Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Que poca paciencia estamos teniendo. Su fecha de caducidad es en septiembre en el Tartiere. Cómo ha pasado varias veces en los últimos años, el derbi es sinónimo de despido en el Sporting. El resto de partidos la vergüenza la pasamos solo los pesimistas, pero parece que estas imágenes en el Tartiere no se le permiten a los entrenadores ni los que piden más tiempo...
- sporting200
- Primer equipo
Si para el derby aun no hemos ganado se va fuera sin duda.Cunningan escribió: ↑12 Ago 2023, 12:36Que poca paciencia estamos teniendo. Su fecha de caducidad es en septiembre en el Tartiere. Cómo ha pasado varias veces en los últimos años, el derbi es sinónimo de despido en el Sporting. El resto de partidos la vergüenza la pasamos solo los pesimistas, pero parece que estas imágenes en el Tartiere no se le permiten a los entrenadores ni los que piden más tiempo...
Más allá de las filias y las fobias no es mucho pedir contextualizar la situación actual,el partido de ayer,el rival,las bajas,el equipo sin hacer todavía...Lo que es evidente es que muchos lo tenéis sentenciado,no os gusta,no lo queréis y pedís su cabeza,la enésima de un entrenador del Sporting y tengo muy claro que no vais a cambiar de opinión pase lo que pase.
O el equipo sale con buena imagen del partido contra el Mirandés o el ambiente va a ser irrespirable
- Eurosporting
- Primer equipo
Mejor en la jornada 2 que en la 23 cuando ya estemos últimos con 5 puntos. Este tío es un cero a la izquierda. Que vaya pa Sudamérica que igual es en el único sitio en el que le entienden.
Última edición por Eurosporting el 12 Ago 2023, 12:40, editado 1 vez en total.
Y el rival con creo que 10 fichas del primer equipo, los jugadores sin cobrar lo del año pasado y 4 o 5 jugadores titulares con fichas del filial... Todo un imposible no solo no ganar, sino competir con ese superequipoBONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 12:38Más allá de las filias y las fobias no es mucho pedir contextualizar la situación actual,el partido de ayer,el rival,las bajas,el equipo sin hacer todavía...Lo que es evidente es que muchos lo tenéis sentenciado,no os gusta,no lo queréis y pedís su cabeza,la enésima de un entrenador del Sporting y tengo muy claro que no vais a cambiar de opinión pase lo que pase.
Sí, tal parece que el Valladolid se te presentó con el 11 titular del Madrid ayer, y no con uno de circunstancias porque están a media planificación y en medio de una crisis institucionalCunningan escribió: ↑12 Ago 2023, 12:39Y el rival con creo que 10 fichas del primer equipo, los jugadores sin cobrar lo del año pasado y 4 o 5 jugadores titulares con fichas del filial... Todo un imposible no solo no ganar, sino competir con ese superequipoBONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 12:38Más allá de las filias y las fobias no es mucho pedir contextualizar la situación actual,el partido de ayer,el rival,las bajas,el equipo sin hacer todavía...Lo que es evidente es que muchos lo tenéis sentenciado,no os gusta,no lo queréis y pedís su cabeza,la enésima de un entrenador del Sporting y tengo muy claro que no vais a cambiar de opinión pase lo que pase.
-
- Primer equipo
Dos buenas finales tiene por delante ya, es así
Ya no digo Pacheta porque debe ser imposible pero está Carrión libre y Calero el del Burgos.
-
- Primer equipo
Monchu, De la Hoz,Ivan Sánchez,Escudero...Y Kenedy y Sergio León en el banquillo. Todos titularísimos en el Sporting a día de hoy.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Da gracias que nos salvamos la temporada pasada viendo el percal.Eurosporting escribió: ↑12 Ago 2023, 12:0320 partidos lleva este patán. 5 victorias 7 empates y 8 derrotas. Dos goleadas en contra recibidas. Y lo que le queda de ridículo por hacer.
A Abelardo se le echa por menos, lo de Guayaquil fue una oportunidad única pero los Orlegis no dan una, a la altura de la renovación de Yuka.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Qué fútbol propone Calero y cual MAR?
Si estamos así por perder contra un recién descendido si nos pinta la cara el Mirandés no me quiero imaginar.elguajesportinguista escribió: ↑12 Ago 2023, 12:50
Es que es para reir por no llorar. Y estamos a 12 de agosto, que pena todo.
Y lo entiendo, también te digo
Pero bueno BONZO, tú donde ves fútbol de toque, asociativo y demás mentiras que nos cuenta Miguel Angel.....
Más fútbol a lo calero no se pudo ver con 5 atrás y un trivote, no me cuentes milongas.
Más fútbol a lo calero no se pudo ver con 5 atrás y un trivote, no me cuentes milongas.
Totalmente opuesto.
A parte de que no sé cuál es la supuesta planificación con MAR, porque dista poco a la que hicieron con Abelardo