Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Lucho Flores]Pero influirá el mínimo que se le pueda poner ¿no?.[/QUOTE]
Si perdón eso si, pero vamos que el chico estará cobrando (como mínimo) el mínimo de segunda, dudo que venga aquí rebajando el sueldo. Es más siendo canterano con futuro y demás yo creo que estará por encima del mínimo.
Si perdón eso si, pero vamos que el chico estará cobrando (como mínimo) el mínimo de segunda, dudo que venga aquí rebajando el sueldo. Es más siendo canterano con futuro y demás yo creo que estará por encima del mínimo.
- sporting200
- Primer equipo
Cesión de Ndi? Pero que cojones?
Si se confirma, las explicaciones pedírselas al entrenador. Ese arcangélico del que no se puede decir nada
[quote=sporting200]Cesión de Ndi? Pero que cojones?[/QUOTE]
yo lo cederia veo cubierto su puesto
yo lo cederia veo cubierto su puesto
[quote=Spiner]Si se confirma, las explicaciones pedírselas al entrenador. Ese arcangélico del que no se puede decir nada[/QUOTE]
se puede decir lo q sea, y se puede equivocar tambien, pero a mi mientras siga cumpliendo objetivos sin problema
se puede decir lo q sea, y se puede equivocar tambien, pero a mi mientras siga cumpliendo objetivos sin problema
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Spiner]Si se confirma, las explicaciones pedírselas al entrenador. Ese arcangélico del que no se puede decir nada[/QUOTE]
Yo es una de las cosas que pensé realmente que era chufla para poder sacar a Alberto sin tener que asumir contraprestación alguna.
Si se confirma, no sé a qué puede venir. Y espero que no sea lo que me temo.
Yo es una de las cosas que pensé realmente que era chufla para poder sacar a Alberto sin tener que asumir contraprestación alguna.
Si se confirma, no sé a qué puede venir. Y espero que no sea lo que me temo.
donde trae lo de ceder a ndi?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece una casa putas si se confirma esta operación de mierda, pa encima ceder a Ndi, un jugador que hay que atarlo más en corto que a un perro peligroso, y vas y lo envías a Zaragoza pa que vuelva con solo 1 año de contrato. Nah, esto es un desastre, y pa encima vas y gastas en un tercer portero que no sirve pa nada, pa que caliente un asiento en la tribuna oeste.
Pues sí, el tapado q había detrás de Tardío, Tronio e Inminente era INNECESARIO!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El tema está en que no es lo mismo que cobre lo mínimo de Primera (que eran 160.000 euros o así me parece) que un sueldo de un jugador del filial, ponle lo que cobraba Dennis, o cobrarán este año Cayarga, Claudio, etc. Si cobra lo que estos últimos pues vale, pero me parece que no irán por ahí los tiros
Yo entiendo que quiera un tercer portero por que Cuéllar lleva aqui 8 años y en todos ellos no hubo ni uno en el que no se perdiese un tramo de la temporada por lesión.
Ahora bien, a priori este me parece un paquete, al menos en los pocos partidos que le vi.
Ahora bien, a priori este me parece un paquete, al menos en los pocos partidos que le vi.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Igual viene para el pivote.
Quien ye el representante de este????
Si ye Gelu o algún primu de él, saco las antorchas y nadie lo va a impedir.
Si ye Gelu o algún primu de él, saco las antorchas y nadie lo va a impedir.
[quote=Jorge]Yo entiendo que quiera un tercer portero por que Cuéllar lleva aqui 8 años y en todos ellos no hubo ni uno en el que no se perdiese un tramo de la temporada por lesión.
Ahora bien, a priori este me parece un paquete, al menos en los pocos partidos que le vi.[/QUOTE]
es q uno bueno y joven , no te va venir de tercer portero.......
Ahora bien, a priori este me parece un paquete, al menos en los pocos partidos que le vi.[/QUOTE]
es q uno bueno y joven , no te va venir de tercer portero.......
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Dicen por Aragón que sale a un par de cantadas gordas por partido. Madre..
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=ATÍPICU]Quien ye el representante de este????
Si ye Gelu o algún primu de él, saco las antorchas y nadie lo va a impedir.[/QUOTE]
Si ye de Gelu igual está renovao Meré el lunes...
Si ye Gelu o algún primu de él, saco las antorchas y nadie lo va a impedir.[/QUOTE]
Si ye de Gelu igual está renovao Meré el lunes...
cada dia me da ascu todo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=ronald gomez]Dicen por Aragón que sale a un par de cantadas gordas por partido. Madre..[/QUOTE]
Mejora a Mariño q de momento solo sale a cantadon por partido.
ILUSIONANTE
Mejora a Mariño q de momento solo sale a cantadon por partido.
ILUSIONANTE
[quote=ATÍPICU]Pues sí, el tapado q había detrás de Tardío, Tronio e Inminente era INNECESARIO!!![/QUOTE]
Ahora que venga IMPRESCINDIBLE
Ahora que venga IMPRESCINDIBLE
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Fafo]Si esa noticia es verdad, empieza a quedar claro de qué va esto.[/QUOTE]
De que Abelardo ye un puto caprichoso
De que Abelardo ye un puto caprichoso
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: