que lo de ayer es el equipo titular, atrás tenemos recambios: Cali, rosas, coto, diego y cote son gente que puede aportar.
¿No cuentas con Alex Lozano como opción para el extremo izquierdo en caso de bajas?
-
- Primer equipo
Irarragorri:"Seguimos buscando el delantero. Y buscaremos generar los ingresos que puedan generar los espacios en el límite salarial y buscaremos siempre reforzar al equipo desde dentro y también con la llegada de jugadores de fuera. Fichajes si hubo. En expectativas siempre se puede ver de diferente forma. Tenemos un equipo que ha hecho un esfuerzo muy sólido".
Me parecieron unas declaraciones bastante ambiguas, no tengo claro si de verdad va a venir alguien o el límite lo tenemos sobrepasado ya.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 15:20Irarragorri:"Seguimos buscando el delantero. Y buscaremos generar los ingresos que puedan generar los espacios en el límite salarial y buscaremos siempre reforzar al equipo desde dentro y también con la llegada de jugadores de fuera. Fichajes si hubo. En expectativas siempre se puede ver de diferente forma. Tenemos un equipo que ha hecho un esfuerzo muy sólido".
No dice que esté sobrepasado (lo cual es imposible son las salidas que hubo) dice que buscarán mejorarlo y que buscarán también un delantero. Lo dice así para que pensemos que está justo el límite y que hacen todo lo posible pero claramente no debe tener gana de gastar más pasta.Oliete escribió: ↑21 Ago 2023, 16:36Me parecieron unas declaraciones bastante ambiguas, no tengo claro si de verdad va a venir alguien o el límite lo tenemos sobrepasado ya.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 15:20Irarragorri:"Seguimos buscando el delantero. Y buscaremos generar los ingresos que puedan generar los espacios en el límite salarial y buscaremos siempre reforzar al equipo desde dentro y también con la llegada de jugadores de fuera. Fichajes si hubo. En expectativas siempre se puede ver de diferente forma. Tenemos un equipo que ha hecho un esfuerzo muy sólido".
-
- Primer equipo
Viendo el video de las declaraciones completas tiene pinta que delantero traen fijoOliete escribió: ↑21 Ago 2023, 16:36Me parecieron unas declaraciones bastante ambiguas, no tengo claro si de verdad va a venir alguien o el límite lo tenemos sobrepasado ya.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 15:20Irarragorri:"Seguimos buscando el delantero. Y buscaremos generar los ingresos que puedan generar los espacios en el límite salarial y buscaremos siempre reforzar al equipo desde dentro y también con la llegada de jugadores de fuera. Fichajes si hubo. En expectativas siempre se puede ver de diferente forma. Tenemos un equipo que ha hecho un esfuerzo muy sólido".
Xq la opción de qa MAR y parezca esti mejor q Acerete o Boza volvemos a no contemplarla, no?
Volvemos a ver imposiciones y persecuciones, cdo tenemos el entrenador q más apuesta x la gente joven en años, si fuera así usaría a Jordan en lugar de Lozano o Queipo, llevaría convocado a Kembo en lugar de Borja.. a ver si va ser q Lozano y Jeraldino y parecen mejores q Acerete o Boza?
Volvemos a ver imposiciones y persecuciones, cdo tenemos el entrenador q más apuesta x la gente joven en años, si fuera así usaría a Jordan en lugar de Lozano o Queipo, llevaría convocado a Kembo en lugar de Borja.. a ver si va ser q Lozano y Jeraldino y parecen mejores q Acerete o Boza?
Bueno,la pretemporada la hicieron Leonel y Kembo,no Borja.Y a Ramírez le.puede gustar Lozano, hasta de extremo, aunque me extrañe muchísimo,pero el entrenador del B estoy segurísimo de que está lo suficientemente encantado con Acerete como para dejarle en el banco para que entre el mexicano.