Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Es que lleva tablet digital, debe ser un entendido en la materia
Dice mucho y bien de él.Hay un periodista,Dani Souto que sabe más de fútbol que los demás,y sus preguntas siempre tienen miga.
El otro día hizo una pregunta Gancedo de vergüenza ajena. Le cuestionaba la idea del entrenador de utilizar un esquema o unos jugadores en función de las características del rival. Según el iluminado no hay muchos entrenadores que hagan eso o al menos él no los conoce y no dice muy bien de ellos.
¿Cómo se puede ser tan ignorante y además presumir de ello?
Lo escuché y no sabía dónde meterme de la vergüenza ajena.BONZO escribió: ↑04 Feb 2023, 08:54El otro día hizo una pregunta Gancedo de vergüenza ajena. Le cuestionaba la idea del entrenador de utilizar un esquema o unos jugadores en función de las características del rival. Según el iluminado no hay muchos entrenadores que hagan eso o al menos él no los conoce y no dice muy bien de ellos.
Pues hasta Cruyff jugaba en función del rival que iba al Bernabéu y le hacía marcaje al hombre a Butragueño con Guardiola. Como se entere de esto Gancedo quizás le explota la cabeza.BONZO escribió: ↑04 Feb 2023, 08:54El otro día hizo una pregunta Gancedo de vergüenza ajena. Le cuestionaba la idea del entrenador de utilizar un esquema o unos jugadores en función de las características del rival. Según el iluminado no hay muchos entrenadores que hagan eso o al menos él no los conoce y no dice muy bien de ellos.
- sportunista
- Juvenil B
Bueno esa pregunta de Gancedo yo creo que iba más por el hecho de que no es común que un entrenador diga que va a jugar en función del rival, parece que es reconocer que eres inferior. No hace mucho ningún entrenador de un equipo que saliera a ganar decía nada del rival, ahora ya es más común.
Por lo que recuerdo Gancedo no se expresó muy bien y parecía que se lo echaba en cara, sobre todo como empezó la pregunta.
Pero bueno lo explicó bastante bien MAR.
Por lo que recuerdo Gancedo no se expresó muy bien y parecía que se lo echaba en cara, sobre todo como empezó la pregunta.
Otra de las críticas más recientes es por llevar a 25 jugadores a Leganés,parece que a algún "periolisto" le deben de descontar de la nómina los viajes de los jugadores del Sporting,porque otra explicación no hay. La explicación es bien sencilla,lleva poco tiempo en la plantilla y aprovecha todo el tiempo posible en explicar cosas a los futbolistas.¿Qué importancia tiene que vayan 21,23 ó 25?
Imaginaros que no lleva a 25 y deja a alguno de la primera plantilla en casa.Esta banda de hienas ya estarían buscando la carroña para decir que no cuenta fulanito ni para viajar.
Imaginaros que no lleva a 25 y deja a alguno de la primera plantilla en casa.Esta banda de hienas ya estarían buscando la carroña para decir que no cuenta fulanito ni para viajar.
sportunista escribió: ↑04 Feb 2023, 12:39Bueno esa pregunta de Gancedo yo creo que iba más por el hecho de que no es común que un entrenador diga que va a jugar en función del rival, parece que es reconocer que eres inferior. No hace mucho ningún entrenador de un equipo que saliera a ganar decía nada del rival, ahora ya es más común.
El rival no siempre es el mismo,a ver si piensas tú que Nadal juega todos los partidos de la misma manera sin tener en cuenta las virtudes y las debilidades del rival.Eso pasa en todos los deportes,analizas el rival e intentas buscar sus debilidades y minimizar sus virtudes.
Buenas a todos! Aquí mismo aprovecho para saludaros por primera vez. Es bastante tiempo el que llevo siguiendo el foro sin haberme decidido nunca a darme de alta. Quizá por la falta de tiempo (trabajo, familia, etc.), no me veía interviniendo mucho en debates y siempre lo dejaba pasar, pero lleva tiempo siendo prácticamente la única manera que utilizo para enterarme de lo que le pasa a nuestro querido equipo.
Pasando al tema personal, soy uno de esos muchos que con 30 años solo ha visto miserias, pero que no es capaz de dejar este sentimiento a un lado pese a que solo le ha dado disgustos. Esperemos que el futuro nos depare algo mejor, aunque sea cuestión de fe más que de otra cosa, y que podamos pasarnos por el Portalón a celebrar los éxitos del Sporting. Mientras, nos conformaremos con comentar el día a día. Puxa Sporting!
Pasando al tema personal, soy uno de esos muchos que con 30 años solo ha visto miserias, pero que no es capaz de dejar este sentimiento a un lado pese a que solo le ha dado disgustos. Esperemos que el futuro nos depare algo mejor, aunque sea cuestión de fe más que de otra cosa, y que podamos pasarnos por el Portalón a celebrar los éxitos del Sporting. Mientras, nos conformaremos con comentar el día a día. Puxa Sporting!
Bienvenido!Escalón escribió: ↑04 Feb 2023, 12:51Buenas a todos! Aquí mismo aprovecho para saludaros por primera vez. Es bastante tiempo el que llevo siguiendo el foro sin haberme decidido nunca a darme de alta. Quizá por la falta de tiempo (trabajo, familia, etc.), no me veía interviniendo mucho en debates y siempre lo dejaba pasar, pero lleva tiempo siendo prácticamente la única manera que utilizo para enterarme de lo que le pasa a nuestro querido equipo.
- sportunista
- Juvenil B
BONZO escribió: ↑04 Feb 2023, 12:42sportunista escribió: ↑04 Feb 2023, 12:39Bueno esa pregunta de Gancedo yo creo que iba más por el hecho de que no es común que un entrenador diga que va a jugar en función del rival, parece que es reconocer que eres inferior. No hace mucho ningún entrenador de un equipo que saliera a ganar decía nada del rival, ahora ya es más común.
El rival no siempre es el mismo,a ver si piensas tú que Nadal juega todos los partidos de la misma manera sin tener en cuenta las virtudes y las debilidades del rival.Eso pasa en todos los deportes,analizas el rival e intentas buscar sus debilidades y minimizar sus virtudes.
Tu respuesta no tienen nada que ver con lo que yo digo la verdad.
El entrenador más bobo que tuvimos. Aún no tuvo huevos a poner de titular al mejor delantero de la categoría.
Turru el Pitu ye muy malu.
No se yo si MAR se comerá las torrijas de semana santa.
- Go-Sporting
- Cadete A
Mejor se explicaba menos y hacia jugar más. Hace tiempo que no veo un espectáculo tan paupérrimo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que no llega a Abril
Como si me ponen a mi de entrenador...
Es demasiado avanzado en sus conceptos tácticos, para este grupo de catetos. Lo sabe bien el patrón.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Un empate y una victoria y hoy de momento una derrota en casa del Leganes = hay que echalu