Igual cuando te pones a cambiarlo todo tienes un serie C.Príncipe Negro escribió: ↑19 Feb 2023, 20:30Van 4 entrenadores en 1 año y varios cambios de sistema.
También es mala suerte que ninguno le sirva a estos jugadores. Igual hay que darle una visita al taller a esi coche y que no quede ni un pistón sin cambiar.
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Pero es porque no se están utilizando los recursos de la plantilla de forma adecuada. Eso lo arreglamos entre cuatro foreros.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los entrenadores saben mucho y los jugadores son buenos. Ya se ve. No bajando de chiripa el año pasado y este probablemente si. Pero eh que hay que hacer ironías con q los foreros saben más que los entrenadores que tantos éxitos cosechan.
Yo creo que así es. Un reloj parado l por lo menos da bien las horas dos veces al día.
-
- Alevín A
Y Abelardo ha vuelto a comentar en Movistar, como hace un año antes de venir aquí como el Mesías para evitar el descenso al fútbol amateur. Pero ese comodín ya lo gastamos y ahora encima está a juicios contra la nueva propiedad del club. Qué previsiblemente desgraciado es todo lo que nos rodea joder…
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Lo de ir a juicio, se ve que a loa orleguis no les da miedo
Tal parece que andan despidiendo al personal pasandose por el forro la ley.
Abelardo creo que no va ser el primero en denunciar aqui a Orlegi.
Aguante Pitu
Tal parece que andan despidiendo al personal pasandose por el forro la ley.
Abelardo creo que no va ser el primero en denunciar aqui a Orlegi.
Aguante Pitu
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Todo muy guapo,Salvar igual nos salvamos,pero,o bajan los precios,o el año que viene seremos,o serán los 10000 del Numancia.
Pues a mí me gusta pagar en función de lo que recibo. Y este año deberían devolver dinero.
Yo solo por ir al Molinon todos los partidos, de la temporada, 97,98 deberia entrar gratis toa mi vida, como compensación.
Tenéis razón,y estoy en el mismo caso que vosotros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El despido de Abelardo se encuentra ya en manos de los abogados del técnico
El Grupo Orlegi y los asesores legales de 'El Pitu', en vías de litigar por la destitución del preparador gijonés
El despido de Abelardo ya se encuentra en manos de los abogados del entrenador gijonés, dando estos inicio a los trámites para lo que se prevé un futuro litigio con el Grupo Orlegi, propietario del Sporting, con el fin de dirimir los términos económicos de la destitución del preparador rojiblanco.
https://www.elcomercio.es/sporting/desp ... -ntvo.html
El Grupo Orlegi y los asesores legales de 'El Pitu', en vías de litigar por la destitución del preparador gijonés
El despido de Abelardo ya se encuentra en manos de los abogados del entrenador gijonés, dando estos inicio a los trámites para lo que se prevé un futuro litigio con el Grupo Orlegi, propietario del Sporting, con el fin de dirimir los términos económicos de la destitución del preparador rojiblanco.
-
- Alevín A
Qué lamentable, de verdad. Qué desastre. Esto no pasó ni con Fernández joder…elguajesportinguista escribió: ↑22 Feb 2023, 10:30El despido de Abelardo se encuentra ya en manos de los abogados del técnico
Y salvo que culpemos a Abelardo por ser el planificador de la plantilla, cosa que no creo que le corresponda a él, está quedando claro que él no era el culpable de la mala dinámica del equipo esta temporada. Y esperemos que el desenlace no sea el mismo que cuando se fue en Primera en 2017…
Como???Luis Padrique escribió: ↑24 Feb 2023, 05:03Qué lamentable, de verdad. Qué desastre. Esto no pasó ni con Fernández joder…elguajesportinguista escribió: ↑22 Feb 2023, 10:30El despido de Abelardo se encuentra ya en manos de los abogados del técnico
Y salvo que culpemos a Abelardo por ser el planificador de la plantilla, cosa que no creo que le corresponda a él, está quedando claro que él no era el culpable de la mala dinámica del equipo esta temporada. Y esperemos que el desenlace no sea el mismo que cuando se fue en Primera en 2017…
Si Gerardo y Tejada denunciaron.
Abelardo no denunció a Fernández porque es amigo de Javi, sus ayudantes (Gerardo y Tejada) sí tuvieron que ir a juicio y Abelardo se puso de lao y no los apoyó (Javi es mucho Javi).
Qué me estás contando si el Pitu tiene una relación magnífica con ambos? Sin ir más lejos,nada más conseguir equipo llevó a Tejada con él. Quien no los apoyó fue la Justicia, más que nada porque lo que pedían no tenía ni pies ni cabeza.
Con Gerardo no creo que sea mala cuando estuvo en la presentación de su libro.
-
- Alevín A
Ojito con la storie que subió el Pitu Instagramer esta misma noche
https://instagram.com/stories/pituabela ... MyMTA2M2Y=
Se ve que anda nostálgico. O qué sé yo.
https://instagram.com/stories/pituabela ... MyMTA2M2Y=
Se ve que anda nostálgico. O qué sé yo.
-
- Alevín A
Los entrenadores? Y los jugadores no? Es que, por la regla de tres de Bonzo, el Sporting subió y se mantuvo en Primera por Abelardo.