Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cosco
Cadete A

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 04 Feb 2023, 21:32

loco escribió:
04 Feb 2023, 21:28
BONZO escribió:
04 Feb 2023, 21:22
Este hombre está en pretemporada,a largo plazo puede ser un acierto,no lo sé pero para implantar lo que quiere requiere muchísimo tiempo y eso es un riesgo enorme porque salvo Marsá,Carrillo,Pedro y poco más es como llevar a mi madre a Finlandia a una conferencia de física cuántica en finlandés.
Yo creo que os estáis haciendo pajas mentales con el, o sois muy inocentes. Es un vendehumos, igual que el la mayoría de personajes que intentan explicar lo que llevamos meses viendo. A mi que no me cuente lo que vi porque ya lo sé, que proponga soluciones y las aplique.

Como estoy seguro que no sabe y que no tiene ni puta idea del nivel que hay en segunda lo mejor es que lo largué ya, antes de que se agrave la situación.
Pero cómo lo van a largar si lo acaben de poner.
No nos queda Ramírez que aguantar...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Feb 2023, 21:42

BONZO escribió:
Este hombre está en pretemporada,a largo plazo puede ser un acierto,no lo sé pero para implantar lo que quiere requiere muchísimo tiempo y eso es un riesgo enorme porque salvo Marsá,Carrillo,Pedro y poco más es como llevar a mi madre a Finlandia a una conferencia de física cuántica en finlandés.
Pero que quiere implantar? Yo no lo sé...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Feb 2023, 21:45

cosco escribió:
04 Feb 2023, 21:32
loco escribió:
04 Feb 2023, 21:28

Yo creo que os estáis haciendo pajas mentales con el, o sois muy inocentes. Es un vendehumos, igual que el la mayoría de personajes que intentan explicar lo que llevamos meses viendo. A mi que no me cuente lo que vi porque ya lo sé, que proponga soluciones y las aplique.

Como estoy seguro que no sabe y que no tiene ni puta idea del nivel que hay en segunda lo mejor es que lo largué ya, antes de que se agrave la situación.
Pero cómo lo van a largar si lo acaben de poner.
No nos queda Ramírez que aguantar...
El próximo día con otro ridículo como el de hoy ya te digo que lo largan. Está ya sentenciado, según me comentan al patrón no le gustó nada el ridículo de hoy.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2023, 21:49

Eurosporting escribió:
04 Feb 2023, 21:42
BONZO escribió:
Pero que quiere implantar? Yo no lo sé...

Vamos a ver,este club lleva años dando más bandazos que yo todos los sábados de mi vida llegando a casa.¿A qué juega el Sporting en los últimos 30 años,qué sistema tiene? De Abelardo a MAR hay un abismo. Lo que me pregunto es si los resultados no acompañan lo van a echar para traer a otro entrenador de otro perfil. ¿Se va a tener paciencia? Hoy vi al equipo perdidísimo,algo lógico porque el sistema es diferente y pretender que los resultados sean inmediatos es difícil. ¿Hay jugadores ahora para ello,es un riesgo muy elevado hacerlo?

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 04 Feb 2023, 21:58

La verdad es que a este hombre le dieron la oportunidad de su vida para hacerse un nombre dentro del fútbol español y está haciendo el ridículo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Feb 2023, 22:08

Go-Sporting escribió:
04 Feb 2023, 21:58
La verdad es que a este hombre le dieron la oportunidad de su vida para hacerse un nombre dentro del fútbol español y está haciendo el ridículo.
Y lo va a seguir haciendo porque está perdido. El día contra el Valencia fue horrible, contra el Zaragoza ganamos porque Queipo hizo el partido del año, contra el Málaga ridículo en casa y lo de hoy no tiene nombre. Otro ridículo más y 100% que se lo cargan.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 04 Feb 2023, 22:11

Es peor que Martí? Y si es así, y orlegui lo ha estado siguiendo anteriormente que tiren todo el software ese chorras a la basura.

También digo que tampoco sabe vender humos bien, parece un comercial de los malos más venta de radiadores que de coches. Gallego lo hubiera toreado mejor en rueda de prensa.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 22:13

En sus dos últimos equipos lo cesaron, no?

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 04 Feb 2023, 22:14

loco escribió:
04 Feb 2023, 22:08
Go-Sporting escribió:
Y lo va a seguir haciendo porque está perdido. El día contra el Valencia fue horrible, contra el Zaragoza ganamos porque Queipo hizo el partido del año, contra el Málaga ridículo en casa y lo de hoy no tiene nombre. Otro ridículo más y 100% que se lo cargan.
Si hace otro ridículo mas y se lo cargan, también dice mucho de en que manos está la gestión de este club. ¿No sabían lo que fichaban? ¿Cual era su estilo y sus recursos para revertir la situación? ¿Los efectivos de los que disponían? ¿Estos que son otros que van improvisando sobre la marcha?

Ahora en tuiter decía un mexicano que tuviéramos paciencia porque el primer año de Orlegi allí también fue un desastre. Sin tener en cuenta que en la liga española hay descensos. Igual ese es el problema, querer gestionar de igual manera sus equipos en Mexico y en España sin tener en cuenta que aquí nos puede costar la categoría

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Feb 2023, 22:16

kierchista escribió:
04 Feb 2023, 22:11
Es peor que Martí? Y si es así, y orlegui lo ha estado siguiendo anteriormente que tiren todo el software ese chorras a la basura.

También digo que tampoco sabe vender humos bien, parece un comercial de los malos más venta de radiadores que de coches. Gallego lo hubiera toreado mejor en rueda de prensa.
Es mucho peor que Martí, con Martí el equipo no tenía alma pero jugaban los tenían que jugar con este personaje no juegan ni los mejores.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Feb 2023, 22:17

Tenían que haber preguntado antes de meterse aquí, mecachis que despiste.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Feb 2023, 22:28

Mendilibar, Oltra o Jemez?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 04 Feb 2023, 22:40

Go-Sporting escribió:
04 Feb 2023, 22:14
loco escribió:
04 Feb 2023, 22:08

Si hace otro ridículo mas y se lo cargan, también dice mucho de en que manos está la gestión de este club. ¿No sabían lo que fichaban? ¿Cual era su estilo y sus recursos para revertir la situación? ¿Los efectivos de los que disponían? ¿Estos que son otros que van improvisando sobre la marcha?
Si lo tienen que cesar, son capaces de decir que al sustituto lo eligió Abelardo :D

Faustino
Alevín B

Mensaje por Faustino » 04 Feb 2023, 22:48

Con Abelardo teníamos entrenador. Este en un cantamañas de mierda

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 04 Feb 2023, 22:53

Una pijada q me hizo gracia fue lo de que trabajaba día y noche .

Trabajar mucho está mal visto, porque siempre es la gente más limitada la que lo hace. Si alguien es bueno aunque solo trabaje cinco minutos producirá algo mejor.

Yo creo que la herencia católica que tienen los Mejicanos hace que vean virtudes donde no las hay

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Feb 2023, 23:00

Sí, justo eso en el mundo del fútbol, los entrenadores más limitados son los que más trabajan como todo el mundo sabe.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 04 Feb 2023, 23:05

Así es, en una granja el que más trabaja es el burro , trabajar mucho no es sinónimo de éxito

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 04 Feb 2023, 23:18

Este tío ha visto algún partido del Sporting de este año.

Otero tarda la de dios en ser titular, pa luego ponelu en un sitio donde no rinde. Uno de tus dos mejores jugadores y tiene q adaptarse él a ti y no al revés. Mal.

Cristo ye instagramer. No ye futbolista. Titular en puesto que no es lo suyo. Mal.

Campuzano. Ná, noerece la pena.

Carrillo. El mejor de la plantilla. Pues no lu pongo, q ye bajucu.

Y así too.

Un esperpento.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 23:19

Lo de trabajar día y noche es la típica gilipollez que no aporta nada. Lo decían creo que de Sandoval también

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 05 Feb 2023, 00:21

Go-Sporting escribió:
Opprtunidad?? Lo mandaron al matadero… como si a cualquiera de nosotros nos ponen a pilotar un avión, ya sabemos el final…

Este chaval ye una consecuencia, no la causa…

Responder