José Marsà
Re: 6 - José Marsà
Pa mi la jugada de Insua es penalti.
Por otro lado, una vez superado el 'hype' inicial, Marsa no me parece para tanto, tiene buen trato de balón, pero a la hora de defender es blandito. Y a los 15 dias de estar aquí ya decian que era inasumible su continuidad, estamos locos o qué? No demostró nada
Por otro lado, una vez superado el 'hype' inicial, Marsa no me parece para tanto, tiene buen trato de balón, pero a la hora de defender es blandito. Y a los 15 dias de estar aquí ya decian que era inasumible su continuidad, estamos locos o qué? No demostró nada
Le quedan 7 partidos para demostrarlo.
No me está deslumbrado precisamente. Cierto es que tuvo que comerse 2 encuentros de suspensión. Creo que debería adaptarse al nivel de juego del equipo, porque está bien saber apagar conatos de incendio, pero igual a los compañeros no les va jugar tanto con fuego. Tiene confianza en su capacidad, pero tiene que saber qué pedir y esperar de cada compañero en el campo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
por cuantos millones vamos ahora?
Es el típico defensa producto de la Masía, muy técnico y con buen toque, pero defensivamente muy flojo
Estaba siendo el mejor del equipo en el segundo tiempo hasta que el árbitro lo echa por nada y eso que yo dije en el post del partido que en el descanso lo dejaba en la caseta para reforzar el centro y no jugar con un central q con amarilla.
No sé qué le achacais hoy, dos amarillas que no son ninguna de las dos. Y el penalti... pues no sé cómo puedes hacer para ir al suelo sin levantar el brazo, supongo que se tendría que haber tirado a cortar el tiro con las manos en la espalda y romperse el codo. Que igual es penalty, no lo sé porque no puedo aspirar a saber cómo funcionan los penaltis por mano, pero la posición del cuerpo es totalmente natural.
No sé qué le achacais hoy, dos amarillas que no son ninguna de las dos. Y el penalti... pues no sé cómo puedes hacer para ir al suelo sin levantar el brazo, supongo que se tendría que haber tirado a cortar el tiro con las manos en la espalda y romperse el codo. Que igual es penalty, no lo sé porque no puedo aspirar a saber cómo funcionan los penaltis por mano, pero la posición del cuerpo es totalmente natural.
Si el penalti ye casi inevitable porque poco sitio tenía donde colocar el brazo en la posición que estaba y la segunda amarilla no es ni falta ¿Cuál es la queja con esti chaval?
No es el penalty. Eso es una cuestión de suerte, o de mala suerte.
Van dos expulsiones en partidos a domicilio.
Tienes que ser minimamente inteligente viendo la actitud dell bueno del colegiado, para no darle argumentos reales o imaginarios, para seguir ostiando a tu equipo.
No aprendió de Gran Canaria. Y el calvo tampoco fué inteligente manteniéndolo en el campo, viendo el percal.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ye muy buenu.
Ye imposible que el valor de este chaval se haya incrementado con lo mostrado en el Sporting (de Gijón).
- sportunista
- Juvenil B
Está haciéndose el tuco pa que lu dejen renovar, siguiendo el proceso.
Na en menos de media temporada dos expulsiones, está bien.
El Sporting buenu no ficha cualquier cosa. A mi parezme que pa arriba va muy bien y tien salida de balón. Quizá su posición más idionea no sea de central.
Ya pero es que para el medio tienes a Nacho, Varane, Méndez, Pedro, Rivera y Zarfino. A mi este en el medio no me parece mejor que Varane o Rivera y de central falla bastante. Creo que se necesita un central bastante mejor y un medio que supere lo que tenemos ahora.
Me gustaría velu de lateral largu con esta defensa de 5.loco escribió: ↑07 May 2023, 20:55Ya pero es que para el medio tienes a Nacho, Varane, Méndez, Pedro, Rivera y Zarfino. A mi este en el medio no me parece mejor que Varane o Rivera y de central falla bastante. Creo que se necesita un central bastante mejor y un medio que supere lo que tenemos ahora.
Lo de que falla de central me gustaría saber de dónde lo sacais. Hoy hizo un partido muy bueno y lo expulsan por dos jugadas que no son amarilla ninguna de las dos.
Yo digo que me gustaría velu de carrileru. No digo que haya fallao.