¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 31 Ene 2023, 20:37

Oliete escribió:
31 Ene 2023, 20:35
BONZO escribió:
31 Ene 2023, 19:54

¿Cuando te refieres a este equipo por quién va?

Porque más de media plantilla es nueva.
A la media que casi nos baja y a la media que ficho Orlegi, gente que tiene en su curriculum descensos también, que pregunten en Alcorcón o Fuenlabrada por ejemplo.

¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Ene 2023, 20:39

BONZO escribió:
31 Ene 2023, 20:37
Oliete escribió:
31 Ene 2023, 20:35

A la media que casi nos baja y a la media que ficho Orlegi, gente que tiene en su curriculum descensos también, que pregunten en Alcorcón o Fuenlabrada por ejemplo.

Supongo que mejor Bonzin, fiu, el tema ye que los del año pasao hicieron 46 y como los de esti hagan 48 y el descenso esté en 50 estás jodido.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 31 Ene 2023, 20:50

Un mercado de invierno de Fernández. Lamentable.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 31 Ene 2023, 21:01

Oliete escribió:
31 Ene 2023, 20:39
BONZO escribió:
31 Ene 2023, 20:37

Supongo que mejor Bonzin, fiu, el tema ye que los del año pasao hicieron 46 y como los de esti hagan 48 y el descenso esté en 50 estás jodido.
Y la gente me llama troll cuando digo que tiene pinta a machada, mete miedo el asunto. El partido en Leganés va a ser una prueba de fuego, si sale mal es posible que nos vengamos muy abajo, a ver como vamos a otros partidos con presión en la clasificación entonces.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 21:05

¿tenemos mejor plantilla?... pues no se luce mucho.

Portería. A día de hoy, igual o peor. Cuellar un año más viejo no creo que haya mejorado, Mariño ya no está pero igual de mal cuando estaba y el nuevo no sabemos como es.

Defensa. Mejor que el año pasado, pero tampoco para tirar cohetes. Con Abelardo encajábamos muchos goles y con Ramirez que quiere sacar el balón jugado creo que no tenemos los jugadores adecuados (ya veremos).
Para mí el cambio realmente diferencial de la defensa viene por el lateral izquierdo, pero Cote está como está fisicamente.

Centro del campo. Con la salida de Gragera no creo que nadie pueda decir que tenemos mejor centro del campo que el año pasado.

Extremos. Se ha mejorado con la llegada de Otero, que ahora es suplente (a saber el motivo), pero es la única mejora. Por la izquierda estamos más o menos igual y Aitor sigue siendo igual de malo

Delantera. Yo diría que peor, porque Cristo igual se puede decir que mejora algo a Villalba (aunque está siguiendo una evolución similar), pero Djuka está en un estado de forma muy inferior, del otro serbio poco se sabe y el nuevo pues ya veremos.

Con este panorama lo único a lo que nos podríamos agarrar es a haber mejorado en el banquillo... y eso también está por ver.
Última edición por Stojkovic el 31 Ene 2023, 21:19, editado 1 vez en total.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 31 Ene 2023, 21:16

Yo estoy flipando, si hace este mercado Fernández salimos con antorchas por somio. Es una autentica vergüenza por favor. Como puedes vender a un tío titular y reforzarte con un waje de 20 años con el mismo nivel que pola o somolinos.

Que se vayan a latir juntos o a tomar por culo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 31 Ene 2023, 21:18

Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 21:05

Portería. A día de hoy, igual o peor. Cuellar un año más viejo no creo que haya mejorado, Mariño ya no está pero igual de mal cuando estaba y el nuevo no.

Defensa. Mejor que el año pasado, pero tampoco para tirar cohetes. Con Abelardo encajábamos muchos goles y con Ramirez que quiere sacar el balón jugado creo que no tenemos los jugadores adecuados (ya veremos).
Para mí el cambio realmente diferencial de la defensa viene por el lateral izquierdo, pero Cote está como está fisicamente.

Centro del campo. Con la salida de Gragera no creo que nadie pueda decir que tenemos mejor centro del campo que el año pasado.

Extremos. Se ha mejorado con la llegada de Otero, que ahora es suplente (a saber el motivo), pero es la única mejora. Por la izquierda estamos más o menos igual y Aitor sigue siendo igual de malo

Delantera. Yo diría que peor, porque Cristo igual se puede decir que mejora algo a Villalba (aunque está siguiendo una evolución similar), pero Djuka está en un estado de forma muy inferior, del otro serbio poco se sabe y el nuevo pues ya veremos.

Con este panorama lo único a lo que nos podríamos agarrar es a haber mejorado en el banquillo... y eso también está por ver.
Estamos en la misma mierda o peor porque tenemos un titular menos y Djuka no marca un gol al arco iris. El entrenador ya veremos pero todo pinta que es un Pep Martí de la vida.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 31 Ene 2023, 21:19

Bueno pues se ve que aceptan el fracaso de no llegar a play off, a ver si somos a deambular por mitad la tabla sin caer al pozo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 31 Ene 2023, 21:21

loco escribió:
31 Ene 2023, 21:18
Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 21:05

Portería. A día de hoy, igual o peor. Cuellar un año más viejo no creo que haya mejorado, Mariño ya no está pero igual de mal cuando estaba y el nuevo no.

Estamos en la misma mierda o peor porque tenemos un titular menos y Djuka no marca un gol al arco iris. El entrenador ya veremos pero todo pinta que es un Pep Martí de la vida.
Pep Martí ya había entrenado otros equipos en España antes, este señor es un canario que no entiende el fútbol del norte y no sabe con quién está tratando y que ganó una vez una chupito, por no llamarlo copa, con un equipín de Ecuador.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 21:30

Yo, honestamente, a día de hoy creo que nos salvamos sin pasar apuros. Espero no equivocarme.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 31 Ene 2023, 21:31

Es que haber aprendido en Catar no quiere decir que sepa catar ni que haya visto nunca una vaca, si agarra el tetu y la vaca no le da leche, no vale mucho como entrenador.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 31 Ene 2023, 21:34

Stojkovic escribió:
31 Ene 2023, 21:30
Yo, honestamente, a día de hoy creo que nos salvamos sin pasar apuros. Espero no equivocarme.
Yo también lo creo y con Abelardo también lo creía pero hace menos de un mes el patrón decía que no entrar en playoff sería un fracaso.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 31 Ene 2023, 21:36

Es que las vamos a pasar putas, no hay equipo y no hicieron por solucionarlo en este mercado. En vez de eso vendieron para sacar algo de pasta y tapar algo el desastre económico que debe haber.

Que tengan cuidado porque darte por vencido y vaciar el molinon a mitad de temporada es muy peligroso. Con esos precios de abonos van a latir ellos solos a este paso...

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 31 Ene 2023, 21:44

Yo también creo que no vamos a pasar apuros lo cual, dadas mis condiciones de adivino, es realmente peligroso. Ná, seguro que estamos salvados tres partidos antes del final.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 31 Ene 2023, 22:39

ventemil escribió:
31 Ene 2023, 19:36
Aciana escribió:
31 Ene 2023, 19:34
Si me dicen en junio que a finales de enero iba a haber entre la masa social este nivel de desazón y de crispación, no me lo creo. Es tristísimo vernos así otra vez.
Yo crispación no veo ninguna, la empezaré a ver cuando oiga o vea los primeros "Orlegi vete ya". Un saludo, Aci.
Yo veo crispación entre la afición, que me preocupa bastante más. Que si yes Abelardista; que si quieres que pierda el Sporting; que si criticas algo de Orlegi, eres de Fernández; que si pides paciencia y sosiego, eres un "arrastrao" de los mexicanos...
No sé, siempre hubo discusiones como es normal. Pero este nivel de polarización y de crispación entre aficionados, no me gusta.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2023, 22:39

Oliete escribió:
31 Ene 2023, 19:52
Stoitchkov escribió:
31 Ene 2023, 19:16
Me flipa lo confiados que estáis dando la salvación por hecha.
Es una cosa que a mí me deja perplejo, vienes de palmar en Santander con el tercero por la cola, empatar en casa con el penúltimo y pedir la hora contra el 6º por la cola que acabó con 9.

A mí me parece alucinante cuando queda un mundo y sabemos de qué es capaz este equipo, ya lo demostraron hace pocos meses.
Oliete no me hagas perder la esperanza en el foro por favor. !!!Tu no ¿vale?!!!!. Yo digo que Orlegi no va a reforzar el equipo pq da por hecha la temporada tanto por abajo como por arriba. Yo no la doy cerrada por abajo y si por arriba, veo bien jugarnosla a no reforzar el equipo para tener un límite superior el año que viene.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Ene 2023, 23:09

Aquí, lo que diga Spinner

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 23:13

Si Mariño quería irse me parece que fue una cagada no dejarlo ir en verano.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2023, 23:20

Suscribo lo que dice Nacho. No tengo ninguna información, pero algo falla en ese vestuario. TODOS vemos que hay mas talento en esta generación de mareo de lo que resulta como resultado en las temporadas que llevamos. Algo pasa ahí dentro.

No conozco las intenciones finales de Orlegi con el club, pero si tengo que apostar creo que las decisiones son más inteligentes que torpes. Esto es futbol, necesitamos resultados inmediatos, pero creo que el plan no es para 3 meses. Y si a mi también me acojona ver como estos en 4 meses han llevado más palos que los Fernandez en 30 años.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 Ene 2023, 23:20

Tragamon escribió:
31 Ene 2023, 23:09
Aquí, lo que diga Spinner
+1

Responder