Sporting B - 2.022/23
Re: Sporting B - 2.022/23
Tejón no tenía nivel para el Sporting B, Boza era otra cosa y merecía la oportunidad, más este año que no había jugadores para la posición a parte de Baquero y hubo que subir chavales del juvenil para tapar huecos...
Boza es más futbolista que Ariel y Pol de aquí a Lima.Se apostó en juveniles fuerte por él y por Santamaría en detrimento de Miguelez, que está en el Atlético y también era un pedazo de futbolista,y con la lesión en la rodilla parece que todo el mundo se olvidó de él.Y a mí Tejón nunca me disgustó, sobre todo viendo lo que se trajo.
a mi Tejón si llegó a disgustarme un poco, la verdad, si en L'Entregu ye capaz de hacelo bien y progresar en esto del fútbol, mejor pa todos entonces
y el Prendés ese q ye juvenil? pq muy buena pinta tampoco tiene
-
- Cadete B
A mi Prendes me gusta bastante. Jugando de lo suyo, no en banda.
si ye delantero, yo las veces q le vi no me dejo sensación de no ser un buen delantero, es más, falla una el otro día contra el Praviano q ye pa matalo (y es un buen 9 no te la falla en la vida)
-
- Cadete B
Es un segundo punta. A mí me parece un chaval muy inteligente jugando y que gana muchísimos más duelos de los que debería teniendo en cuenta su tamaño. Se asocia bien y tiene facilidad para aparecer en el área pero sí, le falta finura en la definición. Es un perfil Oyón, menos fino técnicamente y de cara a puerta pero algo más completo (Oyón debería llegar a ser mejor pero quien sabe). Para mí es de lo más interesante del juvenil.
Totalmente de acuerdo en las descripciones.DoranMartell escribió: ↑09 May 2023, 14:42Es un segundo punta. A mí me parece un chaval muy inteligente jugando y que gana muchísimos más duelos de los que debería teniendo en cuenta su tamaño. Se asocia bien y tiene facilidad para aparecer en el área pero sí, le falta finura en la definición. Es un perfil Oyón, menos fino técnicamente y de cara a puerta pero algo más completo (Oyón debería llegar a ser mejor pero quien sabe). Para mí es de lo más interesante del juvenil.
Es que es lo que es, pero por algún motivo aquí gusta mandar a los jugadores a las bandas...
Lo mismo con Borja Montes, que es un central (o pivote) técnico con gusto por el balón y para Mori era lateral...
Lo mismo con Borja Montes, que es un central (o pivote) técnico con gusto por el balón y para Mori era lateral...
- Stoitchkov
- Primer equipo
No jugábamos a nada, lo raro es que no lo largasen antes
No, lo raro es que alguien asi llegase a ser entrenador del Sporting B, hay que ser muy inépto pa tomar esa decisión… el tema está en que al nuevo lo va a elegir el mismo que eligió a este?
Si es asi, estamos jodidos.
Si es asi, estamos jodidos.
Viendo quién suena, sí, lo va a elegir el mismo, siguiendo el mismo raciocinio
Mejor que no hubiera preguntao, madre mía
Que cierren Mareo o que planten algo, al precio quecta todo igual merecía la penamás eso…
Que cierren Mareo o que planten algo, al precio quecta todo igual merecía la penamás eso…
De momento entrena Samuel al equipo.
La duda que tengo es si a estos chavales se les saca el rendimiento que se supone que tienen,se trabaja bien con ellos o por el contrario se estancan cuando llegan al filial por la falta de nivel de los técnicos, porque Queipo,Nacho Martín,Varane o Diego tampoco es que hubieran tirado la puerta abajo con unas actuaciones deslumbrantes en el filial,otras veces veías a algunos jugadores que la categoría se les quedaba pequeña.
Ye una ardilla esi guaje, me parece muy inteligente en el juego y no para de correr en todo el partido. Puede haber fubolista ahí, teniendo en cuenta lo joven que ye todavía.DoranMartell escribió: ↑09 May 2023, 14:29A mi Prendes me gusta bastante. Jugando de lo suyo, no en banda.