¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Thanatos » 10 Feb 2023, 10:22

Vildes del médicu. Nun lo vi venir.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 10 Feb 2023, 11:19

Zanzón escribió:
10 Feb 2023, 08:59
Claro, no tengo twitter
Esto ye más viejo que Twitter

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2023, 11:55

cartmans escribió:
10 Feb 2023, 09:53
Ya que tanto les gusta las formas y la comunicación si se va porque quiere dejarlo mejor hubiesen dicho que es de mutuo acuerdo y no dejar que se creen rumores. En todo caso (y salvando las distancias) es como si llegan y largan a Quini, Maestro ahora mismo es lo único que hay en el club con nivel de primera y lo sustituirán por un amiguete con experiencia en el Santos Laguna.
No tien nada q ver

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 10 Feb 2023, 12:01

Yo empiezo a pensar que la racha de años casi ininterrumpidos en primera de hace 40-30 años realmente fue muy buena suerte. Decía uno por aquí hace unos días que los mejores ya habíamos marchado de Asturias hace tiempo, y así ye, ahora ya los nuevos directamente nos enseñan la puerta.

Todo esto alimentado por el gijonesismo más recalcitrante, un tipo nuevo que ya no está representado físicamente por la paisana de Begoña o el viejo del chigre, si no por una generación z cada vez más enfrascada en las redes sociales y que no sueltan el móvil ni para comer, jóvenes faltos de expectativas de futuro cuyos referentes son gente como el luchón, la polla serbia, o streamers de Twitch variados y que no saben salir del eslogan ni la frase cita prefabricada.

No volvemos a ver la primera en la vida me da a mí.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 10 Feb 2023, 12:04

"que no saben salir del eslogan ni la frase cita prefabricada." Yo pensando que en este foro todos teniamos mas de 40 años y resulta que la mayoria son nenos de la generación z

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 10 Feb 2023, 12:13

cartmans escribió:
10 Feb 2023, 09:53
Ya que tanto les gusta las formas y la comunicación si se va porque quiere dejarlo mejor hubiesen dicho que es de mutuo acuerdo y no dejar que se creen rumores. En todo caso (y salvando las distancias) es como si llegan y largan a Quini, Maestro ahora mismo es lo único que hay en el club con nivel de primera y lo sustituirán por un amiguete con experiencia en el Santos Laguna.
Quizás lo sustituyan por alguien que esté dispuesto a tener una vinculación completa y diaria con el equipo. ¿Sucedía con Maestro?

Creo que nadie duda de la validez y del nivel de Maestro pero a mí me falta mucha información para poder valorar una decisión así.. Lo único que me atrevo a decir desde el desconocimiento es que me parece totalmente normal y lógico que quieran a un Jefe de Servicios Médicos involucrado en el día día del club.

Maestro, que es una referencia nacional en las intervenciones de rodilla, no estaba cómodo. Las injerencias en su trabajo eran constantes, mientras que Odin Vite tampoco estaba satisfecho con la coordinación, además de la la metodología de trabajo de los servicios médicos. Otro aspecto importante es que consideraba necesario contar con un profesional a jornada completa.

https://killerasturias.com/noticias/una ... on-dificil
Última edición por epokhe el 10 Feb 2023, 12:17, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2023, 12:17

Yo en este tema huiría del titular goloso, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2023, 12:39

Arronidaeco escribió:
09 Feb 2023, 23:38
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Feb 2023, 19:14
¿Pero de verdad hay alguien que piensa que las criticas no tienen nada que ver con la situación deportiva?
Más críticu que yo habrá pocos. Pero sí de situación deportiva fuese y, si m'apuráis, económica y social, fai venti años que los socios y aficionaos que van al Molinón hubiesen desapaecio. Gracies a qu'eso nun pasó, perpetuáronse los Fernández al frente del Sporting.
Yo si creo que tienen que ver con la situación deportiva y esa opinión que se esta creando que tan largando a gente de aqui, cdo trajeron mucha gente asturiana para el Sporting y trabajar en mareo, y en el club (Gerardo, Mori, Lorenzo del Pozo..)
Ta claru que Maestro tien muchu pesu sobre todo en Gijón, ye un paisano muy panchu y que puedes ir a que te trate y estas en les mismes manos que el que opera a futbolistas o trata a los del Sporting y eso a la gente le mola y que tien mucha relación con los veteranos tb es importante para eso, pero que igual el tio sigue siendo quien opere y tien acuerdu con el Sporting para ser el cirujano pero el jefe del dia a dia de los servicios médicos del sporting ye otru y no pasa nada.

Pero claro publicaciones como la de Gancedo diciendo que sólo queden 2 que saben donde esta Contrueces influye en esa idea que esta calando que me parece totalmente falsa, yo creo que hay la misma o incluso más gente de aqui que antes, pero los jefes de cada sección van a ser los que ellos conozcan o en lso que crean, como el caso del entrenador, director de Mareo..etc

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 10 Feb 2023, 12:43

ventemil escribió:
10 Feb 2023, 12:01
Yo empiezo a pensar que la racha de años casi ininterrumpidos en primera de hace 40-30 años realmente fue muy buena suerte. Decía uno por aquí hace unos días que los mejores ya habíamos marchado de Asturias hace tiempo, y así ye, ahora ya los nuevos directamente nos enseñan la puerta.

Todo esto alimentado por el gijonesismo más recalcitrante, un tipo nuevo que ya no está representado físicamente por la paisana de Begoña o el viejo del chigre, si no por una generación z cada vez más enfrascada en las redes sociales y que no sueltan el móvil ni para comer, jóvenes faltos de expectativas de futuro cuyos referentes son gente como el luchón, la polla serbia, o streamers de Twitch variados y que no saben salir del eslogan ni la frase cita prefabricada.

Hago mía tu última frase. Tengo setenta años y una de mis ilusiones era ver al Sporting consolidado en Primera. Me vine arriba con la salida de los rateros, aunque en verdad no esperaba que el retorno fuese en esta temporada. Esto de Maestro no deja de ser una anécdota pero mi confianza en estos nuevos se diluye día a día. Aunque esto es fútbol e igual crece a partir del domingo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Feb 2023, 12:55

Dice Gancedo que va camino de los tribunales el despido

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2023, 12:55

Pue stien cojones la cosa que en 30 años de los Fdez si nos vieramos en primera y en 8 meses de estos ya no hay ilusión de nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2023, 12:56

@val+1fiutontoquedeloviedo ya te llegaron las acciones?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2023, 12:57

sporting200 escribió:
10 Feb 2023, 12:55
Dice Gancedo que va camino de los tribunales el despido
Y el de Abelardo y el de muchos más, pero no de ahora, tb de antes, anda que no fue a lso tribunales lo de Tejada o Gerardo

19 años son muchos años pa cesar a un tio con lo que cobraría, así que supongo que no se llegue a un acuerdo tan facil

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2023, 13:12

Arronidaeco escribió:
09 Feb 2023, 23:38
09 Feb 2023, 19:14
¿Pero de verdad hay alguien que piensa que las criticas no tienen nada que ver con la situación deportiva?
Más críticu que yo habrá pocos. Pero sí de situación deportiva fuese y, si m'apuráis, económica y social, fai venti años que los socios y aficionaos que van al Molinón hubiesen desapaecio. Gracies a qu'eso nun pasó, perpetuáronse los Fernández al frente del Sporting.
Cambio entonces la pregunta, ¿de verdad creeis que si el Sporting estuviera en primera, consolidado y metiendose alguna vez en Europa, o en alguna final de copa, etc, habría las mismas criticas?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2023, 13:15

10 Feb 2023, 12:56
No señor, sigue siendo un misterio

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2023, 13:20

Libertad escribió:
10 Feb 2023, 12:43
ventemil escribió:
10 Feb 2023, 12:01

Hago mía tu última frase. Tengo setenta años y una de mis ilusiones era ver al Sporting consolidado en Primera. Me vine arriba con la salida de los rateros, aunque en verdad no esperaba que el retorno fuese en esta temporada. Esto de Maestro no deja de ser una anécdota pero mi confianza en estos nuevos se diluye día a día. Aunque esto es fútbol e igual crece a partir del domingo.
Bueno, es que aquí entendemos lo que nos da la gana. Nadie en su sano juicio esperaba subir a la primera. Ni a la segunda, ni a la tercera. Pero si algún cambio visible. Y es que lo que estamos presenciando es una mierda estratosferica, digna de los anteriores propietarios, y ojo que aún no terminó la temporada. Se dijo en su día que o Fernández vendia, o desapareciamos. A ver qué pasa si descendemos. O si le dan el mundial a los moros.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 10 Feb 2023, 13:27

Es que estos cuates se olieron el tomate, pero esto no ye México. Aquí hay leyes, y ya hay unos tramposos que las concibieron primero para poder aprovecharse de ellas de una manera menos burda de como lo hacen en el nuevo continente, aquí hay licencias, concesiones, hay concursos públicos, esto no ye como allí que las cosas se consiguen a plata o plomo. Me da a mí que venían con una idea muy distinta de lo que esperaban encontrarse y ahora se les está haciendo indigesto el plato de fabada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2023, 13:31

10 Feb 2023, 13:15
10 Feb 2023, 12:56
A mi me llegó hoy el justificante.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 10 Feb 2023, 13:34

fuyuyu1 escribió:
10 Feb 2023, 12:55
Pue stien cojones la cosa que en 30 años de los Fdez si nos vieramos en primera y en 8 meses de estos ya no hay ilusión de nada.
Yo es que al final de los treinta años de los Fernández, donde nos veía era en la desaparición.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Feb 2023, 13:47

10 Feb 2023, 13:31
10 Feb 2023, 13:15

A mi me llegó hoy el justificante.
¿Por correo ordinario?

Responder