Aguante pitu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Abelardo demanda al Sporting y se verán en los juzgados
El técnico denuncia su despido improcedente
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 934928.htm
El técnico denuncia su despido improcedente
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 934928.htm
El juicio entre Abelardo y el Sporting será el 17 de mayo
El finiquito del entrenador gijonés se resolverá finalmente en el Juzgado de lo social número 1 de Gijón
El finiquito del entrenador gijonés se resolverá finalmente en el Juzgado de lo social número 1 de Gijón
Pensaba que los contratos tenian todos los supuestos escritos. Que duda puede haber???
Que con el dinero que les saque fiche un delantero y nos lo ceda.
-
- Infantil A
A todo esto, Abelardo no era el que estaba jubilau del fútbol y luego jugo en aquello del Indoor?.
De aquella deciden que taba jubilau con la máxima, como pueden fichar luego de entrenadores?
De aquella deciden que taba jubilau con la máxima, como pueden fichar luego de entrenadores?
-
- Alevín A
Pues el despido del doctor Maestro también se dirimirá en los tribunales. Le han cogido el gusto los Orlegis a resolver sus cuitas con sus ex trabajadores en el juzgado.
https://www.elcomercio.es/sporting/desp ... t_amp.html
https://www.elcomercio.es/sporting/desp ... t_amp.html
A ver si estaban como Villalba con cosas de palabra. La verdad que esto me resulta bastante extraño y mas si lo pierden como tiene pinta
La cartona
este señor es un poco subnormal
Estoy CAGANDO. MENUDOS PIRADOS
Sería interesante ver a que compromisos se refiere, porque no se a que se puede comprometer un entrenador para ser destituido. Quizás a ser positivo, a poner a algunos jugadores en concretos, a no cuestionar a la propiedad. Más allá de intenta ganar partidos y potenciar el equipo no veo que otros compromisos son ineludibles. Y esos tampoco los está cumpliendo el actual entrenador.
- kierchista
- Juvenil B
La cartona
Estas declaraciones , en medio de un conflicto laboral que se está debatiendo en los tribunales es de ser un miserable y un acosador laboral.
Qué cojones es eso de una carta? Pero este tío dónde coño se cree que está.
Abelardo tenía un contrato y eso es por lo que se rige su relación con el Sporting. ¿ha incumplido algo del contrato? porque dudo que haya dejado de ir a entrenar o no se haya presentado en algún partido.
Que puto fantasma , por favor
Cada día que pasa esto va tomando un cariz más oscuro
Qué cojones es eso de una carta? Pero este tío dónde coño se cree que está.
Abelardo tenía un contrato y eso es por lo que se rige su relación con el Sporting. ¿ha incumplido algo del contrato? porque dudo que haya dejado de ir a entrenar o no se haya presentado en algún partido.
Que puto fantasma , por favor
Cada día que pasa esto va tomando un cariz más oscuro
- sporting200
- Primer equipo
No servía ganando. Claro que Ramirez tampoco gana.
Pero sirve.
-
- Alevín A
A rezarcartmans escribió: ↑24 Mar 2023, 18:42Sería interesante ver a que compromisos se refiere, porque no se a que se puede comprometer un entrenador para ser destituido. Quizás a ser positivo, a poner a algunos jugadores en concretos, a no cuestionar a la propiedad. Más allá de intenta ganar partidos y potenciar el equipo no veo que otros compromisos son ineludibles. Y esos tampoco los está cumpliendo el actual entrenador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vuelve a hablar del Sporting tras su destitución
El técnico gijonés considera que el equipo asturiano no tendrá problemas para certificar su permanencia y ve difícil aspirar a algo más
Tres meses después de su destitución, Abelardo Fernández ha vuelto a hablar del Sporting de Gijón. Lo ha hecho con Vicente Ortega en Radio MARCA, precisamente este miércoles que cumple 53 años. Desde su salida, su relación con el Grupo Orlegi se ha deteriorado y su despido se encuentra en un proceso judicial. Estas han sido sus declaraciones relacionadas con el conjunto rojiblanco:
La presión y su situación actual: "Me gusta entrenar, porque es mi pasión, pero no soy de los entrenadores que tienen unas ganas locas por volver a entrenar. Ahora he tenido la suerte de volver a Movistar, de estar ahí con ellos viendo mucho fútbol, y estoy muy contento. La verdad que entrenar al Sporting requiere una presión mayor, porque soy de Gijón y el Sporting es mi club. Ha sido bastante la presión y ahora estoy tranquilo, dedicándome a mí, haciendo deporte en mi tiempo libre, con Movistar y de momento no tengo ese mono".
¿Cómo ve al Sporting? "Lo tiene difícil para arriba. La Segunda es muy igualada, había equipos que parecían que se iban a salir por su plantilla, como el Granada o Levante, pero está todo muy igualado. Yo creo que el Sporting no va a tener ningún problema de descenso y para arriba no lo tiene fácil. Faltan 18 puntos, está a 10 puntos del sexto, y tendría que ganar todo y esperar que equipos como el Albacete o Cartagena fallen. Creo que este es un año para que sea un poco de puente para los próximos y esperemos, no muy tarde, ver al Sporting en Primera, que es lo que merece".
Sus declaraciones se producen tres meses después de su salida, cuando fue destituido tras la derrota en Santander. Abelardo no se despidió de la afición, después de coger al equipo en una situación delicada en la recta final del curso pasado, y no lo hizo como consecuencia de sus diferencias para alcanzar un acuerdo para el finiquito de la rescisión de su contrato. Esta situación se encuentra en un proceso judicial.
https://killerasturias.com/noticias/abe ... estitucion
El técnico gijonés considera que el equipo asturiano no tendrá problemas para certificar su permanencia y ve difícil aspirar a algo más
Tres meses después de su destitución, Abelardo Fernández ha vuelto a hablar del Sporting de Gijón. Lo ha hecho con Vicente Ortega en Radio MARCA, precisamente este miércoles que cumple 53 años. Desde su salida, su relación con el Grupo Orlegi se ha deteriorado y su despido se encuentra en un proceso judicial. Estas han sido sus declaraciones relacionadas con el conjunto rojiblanco:
La presión y su situación actual: "Me gusta entrenar, porque es mi pasión, pero no soy de los entrenadores que tienen unas ganas locas por volver a entrenar. Ahora he tenido la suerte de volver a Movistar, de estar ahí con ellos viendo mucho fútbol, y estoy muy contento. La verdad que entrenar al Sporting requiere una presión mayor, porque soy de Gijón y el Sporting es mi club. Ha sido bastante la presión y ahora estoy tranquilo, dedicándome a mí, haciendo deporte en mi tiempo libre, con Movistar y de momento no tengo ese mono".
¿Cómo ve al Sporting? "Lo tiene difícil para arriba. La Segunda es muy igualada, había equipos que parecían que se iban a salir por su plantilla, como el Granada o Levante, pero está todo muy igualado. Yo creo que el Sporting no va a tener ningún problema de descenso y para arriba no lo tiene fácil. Faltan 18 puntos, está a 10 puntos del sexto, y tendría que ganar todo y esperar que equipos como el Albacete o Cartagena fallen. Creo que este es un año para que sea un poco de puente para los próximos y esperemos, no muy tarde, ver al Sporting en Primera, que es lo que merece".
Sus declaraciones se producen tres meses después de su salida, cuando fue destituido tras la derrota en Santander. Abelardo no se despidió de la afición, después de coger al equipo en una situación delicada en la recta final del curso pasado, y no lo hizo como consecuencia de sus diferencias para alcanzar un acuerdo para el finiquito de la rescisión de su contrato. Esta situación se encuentra en un proceso judicial.
https://killerasturias.com/noticias/abe ... estitucion