Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
El arribo de Carlos Izquierdoz a #Independiente, #SanLorenzo o #Vélez está CASI DESCARTADO. Desde su entorno confirman que escucharán todas las ofertas, pero lo más seguro es que el defensor continúe en Sporting de Gijón una temporada más.
🫡 De hecho, aseguran que el Cali será el CAPITÁN del equipo en el próximo torneo.
🫡 De hecho, aseguran que el Cali será el CAPITÁN del equipo en el próximo torneo.
Ahora mismo parece una patata caliente en el vestuario. En cuanto perdió la condición de titular indiscutible empezaron los problemas
Esperemos que Orlegi consiga colocarle , porque lo que se filtra de las declaraciones del entrenador y de los intentos de mandarle a México es que además de caro y malo es problemático.
Esperemos que Orlegi consiga colocarle , porque lo que se filtra de las declaraciones del entrenador y de los intentos de mandarle a México es que además de caro y malo es problemático.
Como????
Si algo es Cali Izquierdoz es un tipo que se viste por los pies.
Si algo es Cali Izquierdoz es un tipo que se viste por los pies.
Yo en los q no cuentan, o simplemente el club les gustaría cambiarlos x otros no veo problema ninguno, y de cómo lo va gestionar MAR tampoco, no lo veo a osties en rp con ellos como Abelardo.
El problema no deja de ser q bajarán algunos el nivel o tendrá menos opciones, pero más de eso no veo q sean problemáticos ni creen mal ambiente
El problema no deja de ser q bajarán algunos el nivel o tendrá menos opciones, pero más de eso no veo q sean problemáticos ni creen mal ambiente
Joder,a mí me parece todo lo contrario,un jugador que une en el vestuario.El otro día leí que estaba ayudando mucho a Yáñez en los primeros días,y se le ve querido en la plantilla.
El otro escuché que el club valora darle la capitanía. A priori, no parece que eso encaje con un perfil problemático.
Pues no sé, lo que está claro es que con el entrenador no ha congeniado bien y que es de los primeros en la rampa de salida por las informaciones que han salido, ya no de medios asturianos, si no de México y Argentina.
Si es verdad eso que decían de que el vestuario ya no va a elegir a los capitanes, me llamaría mucho la atención que terminara siendo él el capitan.
Si es verdad eso que decían de que el vestuario ya no va a elegir a los capitanes, me llamaría mucho la atención que terminara siendo él el capitan.
-
- Primer equipo
Pues algun partido acabará jugando si al final se queda y opta por 3 centrales
De lo que digan los medios locales sobre lo bien o mal que se lleven, me fío la mitad de la mitad de la mitad (siendo generoso).
De lo que sepan los medios de México y Argentina, interesados en el fichaje y que la información la sacarán de los periodistas locales, menos.
No sé dónde se dijo eso de que el vestuario no va a elegir a los capitanes e igual me falla la memoria, pero juraría que en la entrevista a Ramírez de hace 3 ó 4 días justamente decía él que los capitanes los tenía que elegir el equipo, no el entrenador. Tiro de memoria, eh, igual estoy equivocado.
De lo que sepan los medios de México y Argentina, interesados en el fichaje y que la información la sacarán de los periodistas locales, menos.
No sé dónde se dijo eso de que el vestuario no va a elegir a los capitanes e igual me falla la memoria, pero juraría que en la entrevista a Ramírez de hace 3 ó 4 días justamente decía él que los capitanes los tenía que elegir el equipo, no el entrenador. Tiro de memoria, eh, igual estoy equivocado.
Esto se publicó a final de temporada, pero a saberZelig escribió: ↑17 Jul 2023, 17:03De lo que digan los medios locales sobre lo bien o mal que se lleven, me fío la mitad de la mitad de la mitad (siendo generoso).
No me acordaba, Aciana, gracias.
He ido a buscar la entrevista y, efectivamente, ha dicho esto:
He ido a buscar la entrevista y, efectivamente, ha dicho esto:
–¿Tiene alguna idea de sus capitanes?
–Es algo que he dejado a la plantilla. Los líderes los tienen que elegir los compañeros, no el entrenador. Sí que, a lo mejor, puedo proponer alguno en concreto que pueda entrar como capitanes. Creo que, independientemente de los capitanes que salga, habría que incorporar en esa estructura a alguno de los chicos jóvenes. Los líderes no hay que esperarlos, hay que formarlos. No debemos esperar a que florezca. Me gustaría que alguno de los jóvenes forme parte.
Siendo un futbolista que creo que puede rendir muy bien, tener un sueldo como debe tener cercano al kilo en el banquillo pq al entrenador no le convence y está por delante de el rober pier, pascanu e insua creo que en este contexto debe salir. No nos lo podemos permitir.
Debe salir, venir un cuarto central joven con proyección y barato. La salida del cali y campuzano nos dejaría un colchon de más de un kilo que serviría para una inversión pequeña en un cuarto central y mucha pasta para ese mediocentro que necesitamos.
Debe salir, venir un cuarto central joven con proyección y barato. La salida del cali y campuzano nos dejaría un colchon de más de un kilo que serviría para una inversión pequeña en un cuarto central y mucha pasta para ese mediocentro que necesitamos.
La liga es muy larga,hay lesiones y hay un mercado en enero Paciencia y tranquilidad, hay que dejar margen para posibles contratiempos que pueden suceder en cualquier momento.
El problema es que tienes mucho menos presupuesto que varios y por tanto a ti te toca arriesgar. Tener un kilo como cuarto central es un drama BONZO se mire por donde se mire. Necesitas optimizar los recursos y ese kilo a noostros nos hace bien en sitios que tenemos necesidades.
¿De dónde sacas que vaya a ser el cuarto central?Gijonesº escribió: ↑08 Ago 2023, 09:55El problema es que tienes mucho menos presupuesto que varios y por tanto a ti te toca arriesgar. Tener un kilo como cuarto central es un drama BONZO se mire por donde se mire. Necesitas optimizar los recursos y ese kilo a noostros nos hace bien en sitios que tenemos necesidades.
Tiene pinta de ser el peor central el equipo y hay cuatro centrales... cuarto central.
Venga pues le doy una vuelta al argumento. Hay 4 centrales de nivel y el entrenador quiere que salga el y dos son incorporaciones que el entrenador pide y se supone que está de acuerdo. En teoría parte como cuarto central, luego el terreno de juego pone a cada uno en su sitio.Sonrrom escribió: ↑08 Ago 2023, 10:23¿De dónde sacas que vaya a ser el cuarto central?Gijonesº escribió: ↑08 Ago 2023, 09:55
El problema es que tienes mucho menos presupuesto que varios y por tanto a ti te toca arriesgar. Tener un kilo como cuarto central es un drama BONZO se mire por donde se mire. Necesitas optimizar los recursos y ese kilo a noostros nos hace bien en sitios que tenemos necesidades.
A lo que me refiero es que aún saliendo cali el puesto está bien cubierto por tanto alguien debería de salir para posibilitar reforzar estos puestos que están más flojos, o el o insua, y parece claro cuales son las preferencias del entrenador.
Tampoco sabemos si es el entrenador quien lo ve como cuarto central y quiere que salga o si fue la dirección deportiva quien consideró que podía encontrar centrales similares a menor costo y fue su salario y no criterios deportivos lo que hizo que se le intentase buscar una salida.Gijonesº escribió: ↑08 Ago 2023, 10:43Venga pues le doy una vuelta al argumento. Hay 4 centrales de nivel y el entrenador quiere que salga el y dos son incorporaciones que el entrenador pide y se supone que está de acuerdo. En teoría parte como cuarto central, luego el terreno de juego pone a cada uno en su sitio.
A lo que me refiero es que aún saliendo cali el puesto está bien cubierto por tanto alguien debería de salir para posibilitar reforzar estos puestos que están más flojos, o el o insua, y parece claro cuales son las preferencias del entrenador.