Perdóname, pero no entiendo tu jocoso comentario
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A día de hoy con estos jugadores (prácticamente los mismos que el año pasado), con este entrenador y esta dirección deportiva estoy casi seguro de que nos mandan a la primera rfef. Ojo igual que estaba el año pasado convencido con Fernández.
Yo sigo pensando que no bajamos, más por demérito de los otros que por méritos propios.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ahí está.
No tiene pinta que el ritmo de puntos dé una permanencia barata. Con menos de 46 dudo que te salves y ahora mismo diría que más bien habrá que irse sobre los 48.
Y las bajas tampoco las podemos valorar.
Bueno, no sé si les importará lo que dicen en los chigres. Pero lo que opinan los que tienen que rascarse el bolsillo, diría que sí:
- Mantuvieron a Abelardo
- Trajeron a Jony y Cote
- Renovaron a Djuka con todos los honores
- Mantuvieron a Joaquín en su círculo de confianza
- Repescaron a Iñaki Tejada
- Ofrecieron unas cuantas cabezas en bandeja de plata al populacho
No sé, yo creo que ahí hay cosas de cara a la galería.
Y hasta cierto punto es normal, sobre todo algunas de carácter institucional como lo de Joaquín. Otras ya son más discutibles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo es que no lo veo para nada como la temporada pasada. El año pasado estaban abajo un debutante en la categoría con una plantilla muy limitada y un filial, este año están varios equipos que están de esto y un histórico del fútbol español, si nos metemos nosotros también ya podemos ganar por lo menos casi todos los partidos de casa.
Con la perspectiva del tiempo no acertaron ni una:Aciana escribió: ↑05 Feb 2023, 19:14Bueno, no sé si les importará lo que dicen en los chigres. Pero lo que opinan los que tienen que rascarse el bolsillo, diría que sí:
- Mantuvieron a Abelardo
- Trajeron a Jony y Cote
- Renovaron a Djuka con todos los honores
- Mantuvieron a Joaquín en su círculo de confianza
- Repescaron a Iñaki Tejada
- Ofrecieron unas cuantas cabezas en bandeja de plata al populacho
No sé, yo creo que ahí hay cosas de cara a la galería.
- Aguantar al Pitu fue una cagada, por muy bueno que sea venía de la era Fernández y de hacer y deshacer a su antojo, aquí ahora manda el Patrón.
- Solo acierta con Cote, de largo uno de los mejores jugadores de la categoría. Con Jony cagada y pocos confiaban en su recuperación.
- La renovación de Djuka otra cagada, que una buena DD debería saber que no es un delantero TOP.
- Mantener a Joaquín, está muy bien para las relaciones institucionales pero deportivamente no aporta nada. Es de esa gente que no da soluciones y tiene buenas palabras para todos.
- A mi de Iñaki Tejada siempre me hablaron mal como entrenador, no referencias en otros puestos.
- Las cabezas que cortaron bien cortadas fueron sustituidas por otras que tambien estarán bien cortada en unos días.
Para mi pinta muy mal todo. De lo malo para primera Rfef creo que habrá buen equipo recuperando los cedidos.
Yo es que estas cosas las entiendo muy malamente. ¿Entonces qué fue de esa gente que comentó por aquí que habían suscrito acciones en esta ampliación?
- sporting200
- Primer equipo
Pues que las compraron y el resto lo compró Orlegi.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo sigo sin tener ninguna noticia sobre el tema. Dijeron que enviarían las acciones cuando finalizara la fase 3, y hasta hoy.
q cachondo yesBONZO escribió: ↑05 Feb 2023, 13:39sporting200 escribió: ↑05 Feb 2023, 13:37
Y fue mala decisión? Porque pasamos de estar dando pena contra el Reus a pensar incluso en el playoff. Es más, lo más criticable a José Alberto es que renuncio a sus ideas iniciales y abrazó el Barajismo.
Perdona pero paso de volver a esos temas.Ya quedaron lo suficientemente hablados en su momento.
Dice que Orlegi suscribió de forma COMPLETA la ampliación, yo entiendo que se quedaron con todas según esa información.
- sporting200
- Primer equipo
Estará mal expresado el tweet porque es como lo digo.