13.- Mariño
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
SomosRicos!!
da pa la entrada del chale de Jeraldino
El conjunto andaluz deberá abonar 100.000 euros por el meta vigués al activarse la cláusula vinculada a la permanencia en Primera (LNE)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Buena operación,se libraron de su sueldazo en la segunda vuelta cuando no iba a jugar ni un minuto e ingresan un dinerín cuando acababa contrato y no le iban a renovar.
Diego Mariño - Exjugador del Sporting
«El Grupo Orlegi subestimó la Segunda, es una categoría muy difícil»
«Ojalá me equivoque, pero no veo al Sporting candidato al ascenso. Los cambios que se están haciendo van a más largo plazo»
https://www.elcomercio.es/sporting/grup ... t_amp.html
«El Grupo Orlegi subestimó la Segunda, es una categoría muy difícil»
«Ojalá me equivoque, pero no veo al Sporting candidato al ascenso. Los cambios que se están haciendo van a más largo plazo»
https://www.elcomercio.es/sporting/grup ... t_amp.html
Titular en el primer partido de liga con Almería. Lo de los penaltis sigue sin ser lo suyo.
Ostras. Qué hace de titular en 1ra? En serio el Almería cree que con Mariño de portero tiene alguna posibilidad en Primera?.En cuanto los entrenadores sepan lo q hay empezarà a colgar balones al àrea como locos y Mariño a hacer de la suyas. Es tirarse un tiro en el pié.
- sporting200
- Primer equipo
Están intentando fichar un portero. Llevan así todo el veranoAnciano escribió: ↑12 Ago 2023, 07:32Ostras. Qué hace de titular en 1ra? En serio el Almería cree que con Mariño de portero tiene alguna posibilidad en Primera?.En cuanto los entrenadores sepan lo q hay empezarà a colgar balones al àrea como locos y Mariño a hacer de la suyas. Es tirarse un tiro en el pié.
Ah, ok.No.sabia. Eso ya tiene màs lógica.
Y por qué no juega Fernando?sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 07:38Están intentando fichar un portero. Llevan así todo el veranoAnciano escribió: ↑12 Ago 2023, 07:32
Ostras. Qué hace de titular en 1ra? En serio el Almería cree que con Mariño de portero tiene alguna posibilidad en Primera?.En cuanto los entrenadores sepan lo q hay empezarà a colgar balones al àrea como locos y Mariño a hacer de la suyas. Es tirarse un tiro en el pié.
- sporting200
- Primer equipo
Ni idea, lo del portero lo sé porque me salen tweets cada poco anunciando interés en porteros del AlmeríaAvatar escribió: ↑12 Ago 2023, 11:06Y por qué no juega Fernando?sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 07:38
Están intentando fichar un portero. Llevan así todo el verano
Si el portero titular del Almería es este bulto primer descendido de primera.
Tá lesionau el otru, así que lop normal ye que fichen a un titular, el otru que tienen quede de reserva y a Mariño lu larguen
- sporting200
- Primer equipo
Pedido expresamente por un entrenador que ya no está. No sé si lo largaran pero si decís que jugó por lesión del otro portero y además están buscando uno nuevo, es evidente que Mariño será el tercer portero
Joder el Almería fichando a Livakovic.