Esperemos que no llegue a mañana
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Que mal rollo tanta familia, suena a el padrino.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me suena más a secta rara.
en Asturias y en cualquier lado.sporting200 escribió: ↑04 Feb 2023, 20:21Es un discurso que le pega mucho a Orlegi y que conociéndonos a nosotros causa la risa en Asturias en el caso más suave.
Bueno, igual para el perfil de LinkedIn o en las charlas TED te puede ir bien. Para la vida real te viene un pavo diciéndote esas gilipolleces y te da la risa
- Go-Sporting
- Cadete A
De lo malo mira, si mandan el Sporting a tomar pol culo, siempre pueden montar una iglesia rollo Evangelista que predicadores tienen de sobra. La iglesia Orlegiana. Adeptos no le van a faltar.
Ya están preparando unos render para hacer su templo donde ahora está el nuestro
El Sporting convertido en el show de truman
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuantas mas semanas de trabajo acumula, peor jugamos.
- kierchista
- Juvenil B
Orlegui sigue tácticas empresariales gringas desfasadas. Ahora mismo lo último es poco, mínimo, pero muy bueno y cero comunicación.
Mientras todas las empresas mundiales se están deshaciendo de advocates, recursos humanos, presales, postsales, evangelistas, control de calidad, powerpointistas en general y reteniendo a gente Asperger para q saque el trabajo orlegui piensa que estamos en el 2010, y gastó todo en PowerPoint.
Mientras todas las empresas mundiales se están deshaciendo de advocates, recursos humanos, presales, postsales, evangelistas, control de calidad, powerpointistas en general y reteniendo a gente Asperger para q saque el trabajo orlegui piensa que estamos en el 2010, y gastó todo en PowerPoint.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
4 puntos en 3 partidos, recien iniciado el proyecto, estando en el proceso de vender la moto Orlegi...
Ni perdiendo los tres siguientes partidos
Ni perdiendo los tres siguientes partidos
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Si solo se mira el resultado igual, si se mira que esos 4 puntos fueron sacados contra un equipo en inferioridad numérica durante casi todo el partido y 1 punto contra un equipo que lleva sin ganar fuera desde agosto y cada jornada parece mas desahuciado pues ya pinta peor. Y si analizas el juego mostrado entre estas 3 jornadas solo alimenta a la preocupación y la alarma.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se empieza a entender que haya sido el elegido para este proceso de transformación que nos hará ganar sirviendo.
Fuck Power Point and Fuck Excel Spreadsheets.kierchista escribió: ↑04 Feb 2023, 21:05Orlegui sigue tácticas empresariales gringas desfasadas. Ahora mismo lo último es poco, mínimo, pero muy bueno y cero comunicación.
youtu.be/fQdAHqOrM2w
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahora pille lo que dijiste del mejor delantero. No sabía que este zote había dicho que djuka era el mejor delantero de 2... me lo acaban de decir. Madre mía. El mejor y no lo pone. Eso demuestra lo poco fiable que es
La defensa de 5 ye un homenaje al autobús de Hazte Oírcosco escribió: ↑04 Feb 2023, 20:19Ramírez, hoy en sala de prensa:
"El vestuario está jodido pero si una palabra resume esto es familia, la hemos nombrado en el vestuario. Las familias sufren complicaciones y en la respuesta de la familia está el crecimiento. Cuando se gana se pone el hashtag #familia en la foto. Que me digan a qué familia le va todo bien. Cuando estamos jodidos hay que ser una familia de verdad."
Si soy jugador del Sporting y me llega un puntu con este rollo naif torrebruno, lo primero que hago ye llamar al representante pa que me saque de ahí. Ahora me extrañan menos les prises de Gragera.
Aciana escribió: ↑04 Feb 2023, 21:19La defensa de 5 ye un homenaje al autobús de Hazte Oírcosco escribió: ↑04 Feb 2023, 20:19Ramírez, hoy en sala de prensa:
"El vestuario está jodido pero si una palabra resume esto es familia, la hemos nombrado en el vestuario. Las familias sufren complicaciones y en la respuesta de la familia está el crecimiento. Cuando se gana se pone el hashtag #familia en la foto. Que me digan a qué familia le va todo bien. Cuando estamos jodidos hay que ser una familia de verdad."
Si soy jugador del Sporting y me llega un puntu con este rollo naif torrebruno, lo primero que hago ye llamar al representante pa que me saque de ahí. Ahora me extrañan menos les prises de Gragera.
Este hombre está en pretemporada,a largo plazo puede ser un acierto,no lo sé pero para implantar lo que quiere requiere muchísimo tiempo y eso es un riesgo enorme porque salvo Marsá,Carrillo,Pedro y poco más es como llevar a mi madre a Finlandia a una conferencia de física cuántica en finlandés.
Yo creo que os estáis haciendo pajas mentales con el, o sois muy inocentes. Es un vendehumos, igual que el la mayoría de personajes que intentan explicar lo que llevamos meses viendo. A mi que no me cuente lo que vi porque ya lo sé, que proponga soluciones y las aplique.BONZO escribió: ↑04 Feb 2023, 21:22Este hombre está en pretemporada,a largo plazo puede ser un acierto,no lo sé pero para implantar lo que quiere requiere muchísimo tiempo y eso es un riesgo enorme porque salvo Marsá,Carrillo,Pedro y poco más es como llevar a mi madre a Finlandia a una conferencia de física cuántica en finlandés.
Como estoy seguro que no sabe y que no tiene ni puta idea del nivel que hay en segunda lo mejor es que lo largué ya, antes de que se agrave la situación.
loco escribió: ↑04 Feb 2023, 21:28Yo creo que os estáis haciendo pajas mentales con el, o sois muy inocentes. Es un vendehumos, igual que el la mayoría de personajes que intentan explicar lo que llevamos meses viendo. A mi que no me cuente lo que vi porque ya lo sé, que proponga soluciones y las aplique.BONZO escribió: ↑04 Feb 2023, 21:22Este hombre está en pretemporada,a largo plazo puede ser un acierto,no lo sé pero para implantar lo que quiere requiere muchísimo tiempo y eso es un riesgo enorme porque salvo Marsá,Carrillo,Pedro y poco más es como llevar a mi madre a Finlandia a una conferencia de física cuántica en finlandés.
Como estoy seguro que no sabe y que no tiene ni puta idea del nivel que hay en segunda lo mejor es que lo largué ya, antes de que se agrave la situación.
Idea tiene,el problema es si esa idea se puede aplicar con jugadores que tienen pies de madera con menos sensibilidad que un oficial de las SS.