La estadística nos dice que cuando no jugó, con una sola excepción, la defensa del Sporting hizo el ridículo.Winters escribió: ↑01 Jun 2023, 15:04Para mi esta sobrevaloradisimo y la empichada con este tio de la aficion ni la entendi ni la entiendo, pero no es mal central y desde luego que siga no seria mala noticia.
Tambien hay que tener en cuenra la ficha. Si es asumible y demas... si es una ficha altisima creo que no estaria justificada su continuidad en base al rendimiento visto.
En fin, pa eso hay expertos
Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Viendo el modus operandi de esta gente con Jeraldino, Djurdjevic y compañía prefiero que se quede a que se pongan a elegir sustituto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo tb. Casi vale más asegurar 5 o 6 penaltys en contra pero que no hagan mucho movimiento estos traficantes de fardos y cojos.
Yo prefiero q se quede, creo q el e Insua son buenos centrales, con fallos pero creo q buenos centrales para la categoria
Viendo lo que pueden fichar estos que se quede.
Tiene cosas que no tienen los demás. Aparte de detalles como cuand pitan penalti a favor, se pone en el punto de penalti para que nadie vaya a pisarlo. Son cosas que demuestran que sabe de qué va esto.Winters escribió: ↑01 Jun 2023, 15:04Para mi esta sobrevaloradisimo y la empichada con este tio de la aficion ni la entendi ni la entiendo, pero no es mal central y desde luego que siga no seria mala noticia.
Tambien hay que tener en cuenra la ficha. Si es asumible y demas... si es una ficha altisima creo que no estaria justificada su continuidad en base al rendimiento visto.
En fin, pa eso hay expertos
Pero sus expulsiones y penaltis merman demasiado sus virtudes. No se lo que cobra, pero como tercer central me lo quedaba. Como titular no lo veo
Su destino probablemente sea el Santos laguna.
Espero que fichen un buen sustituto.
Espero que fichen un buen sustituto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No lo veo,y mientras tanto buscando renovar a Bruno.Mucho mirar lo barato pero miedo me da la próxima plantilla.
- sporting200
- Primer equipo
Va a ser todo low cost salvo los abonos.
pues por lo que dicen el porteru no fue tan low cost
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti lleva un añu adaptándose al equipu. Si nun fichan ún claramente meyor, ye un fallu gordu echalu.
No lo entiendo
cuando él además quiere quedarse, yo tampoco lo entiendo (pq la ficha tan elevada se la pusieron ellos, esto no ye ninguna herencia)
El único sentido es que Ramírez quiera otros perfiles y que su ficha no sea acorde a un rol suplente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vendrá el tal Pascanu por este.
¿Pero Pascanu nun ye delanteru?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pascanu, You First Sports.
-
- Alevín C
O que se quiera apostar por jugadores que no sean un tractor. Porque este tío es lo que ha demostrado ser, un tractor lento y por momentos hasta descoordinado lo que le cuesta hacer penales cada 2 por 3.
Pero bueno, se traerá a otro cono porque lo de esti club ye así.