Mejor si no pones en mi boca cosas que no he dicho.
Yo digo que es sabido por muchos que Gragera es un mal profesional y como es Gelu creo que lo sabemos casi todos.
Mejor si no pones en mi boca cosas que no he dicho.
Joder con el Gelu este, debe de estar buscándolo el FBI como poco. Pues será como casi todos los representantes, un negociante que enreda un poco aquí y allá para llevarse la mejor tajada.
Cooperadores necesarios. 30 años de silenciu.cosco escribió: ↑22 Jun 2023, 13:32Joder con el Gelu este, debe de estar buscándolo el FBI como poco. Pues será como casi todos los representantes, un negociante que enreda un poco aquí y allá para llevarse la mejor tajada.
Respecto al barcu de todos esos que dices (probe Rogelio, qué coño habrá hecho esti paisano) faltáronte más pasajeros: Mimosín y Manfredón, el otru de Villaviciosa, todos los que marcharon pa Madrid, con Castaño y Meana a la cabeza, Rodrigo Faez, Forcelledo el del Comercio, que tien una pinta de mafies, qué se yo, talmente parez que son los responsables de la debacle del equipo en los últimos treinta años. Será por barcos...
Efectivamente.Stojkovic escribió: ↑22 Jun 2023, 19:23A Gragera se le vende por menos de su cláusula. Es la única verdad objetiva e irrebatible.
El jugador podía haber estado aquí un año y medio más, se pusiera como se pusiera, y no lo estuvo porque se le vendió dos días después de que Guerra dijera públicamente que no había ofertas y no se le iba a malvender.
A partir de ahí el que quiera echar mierda sobre el jugador y hacer méritos o servicios para la propiedad que los haga.
No lo dudes.
El fútbol furrula asina, cuando se desmiente algo te tolo contrario