Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
vaya pijada lo del machismo
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahora la moda es ser más papistas que el Papa y pa ir de guay y que alguna chica se olvide de lo feo que eres ser más feminista que nadie y andar q todas horas resaltando lo machista que es todo.
A mi ese comentario en lo futbolistico me parece una pijada sin sentido pero en la vida real por el motivo que sea a veces pasa, así q ni machista ni pollas. Lo de rubiales ya es otra cosa.
A mi ese comentario en lo futbolistico me parece una pijada sin sentido pero en la vida real por el motivo que sea a veces pasa, así q ni machista ni pollas. Lo de rubiales ya es otra cosa.
lo q dijo ye lo q se lleva diciendo toda la vida de ligar, cuando más pasas de una tia/tio, más se interesa por ti, dicho de toda la puta vida, en los dos sentidos, un tio de una tia, y una tia de un tio, ahora ye machismo
- Eurosporting
- Primer equipo
Micromachismo,todo aquello que molesta en boca de un hombre y que son risas cuando lo dicen las mujeres.
Salir precísamente ayer con ese ejemplo es de subnormal profundo....
- kierchista
- Juvenil B
Ah sido un micromachiiiiiismooooo hooooooooo ooooooooooiiiiiiii que dolooooooooooooooooooor
No entiendo he cumplido con todas las normas del buen hombre inclusivo y al final son otros los que follan, alguien me ha dicho algo de la evolución y tal no sé a qué se refieren
No entiendo he cumplido con todas las normas del buen hombre inclusivo y al final son otros los que follan, alguien me ha dicho algo de la evolución y tal no sé a qué se refieren
El planteamiento de ayer es muy muy valiente y se agradece. Salir con dos delanteros y con hassan tela, sacar el mediocentro que saca lo mismo. Con lo que saca solo se puede ir a presionar fuerte arriba y es lo que hace. Ayer un 10.
Solamente hay que fijarse donde está Pablo García en el gol de Djuka,por delante de él.Ayer realmente se jugó con tres defensas cuando se atacaba porque Pablo García hacía de extremo y Gaspar se metía al medio.El riesgo está si pierdes el balón en el centro del campo.La presión durante los primeros minutos fue enorme,mantener ese ritmo todo el partido es imposible pero tuvimos la suerte de que se tradujo en goles y se cerró el partido en 45 minutos.
Hemos alimentado un monstruo.
Comentario totalmente inocente, sin ninguna maldad y que maa o menos todos hemos experimentado alguna vez en mayor o menor medida. Debo de ser un machista...
La nueva inquision del siglo XXI. Todavia tiene que salir a pedir perdon, como si lo viera.
Comentario totalmente inocente, sin ninguna maldad y que maa o menos todos hemos experimentado alguna vez en mayor o menor medida. Debo de ser un machista...
La nueva inquision del siglo XXI. Todavia tiene que salir a pedir perdon, como si lo viera.
-
- Alevín C
No, si ahora parece que los ofendiditos son aquellos que se postulan en las tesis de lo dicho por MAR. A ver, esti señor ha hecho unos comentarios machistas desafortunados. Lo ha hecho él. Y los que estén de acuerdo y se identifiquen con sus comentarios denotan, cuanto menos, tintes machistas. Sobre todo, cuando se ponen a defenderlo, blanquearlo y justificarlo. Y sobre todo cuando saltan a degüello a decir que es lo normal, lo de siempre, y que son pijaes sin importancia. Ye como el tema de violencia de género...¿Si conmigo no va, porque no ejerzo esa violencia, pa que leches estoy en contra de su legislación? ¿Se supone que ye pa los malos, no?
Pues lo mismo con lo de MAR y lo de Rubiales. Cada uno en su nivel han dado de sí lo que han dado. Y los que los justifican debieran hacérselo mirar.
Pues lo mismo con lo de MAR y lo de Rubiales. Cada uno en su nivel han dado de sí lo que han dado. Y los que los justifican debieran hacérselo mirar.
Si yo destaco dos posiciones, esta que dices de pablo garcía que presionaba muy alto y la de nacho mendez que siendo un doble pivote como era y con todo gente de ataque llego a posiciones muy altas en el juego. Además se pobló con mucha gente el área. Una sobrada en mi opinión. Si sigue en esta línea y bien trabajado nos podemos divertir mucho este año.
El problema fue que él dijo un chico y no dijo chico o chica porque ahora hay que decir bienvenidos/as,hola a todos y a todas. Se le podría acusar también de homófobo porque también podría ser que a un chico le guste otro chico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como algunos decís, creo que lo dice totalmente inconsciente y de manera natural. Me recordó mucho al partido en Las Palmas y el comentario que dijo de la ex y las cositas que se sienten o algo así que lo dijo en un tono y contexto parecidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vivimos en una sociedad donde, o mides muy mucho tus palabras, o se malinterpreta y saca punta a cualquier cosa. Aún sin querer molestar o hacerlo de manera inconsciente.
Gijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 10:38Si yo destaco dos posiciones, esta que dices de pablo garcía que presionaba muy alto y la de nacho mendez que siendo un doble pivote como era y con todo gente de ataque llego a posiciones muy altas en el juego. Además se pobló con mucha gente el área. Una sobrada en mi opinión. Si sigue en esta línea y bien trabajado nos podemos divertir mucho este año.
El riesgo es alto,no dudes que algún rival nos creará problemas. La presión arriba o se hace bien o no se hace,como te falle un eslabón en esa presión estás jodido,el equipo tiene que moverse junto,como diría MAR, tiene que ser un organismo vivo.
elguajesportinguista escribió: ↑21 Ago 2023, 10:43Vivimos en una sociedad donde, o mides muy mucho tus palabras, o se malinterpreta y saca punta a cualquier cosa. Aún sin querer molestar o hacerlo de manera inconsciente.
Diciendo lo mismo pero en lugar de decir te gusta una chica,dice te gusta una chica o un chico y ya no pasa nada.Por favor,no empecemos ya como con Rubi y el banquillo o el cura.No empecemos a buscar mierda.
- kierchista
- Juvenil B
Y dale con la violencia de género. La cifra total es mínima comparado con otras cosas. Todavía hay mujeres que matan a hombres y a sus hijos, no son seres de luz todas. Otras arruinan a sus maridos que se acaban suicidando.
A vender esa mierda a otro lado hombre. Ya está bien de la dictadura woke
A vender esa mierda a otro lado hombre. Ya está bien de la dictadura woke
- sporting200
- Primer equipo
Para el próximo día que suelte un símil hablando de azotar mujeres hasta que sangren, que eso sí es feminista. O de ejercer tu posición de poder para follarte chavalas jóvenes.
- kierchista
- Juvenil B
Es que ya están los medios buscando la subvención criticando a MAR. Sólo falta que salga la subnormal de Galapagar a nivel nacional. Que asco joder.