Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Empataron a 1.El gol del filial de Pelayo Morilla casi l final del partido.
A ver si Morilla empieza a parecer futbolista y a creérselo, sería bueno para nosotros
Sería un milagro recuperar a ese chico. Ojalá
- MateBilic9
- Sporting B
No sigue Baquero.
Lo raro sería lo contrario. Sigo flipando con el elemento ese, espero que la ande jodiendo bien por allá
Exacto, lo raro fue que empezara la pretemporada
Hostia, que es eso de que jugó en el Atlas?
Ya le vi el historial sí, pensé que había ido cedido desde aquí o algo por como lo puso en la carta de despedida
gracias taxista bracicorto por tantas cosas, y por extensión a Marce... que aun tenemos algunas recomendaciones suyas ahi dentro me parez
alguien sabe de que está jugando Morilla?
en la izquierda?
Lo digo xq puede que sea el puesto más claro el año que viene con Lozano, tb es mala suerte
en la izquierda?
Lo digo xq puede que sea el puesto más claro el año que viene con Lozano, tb es mala suerte
-
- Cadete B
En tuiter lei que el primer partido al menos jugó por la derecha.
A ver donde juega, ye importante q tenga mn, pero q no se los quite a Lozano tb.
La verdad q arriba el filial tien bastante esti añu, no se si al final Oyon saldrá cediu como se decía, pero tiene
Lozano, Morilla, Dacal, Oyon
Boza, Lozano, Acerete
Eso más llo q suba del juvenil y alguno de los Mexicanos, me da q alguno va jugar menos de lo q piensa.
La verdad q arriba el filial tien bastante esti añu, no se si al final Oyon saldrá cediu como se decía, pero tiene
Lozano, Morilla, Dacal, Oyon
Boza, Lozano, Acerete
Eso más llo q suba del juvenil y alguno de los Mexicanos, me da q alguno va jugar menos de lo q piensa.
Me encantaría que Morilla superara todos los obstáculos que tuvo,por él y por el Sporting.Yo creo que,salvando las distancias,su posición variaría como a Canales, que empezó de segundo delantero eléctrico, después a mediapunta y luego se reinventó a mediocentro.Calidad tiene de sobra para ello,pero tiene que tener un mínimo de físico y esperar que no tenga secuelas.
Van ganando 1-0 ,gol de Morilla de penalti.Lo estoy siguiendo en Twitter y sólo está Medrano de los mejicanos en la convocatoria,por lo menos esoe pareció.
Según vi la alineación, Morilla está jugando por detrás de Medrano,con Dacal y Ticiano en las bandas.
¿Cuántos goles lleva Morilla está pretemporada?
Quien ye el Ticiano esi??