Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
¿Qué os parece Nwakali, el del Lugo? Lo he visto cuatro o cinco veces y me parece jugador.
De la Ponferradina ¿no?
Sí, de la Ponfe, en qué estaría pensando.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El portero del Ibiza no tiene mala pinta, 25 años y canterano de la Roma.
- MateBilic9
- Sporting B
Justo lo pense antes viendo los resúmenes,van muchas salvadas de este tio y eso que están desahuciados,porterazo el del ibiza.
A mí el que me gusta mucho es el extremo derecho del Andorra, el que está cedido por el Atlético de Madrid, Varela o Valera creo que se apellida, no estoy seguro, una cesión de ese y otra del Betis por el delantero del Mirandés y le pides al Celta la de Miguel Rodríguez y te montas una delantera de lo mejor de segunda el año que viene sumado a los que ya tienes aquí con Queipo, Gaspar, Lozano.....
el delantero del mirandes tiene muy buena pintaOliete escribió: ↑04 Abr 2023, 11:24A mí el que me gusta mucho es el extremo derecho del Andorra, el que está cedido por el Atlético de Madrid, Varela o Valera creo que se apellida, no estoy seguro, una cesión de ese y otra del Betis por el delantero del Mirandés y le pides al Celta la de Miguel Rodríguez y te montas una delantera de lo mejor de segunda el año que viene sumado a los que ya tienes aquí con Queipo, Gaspar, Lozano.....
Sumarle al del malaga también. Porteros que van a descender y están dando un nivel muy alto.MateBilic9 escribió: ↑03 Abr 2023, 22:09Justo lo pense antes viendo los resúmenes,van muchas salvadas de este tio y eso que están desahuciados,porterazo el del ibiza.
Y al del Lugo.
No se si lo dices en coña o en serio, pero lo que yo le he visto a mi me parece buen portero para la categoría. Y el de la ponfe también jajajaa, vamos que no me parecen el problema de sus equipos ni mucho menos, pero creo que el del malaga y el del ibiza están por encima.
entonces empezando a mirar equipos desde abajo, el primer portero malo de la categoría que encuentras ye el nuestru
Walley sería un buen portero reservaGijonesº escribió: ↑05 Abr 2023, 08:18No se si lo dices en coña o en serio, pero lo que yo le he visto a mi me parece buen portero para la categoría. Y el de la ponfe también jajajaa, vamos que no me parecen el problema de sus equipos ni mucho menos, pero creo que el del malaga y el del ibiza están por encima.
https://twitter.com/robigso/status/1643 ... MTLLQ&s=19
Aquí habla uno de un delantero internacional senegalés que juega en la Segunda francesa.La verdad es que está haciendo muy buena temporada y vi que acaba contrato este año. Sin haberlo visto jugar parece que sería interesante.
Aquí habla uno de un delantero internacional senegalés que juega en la Segunda francesa.La verdad es que está haciendo muy buena temporada y vi que acaba contrato este año. Sin haberlo visto jugar parece que sería interesante.
Que coño voy a decirlo en coña. Lo que pasa que aquí era poco menos que el anticristo.Gijonesº escribió: ↑05 Abr 2023, 08:18No se si lo dices en coña o en serio, pero lo que yo le he visto a mi me parece buen portero para la categoría. Y el de la ponfe también jajajaa, vamos que no me parecen el problema de sus equipos ni mucho menos, pero creo que el del malaga y el del ibiza están por encima.
Es que la valía de un portero no se puede juzgar hasta los 25 años.Hasta ese momento se pagan fichajes por porteros con buenas condiciones como Dani Martín por ejemplo,con la esperanza de que cojan poso.Está claro que los hay muy buenos ya con 21 ,pero son minoría.
joder, empezamos pronto con los rumores de posibles fichajes