Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fabes Verdinas
Infantil A

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 08 Ago 2023, 14:48

Abelardo es una institución en esta ciudad y a Ramirez no lo conocía ni el tato.
Compararlos es absurdo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 08 Ago 2023, 14:53

R80 escribió:
08 Ago 2023, 14:46
A Abelardo lo echan tras una racha de 10 de 36 puntos y 1 victoria en 12 jornadas
Entonces lo echan por los malos resultados y el que traen no los mejora.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Ago 2023, 15:07

En 12 partidos ganó 1 solo. Eso seguro. Me sonaba que había empatado dos, pero pin que fueran 3 o incluso 4. Pues 6 o 7 de 36. Y con ambientazo en el vestuario, que daba gloria verlo.

Solo recuerdo un despido más justificado. El suyo anterior, que debió de producirse dos meses antes.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 08 Ago 2023, 15:16

Abelardo estuvo bien cesado, no hay que darle más vueltas. Veremos MAR este año con pretemporada por donde respira.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 08 Ago 2023, 15:17

Pues a mi me parece que no. No se puede fichar un entrenador contrastado y cargarte un proyecto, por una serie de malos resultados. Pero no era su proyecto, claro esta.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 08 Ago 2023, 15:20

Zelig escribió:
08 Ago 2023, 15:07
En 12 partidos ganó 1 solo. Eso seguro. Me sonaba que había empatado dos, pero pin que fueran 3 o incluso 4. Pues 6 o 7 de 36. Y con ambientazo en el vestuario, que daba gloria verlo.

Solo recuerdo un despido más justificado. El suyo anterior, que debió de producirse dos meses antes.
Te acaban de decir que no fueron 5. Ni 6, ni 7. Fueron 10.....

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 08 Ago 2023, 15:51

Na, esa una obsesión personal.

No se puede hablar de MAR sin sacar lo malo que era Abelardo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Ago 2023, 16:23

A mí MAR me da exactamente igual. El día que en 12 jornadas saqué 10 puntos (perdonen ustedes el error) seré el primero en pedir su cabeza, sobre todo si tiene el vestuario con el clima que lo tenía el anterior.

Y como a mí me da igual, ya ves tú lo que me interesa a mí sacar a A elarso. Yo lo veo justamente igual. Los que más atacan a MAR en este foro son justamente los que siguen diciendo que cob Abelardo se generaban muchas ocasiones (los primeros 10 partidos, luego pasamos a ser uno de los peores en este dato también, que eso no se menciona) y que lo echaron por rebelde.

Ojalá Abelardo hubiera dado más de sí, pero no fue así. Pedía la destitución a gritos como en su anterior despido. No quiero compáralo con MAR, insisto, yo no soy believer de ningún entrenador, pero me asquea ver cómo muchos atacan a MAR desde el primer día con argumentos que no aplican al anterior entrenador.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 08 Ago 2023, 16:27

A mí no me pareció mal la destitución de Abelardo, o sea que no se de quién hablas.
Pero de momento MAR no lo ha hecho mejor, o sea que tampoco parece coherente pensar que los números de Abelardo eran de despido y los de MAR, siendo peores, no.

Y en realidad la eterna comparación me aburre bastante, porque Abelardo no está y posiblemente no vaya a volver a estar nunca más. Ojalá MAR aporte aunque sea una décima parte de lo que ha aportado Abelardo a la historia del Sporting. Seguro que así nadie le discute.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 08 Ago 2023, 16:51

Zelig escribió:
08 Ago 2023, 16:23
A mí MAR me da exactamente igual. El día que en 12 jornadas saqué 10 puntos (perdonen ustedes el error) seré el primero en pedir su cabeza, sobre todo si tiene el vestuario con el clima que lo tenía el anterior.

Y como a mí me da igual, ya ves tú lo que me interesa a mí sacar a A elarso. Yo lo veo justamente igual. Los que más atacan a MAR en este foro son justamente los que siguen diciendo que cob Abelardo se generaban muchas ocasiones (los primeros 10 partidos, luego pasamos a ser uno de los peores en este dato también, que eso no se menciona) y que lo echaron por rebelde.

Ojalá Abelardo hubiera dado más de sí, pero no fue así. Pedía la destitución a gritos como en su anterior despido. No quiero compáralo con MAR, insisto, yo no soy believer de ningún entrenador, pero me asquea ver cómo muchos atacan a MAR desde el primer día con argumentos que no aplican al anterior entrenador.
Por alusiones, porque creo que fui el último que habló en este hilo de las ocasiones que generaba el Sporting. Siento decirte que vuelven a flaquearte los números, porque el artículo de Dani Souto que compartí es del 30 de noviembre. Y por aquel entonces se llevaban disputadas 17 jornadas de liga, no 10 como dices. Es decir, son números de casi una vuelta.
Y si saqué el tema fue porque alguien se acordó de Abelardo. Artimañana recurrente para tapar los guarismos, resultados y carencias de MAR. Y seguiré haciéndolo mientras se mente a Abelardo para tales fines.
Vuelvo a compartir el enlace por si hay dudas: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 889543.htm
Pd.: No creo que Dani Souto sea sospechoso de Abelardista. Creo que sus gustos futbolísticos están bastante más cercanos al estilo de MAR

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Ago 2023, 16:58

La culpa es mía por meter a Abelardo en la ecuación.

Lo siento, no era mi intención comparar a ambos.

Lo que quería decir es que Ramirez llegó con unas promesas de idea de juego, modelo y estilo, y este año no vamos a tener ni idea de juego ni modelo ni estilo.

Como bien dijo alguien por ahí para este viaje no hacían falta estas alforjas.

Dicho lo cual, ojalá le vaya muy bien. Me cae bien el rapaz.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2023, 17:26

Zelig escribió:
08 Ago 2023, 16:23

Cuando cesaron a Abelardo el Sporting era el equipo con más ocasiones claras creadas de toda la liga.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 08 Ago 2023, 17:39

Y parte de los malos resultaos vien por poner al peor delanteru y porteru que tenía. Había ocasiones a mansalva pero los que teníen que rematar nun marcaben y el que tenía que parar les que nos facíen nun les paraba.

De toes maneres 5/18 escontra 10/36, toi con Zelig sigue siendo claro. Y tampoco me presta comparalos. Y como esti añu MAR nun meyore eso, seré'l primeru en querer echalu. Y amás lo que diz Zelig del ambiente ye otra cosa a resaltar como negativísima escontra'l Pitu.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 10 Ago 2023, 22:56

Qué bonita está la vida en Ecuador, eh. MAR tuvo que vencer una tentación muy fuerte de ir para allá el otro día cuando lo llamaron.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Ago 2023, 00:01

La excusa de esta semana: los lesionados.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Ago 2023, 00:13

Escusa? Cagón dios, hai seis o siete de baxa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2023, 08:26

Excusas tras ganar: la película.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2023, 23:01

Yo habría ido a Ecuador. Hoy con una pretemporada por el medio es la jornada 43 del año pasado. La misma mierda

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 11 Ago 2023, 23:12

Hay que darle tiempo , ta conociendo la categoría. Además el año pasao se encontró una plantilla hecha y esti añu no le trajeron lo que él quería.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 Ago 2023, 23:12

Que mala pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que miedooooooooooooooooooooo.

Responder