Axel Bamba
Re: 15 - Axel Bamba
si haces la plantilla contando con el como un tio importante pués si, pero si ya por ejemplo tienes a Cali, Insua y la posiblidad de Bruno o quearte con Marsá, pués puedes quedartelo y arriesgar en ese puesto, más teniendo en cuenta que está Diego Sanchez que tb te puede jugar ahi si usas defensa de 3 y veremos si no lo prueba en defensa de 4
a parte de las lesiones, a mi me preocupa más lo q se vió en los partidos q jugó, pa mi no da el nivel
Se va a quedar, principalmente porque no lo va a querer nadie en julio en plena recuperación. Por lo demás jugó tampoco que no lo puedo valorar.
lo que jugó no pareció tampoco una ofensa al futbol como otros que pasaron por aquí, pero dudo que le de para hacerse un hueco con regularidad
Con ciertas condiciones pero como muy verde e inseguro
Lleva la friolera de 2 años jodido, eso pasa factura, yo lo cedería a un primera RFEF o un segunda rfef.
Ei Siero acaba subir a rexonal preferente. Un bon sitiu...
Tras sentir unas molestias musculares en el entrenamiento del pasado martes y someterse a las pertinentes pruebas médicas en las últimas horas, se confirma que el jugador del Real Sporting Axel Bamba tiene una ruptura del tendón distal del bíceps femoral derecho.
El Club informará próximamente del tratamiento a seguir por parte de nuestro jugador.
El Club informará próximamente del tratamiento a seguir por parte de nuestro jugador.
Sí hay que operar, otros 6 meses. Que vaya diciendo adiós al fútbol, salió mal lo de recuperalu.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Joder, pues ya es mala suerte.
Ahora se entiende mejor lo de fichar otro central.
Mucho animo al jugador
Ahora se entiende mejor lo de fichar otro central.
Mucho animo al jugador
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Donde ya la cosa estaba dudosa, esto acaba de confirmarlo.
-
- Primer equipo
Tien pinta que va a hacer carrera aquí..probe chaval
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que es una lesión jodida otra vez?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pobre rapaz. Vaya putada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pobre hombre.
Es el mismo tendón de la otra vez?
El Isma negro
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo lo siento mucho por él pero hay veces que una retirada a tiempo es una victoria.