Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Mas los 4 que están en pretemporada con el primer equipo
solo con los que tienen contrato, les cesiones y los que están de pretemporada con el A, ya tienes facil 14-15 jugadores
Hasta demasiados si tienes que meter juveniles, alguno de la academía y los fichajes, pero como hay que hacer el C que esi si empieza de cero no hay problema de overbooking, me da que a partir de ahora el 80% de los que acaben en juvenil si quieren seguiran en el C
PD. Lo que si lei ya un par de veces en Killer asturias es que a Oyon se le busca cesión en categoría superior, supongo que si sale cedido vendrá otro delantero, Oyon es de los que me gusta del B, a ver si tiene una buena cesión.
PD: De los que terminan en juvenil o están en juvenil hay algún delanteru entre los que hacen pretemporada para ocupar ese puesto?
Por que con Acerete y Boza sólo tendrá que venir mínimo un delantero más.
El Torrontegui el del juvenil no era delantero?
solo con los que tienen contrato, les cesiones y los que están de pretemporada con el A, ya tienes facil 14-15 jugadores
Hasta demasiados si tienes que meter juveniles, alguno de la academía y los fichajes, pero como hay que hacer el C que esi si empieza de cero no hay problema de overbooking, me da que a partir de ahora el 80% de los que acaben en juvenil si quieren seguiran en el C
PD. Lo que si lei ya un par de veces en Killer asturias es que a Oyon se le busca cesión en categoría superior, supongo que si sale cedido vendrá otro delantero, Oyon es de los que me gusta del B, a ver si tiene una buena cesión.
PD: De los que terminan en juvenil o están en juvenil hay algún delanteru entre los que hacen pretemporada para ocupar ese puesto?
Pues a mí me llama la atención lo de Pol Marín, de lo que trajo el taxista era el mejor, sin embargo sigue Baquero que dificilmente le da para jugar en 3ª...
Enol Prendes y Samu Torrontegui son delanteros, sí. El tal Lucho ese que trajeron de Colombia en diciembre y que apenas jugó también. Y de los mexicanos también había otro o eso se supone.fuyuyu1 escribió: ↑18 Jul 2023, 14:01Mas los 4 que están en pretemporada con el primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nohomeno, era demencial. Siendo buenos, malos o malisimos, lo que tu quieras, Enol, Martin, Queipo, Gaspar, Diego, etc, son gente de las categorías inferiores cuya disponibilidad causaba que no fuera necesario tener 25 o 26 fichas en la primera plantilla por huevos. Podias tirar con 22-23 y en caso de necesidad mirar para abajo cuando fuera necesario. De ese modo maximizas los recursos y promocionas chavales. Lo de toda la puta vida, vaya. Ahora no puedes mirar pabajo porquenno hay nada. Ni bueno, n malo ni regular. Pero como buen club de fans que sois, os dejais cegar por la pasión y entendeis lo que os da por la gana y al final todo ye demencial y sencillamente inaceptable. Menos vuestras idioteces, que son siempre lo más sensato.Zelig escribió: ↑18 Jul 2023, 11:48La hornada del juvenil (inevitable), las cesiones (inevitable), un par de fichajes (que la gente que se mueve por tercera dice que son bueno)s y unos pocos de México (sacrilegioooooooo). Armar un equipo prácticamente desde cero cuando la anterior plantilla lleva dos años seguidos que no consigue subir a 2RFEF es lo que se impone. Esto es el filial de un equipo de segunda división que aspira a volver a primera en algún momento y lo que estaba pasando aquí con la cantera no era sencillamente aceptable.
Luego un dia uno cualquiera se descojona de vosotros y los chistes se tornan en llantos. Como siempre.
-
- Cadete B
Samu Montes y Enol Prendes de los que terminan etapa juvenil son delanteros. De los que siguen teniendo edad juvenil y hacen la pretemporada Marcos Fernández.fuyuyu1 escribió: ↑18 Jul 2023, 14:01Mas los 4 que están en pretemporada con el primer equipo
Pues parece ser q el delantero q hablamos pa el filial finalmente va ser el Lozano este del América, según publica la voz de Asturias.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 118145.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 118145.htm
Supongo q si cierran esta cesión desbloqueará la salida en cesión de Oyon como dicen
Nacho Cases ficha como segundo entrenador del B
Otía, vaya giro de los acontecimeintos, pero esti entrenaba en algún lau, tien carnet?
En 3,2,1 tenemos a Canellina de vuelta
En 3,2,1 tenemos a Canellina de vuelta
hostia resulta que el mochileru con inquietudes bate records de entrada al calorin después de retirase.
Carnet tiene que tener, porque es eso obligatorio tener al menos el UEFA A.
Y sí, yo también estoy extrañado que de la nada lo pongan ahí
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero no quedamos en que tan haciendo coses bien y cambiandolo todo y tal? No hay quien vos entienda.
Yo entiendo que al entrenador nuevo que viene de fuera teng aun apoyo de segundo entrenador de un tio de la casa, que conozca el juvenil, el filial, la tercer asturiana..etc, pero igual había gente en Mareo para eso y si quier ser entrenador que empiece entrenado a guajes y formándose, como Landeira, Isma o hasta Sergio Sanchez, siempre me va gustar más esa forma que meterlo ya en el cuerpo técnico del filial.
Por eso aunque no me guste un pijo Samuel entiendo su nombramiento para el C, mucho mejor que uno de fuera cdo se empieza un proyecto tan de cero, me parece correcto un tio que estuvo en el filial, conoce los juveniles..etc
Por eso aunque no me guste un pijo Samuel entiendo su nombramiento para el C, mucho mejor que uno de fuera cdo se empieza un proyecto tan de cero, me parece correcto un tio que estuvo en el filial, conoce los juveniles..etc
- sporting200
- Primer equipo
Samuel es el hombre al revés, en vez de ir ascendiendo va bajando
Vaya movimiento más raro, no?
Pero ese perfil en un club está muy bien, un tio que conoce las categorias inferiores, que si hace falta que a mitad de año pille un juvenil o un filial lo hace, no me parece mal.sporting200 escribió: ↑19 Jul 2023, 09:56Samuel es el hombre al revés, en vez de ir ascendiendo va bajando
Si es verdad que cdo se le ficho venía de entrenar al lider de tercera y el perfil era otro, pero no está mal tener un perfil así, e Isma tb
- sporting200
- Primer equipo
Lo que viene a ser un perfil Acebal
Puede, aunque tb es verdad que viene de ser futbolista profesional, puede tener una visión más global y el tio vuelve al Sporting después de hacerlo bien en otros equipos como entrenador. Para ser perfil Acebal tenín que dai el mandu de Mareo y eso creo que no va ser.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El calorín ha vuelto, mexican style.
No os gusta nada, que pesaos sois algunos