Carlos Izquierdoz

R80
Primer equipo

Re: 24 - Carlos Izquierdoz

Mensaje por R80 » 10 Jul 2023, 21:29

❌ El arribo de Carlos Izquierdoz a #Independiente, #SanLorenzo o #Vélez está CASI DESCARTADO. Desde su entorno confirman que escucharán todas las ofertas, pero lo más seguro es que el defensor continúe en Sporting de Gijón una temporada más.

🫡 De hecho, aseguran que el Cali será el CAPITÁN del equipo en el próximo torneo.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 15 Jul 2023, 13:40

Ahora mismo parece una patata caliente en el vestuario. En cuanto perdió la condición de titular indiscutible empezaron los problemas
Esperemos que Orlegi consiga colocarle , porque lo que se filtra de las declaraciones del entrenador y de los intentos de mandarle a México es que además de caro y malo es problemático.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Jul 2023, 13:49

Como????

Si algo es Cali Izquierdoz es un tipo que se viste por los pies.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2023, 14:27

Yo en los q no cuentan, o simplemente el club les gustaría cambiarlos x otros no veo problema ninguno, y de cómo lo va gestionar MAR tampoco, no lo veo a osties en rp con ellos como Abelardo.
El problema no deja de ser q bajarán algunos el nivel o tendrá menos opciones, pero más de eso no veo q sean problemáticos ni creen mal ambiente

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Jul 2023, 10:42

Joder,a mí me parece todo lo contrario,un jugador que une en el vestuario.El otro día leí que estaba ayudando mucho a Yáñez en los primeros días,y se le ve querido en la plantilla.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Jul 2023, 16:33

El otro escuché que el club valora darle la capitanía. A priori, no parece que eso encaje con un perfil problemático.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 17 Jul 2023, 16:54

Pues no sé, lo que está claro es que con el entrenador no ha congeniado bien y que es de los primeros en la rampa de salida por las informaciones que han salido, ya no de medios asturianos, si no de México y Argentina.

Si es verdad eso que decían de que el vestuario ya no va a elegir a los capitanes, me llamaría mucho la atención que terminara siendo él el capitan.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Jul 2023, 16:57

Pues algun partido acabará jugando si al final se queda y opta por 3 centrales

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2023, 17:03

De lo que digan los medios locales sobre lo bien o mal que se lleven, me fío la mitad de la mitad de la mitad (siendo generoso).

De lo que sepan los medios de México y Argentina, interesados en el fichaje y que la información la sacarán de los periodistas locales, menos.

No sé dónde se dijo eso de que el vestuario no va a elegir a los capitanes e igual me falla la memoria, pero juraría que en la entrevista a Ramírez de hace 3 ó 4 días justamente decía él que los capitanes los tenía que elegir el equipo, no el entrenador. Tiro de memoria, eh, igual estoy equivocado.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Jul 2023, 17:07

Zelig escribió:
17 Jul 2023, 17:03
De lo que digan los medios locales sobre lo bien o mal que se lleven, me fío la mitad de la mitad de la mitad (siendo generoso).

De lo que sepan los medios de México y Argentina, interesados en el fichaje y que la información la sacarán de los periodistas locales, menos.

No sé dónde se dijo eso de que el vestuario no va a elegir a los capitanes e igual me falla la memoria, pero juraría que en la entrevista a Ramírez de hace 3 ó 4 días justamente decía él que los capitanes los tenía que elegir el equipo, no el entrenador. Tiro de memoria, eh, igual estoy equivocado.
Esto se publicó a final de temporada, pero a saber

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2023, 17:11

No me acordaba, Aciana, gracias.

He ido a buscar la entrevista y, efectivamente, ha dicho esto:
–¿Tiene alguna idea de sus capitanes?

–Es algo que he dejado a la plantilla. Los líderes los tienen que elegir los compañeros, no el entrenador. Sí que, a lo mejor, puedo proponer alguno en concreto que pueda entrar como capitanes. Creo que, independientemente de los capitanes que salga, habría que incorporar en esa estructura a alguno de los chicos jóvenes. Los líderes no hay que esperarlos, hay que formarlos. No debemos esperar a que florezca. Me gustaría que alguno de los jóvenes forme parte.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2023, 08:58

Siendo un futbolista que creo que puede rendir muy bien, tener un sueldo como debe tener cercano al kilo en el banquillo pq al entrenador no le convence y está por delante de el rober pier, pascanu e insua creo que en este contexto debe salir. No nos lo podemos permitir.

Debe salir, venir un cuarto central joven con proyección y barato. La salida del cali y campuzano nos dejaría un colchon de más de un kilo que serviría para una inversión pequeña en un cuarto central y mucha pasta para ese mediocentro que necesitamos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Ago 2023, 09:20

La liga es muy larga,hay lesiones y hay un mercado en enero Paciencia y tranquilidad, hay que dejar margen para posibles contratiempos que pueden suceder en cualquier momento.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2023, 09:55

BONZO escribió:
08 Ago 2023, 09:20
La liga es muy larga,hay lesiones y hay un mercado en enero Paciencia y tranquilidad, hay que dejar margen para posibles contratiempos que pueden suceder en cualquier momento.
El problema es que tienes mucho menos presupuesto que varios y por tanto a ti te toca arriesgar. Tener un kilo como cuarto central es un drama BONZO se mire por donde se mire. Necesitas optimizar los recursos y ese kilo a noostros nos hace bien en sitios que tenemos necesidades.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 08 Ago 2023, 10:23

Gijonesº escribió:
08 Ago 2023, 09:55
BONZO escribió:
08 Ago 2023, 09:20
El problema es que tienes mucho menos presupuesto que varios y por tanto a ti te toca arriesgar. Tener un kilo como cuarto central es un drama BONZO se mire por donde se mire. Necesitas optimizar los recursos y ese kilo a noostros nos hace bien en sitios que tenemos necesidades.
¿De dónde sacas que vaya a ser el cuarto central?

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 08 Ago 2023, 10:32

Tiene pinta de ser el peor central el equipo y hay cuatro centrales... cuarto central.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2023, 10:40

Stojkovic escribió:
08 Ago 2023, 10:32
Tiene pinta de ser el peor central el equipo y hay cuatro centrales... cuarto central.
Lo cual daría una idea del enorme potencial en ese puesto.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2023, 10:43

Sonrrom escribió:
08 Ago 2023, 10:23
Gijonesº escribió:
08 Ago 2023, 09:55

Venga pues le doy una vuelta al argumento. Hay 4 centrales de nivel y el entrenador quiere que salga el y dos son incorporaciones que el entrenador pide y se supone que está de acuerdo. En teoría parte como cuarto central, luego el terreno de juego pone a cada uno en su sitio.

A lo que me refiero es que aún saliendo cali el puesto está bien cubierto por tanto alguien debería de salir para posibilitar reforzar estos puestos que están más flojos, o el o insua, y parece claro cuales son las preferencias del entrenador.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 08 Ago 2023, 11:46

Stojkovic escribió:
08 Ago 2023, 10:32
A mí me parece que, si viene Pascanu, tenemos cuatro centrales de garantías y es muy difícil decidir cuál es peor y cuál mejor.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 08 Ago 2023, 11:47

Gijonesº escribió:
08 Ago 2023, 10:43
Sonrrom escribió:
08 Ago 2023, 10:23

Venga pues le doy una vuelta al argumento. Hay 4 centrales de nivel y el entrenador quiere que salga el y dos son incorporaciones que el entrenador pide y se supone que está de acuerdo. En teoría parte como cuarto central, luego el terreno de juego pone a cada uno en su sitio.

A lo que me refiero es que aún saliendo cali el puesto está bien cubierto por tanto alguien debería de salir para posibilitar reforzar estos puestos que están más flojos, o el o insua, y parece claro cuales son las preferencias del entrenador.
Tampoco sabemos si es el entrenador quien lo ve como cuarto central y quiere que salga o si fue la dirección deportiva quien consideró que podía encontrar centrales similares a menor costo y fue su salario y no criterios deportivos lo que hizo que se le intentase buscar una salida.

Responder