¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Zarfino no es un tío de nivel en la categoría, Rivera y Pedro sí, pero el primero entre una cosa y otra no acaba de pillar regularidad y Varane y Martín son dos melones por abrir.
Es una filosofía parecida a la de."las notas en junio".Gijonesº escribió: ↑31 Ene 2023, 18:46Yo creo que hay que pensar con la cabeza. Desconozco si Orlegi viene aquí a trincar y no hacer crecer el equipo o vienen a montar un proyecto grande. A mi lo movimientos me encajan en alguien que piensa con cierta perspectiva y no en lo habitual de vendemos a gragera queremos tres nombres potentes encima de la mesa para ya que sería lo que haría Fernandez.
El tema gragera es un tema muy complicado que cualquier decisión puede ser acertada y cualquier decisión puede ser equivocada. La realidad es que aquí se planteaban sólo dos opciones o vendías ahora o jugaba aquí año y medio y se piraba gratis. No vale lo de construir un proyecto sobre gragera y pedro pq el primero no estaba dispuesto a ello (y en su derecho está).
Una vez que pasa lo de gragera tienes un entrenador que juega con 5 atrás. Tienes a Insua, Cali, Bruno, Jordi Pola y HACE FALTA UNO MÁS. Nos pongamos para arriba o para abajo.
En el centro del campo tienes 3 tios de nivel para la categoría. Pedro, Rivera y Zarfino. Dos chicos que se cree que pueden crecer Varane y Nacho Martín.
Podemos coger el dinero de gragera y fundirlo en este mercado como hicieron los fernandez el año pasado poniendo un kilo sobre la mesa. ESTE AÑO ESTÁ EL PESACADO VENDIDO POR ARRIBA. Se la juegan a que no bajamos y yo estoy con ellos. Gastar el dinero este mercado es de irresponsables y malos gestores.
Si el año que viene volvemos a ser los pobres del corral pues os daré la razón, pero para mi lo inteligente es coger ese dinero y utlizarlo el año que viene.
Cuando llega junio hablamos del siguiente proyecto.
Y así en bucle.
Yo soy un cenizo y un profernandez. Pero he visto muy pocas cosas positivas en este "mes y medio q han tenido para gestionar" (prubinos).
Llevo varias décadas trabajando para empresas q esgrimen por bandera frases de mr wonderful. Esa experiencia me hace aún más desconfiar de que el barco mejicano nos lleve a buen puerto.
Yo eso de guardar perres para futuros mercados me parece un cuento chino, por el simple hecho de que lo que traen son cesiones y el verano que viene acaban contrato un carro de jugadores y después no decíais que cuanto más arriba más perres pues habrá que reforzarse ¿no?
A zarfino esta cada día más claro q no le da para llevar el peso. Igual en una línea de 3 aporta. Pero ya le vamos viendo las costuras.Stoitchkov escribió: ↑31 Ene 2023, 18:55Zarfino no es un tío de nivel en la categoría, Rivera y Pedro sí, pero el primero entre una cosa y otra no acaba de pillar regularidad y Varane y Martín son dos melones por abrir.
vaya ejercito de cantamañanas que se está empezando a atisbar en esta organización
A mi el mercado de invierno nunca me pareció buena idea porque se paga a precio de oro jugadores que no suelen merecerlo. A estas alturas y viendo cómo estamos no haría un gran gasto. Si en verano sigue la cosa y no se gasta el dinero me uniré con gusto al grupo de los bramadores
Te esperamos con los brazos abiertosxurdix escribió: ↑31 Ene 2023, 19:13A mi el mercado de invierno nunca me pareció buena idea porque se paga a precio de oro jugadores que no suelen merecerlo. A estas alturas y viendo cómo estamos no haría un gran gasto. Si en verano sigue la cosa y no se gasta el dinero me uniré con gusto al grupo de los bramadores
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me flipa lo confiados que estáis dando la salvación por hecha.
Es que eso, Rivera no juega tres partidos seguidos, Pedro es un jugador de creación, no de contención y Zarfino... en fin... llevamos más de 20 partidos y todavía no sabemos en qué posición funciona.Stoitchkov escribió: ↑31 Ene 2023, 18:55Zarfino no es un tío de nivel en la categoría, Rivera y Pedro sí, pero el primero entre una cosa y otra no acaba de pillar regularidad y Varane y Martín son dos melones por abrir.
Y a eso hay que añadir que Gragera en un esquema de tres centrales te puede jugar de central o de mediocentro .
En este mes lo que hemos visto es un bajón considerable de la calidad de la plantilla y que el presidente ha mentido públicamente sobre varias cuestiones. Veremos como planifican la próxima temporada, pero viendo que se van a necesitar unos 10 o 12 fichajes ya me sé cuál va a ser el nuevo mantra.
Espero no tener que lanzarmeAnciano escribió: ↑31 Ene 2023, 19:15Te esperamos con los brazos abiertosxurdix escribió: ↑31 Ene 2023, 19:13A mi el mercado de invierno nunca me pareció buena idea porque se paga a precio de oro jugadores que no suelen merecerlo. A estas alturas y viendo cómo estamos no haría un gran gasto. Si en verano sigue la cosa y no se gasta el dinero me uniré con gusto al grupo de los bramadores
Yo no lo doy por hecho pero veo al equipo mejor que el año pasado y espero que no pasemos tantas apreturasStoitchkov escribió: ↑31 Ene 2023, 19:16Me flipa lo confiados que estáis dando la salvación por hecha.
Yo creo que lo que tendrían que hacer la próxima temporada es subir los abonos de forma considerable, eso siempre crea una expectativa de crecimiento y genera ilusión.
- sporting200
- Primer equipo
Oferta y demanda. Colas y hostias por renovar. La gente está exaltada por participar en el golón desde el centro del campo para un viaje a Leganés
Si me dicen en junio que a finales de enero iba a haber entre la masa social este nivel de desazón y de crispación, no me lo creo. Es tristísimo vernos así otra vez.
Yo crispación no veo ninguna, la empezaré a ver cuando oiga o vea los primeros "Orlegi vete ya". Un saludo, Aci.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, que se ingresen 3 millones por un centrocampista, que te libres de una ficha elevada como Mariño y luego los refuerzos sean un portero cedido (necesario), un delantero que Orlegi necesita intentar recuperar lo que gastaron en él hace años y un central joven que será buenísimo pero que no parece que sea una opción real tenerlo en propiedad pues es cuanto menos poco ilusionante. La primera vuelta fue un dolor de lesiones en el centro del campo con Rivera y Pedro más de baja que disponibles y nos vamos con ellos 2 y Zarfino que no es precisamente Iniesta.
Es una cosa que a mí me deja perplejo, vienes de palmar en Santander con el tercero por la cola, empatar en casa con el penúltimo y pedir la hora contra el 6º por la cola que acabó con 9.Stoitchkov escribió: ↑31 Ene 2023, 19:16Me flipa lo confiados que estáis dando la salvación por hecha.
A mí me parece alucinante cuando queda un mundo y sabemos de qué es capaz este equipo, ya lo demostraron hace pocos meses.
¿Cuando te refieres a este equipo por quién va?Oliete escribió: ↑31 Ene 2023, 19:52Es una cosa que a mí me deja perplejo, vienes de palmar en Santander con el tercero por la cola, empatar en casa con el penúltimo y pedir la hora contra el 6º por la cola que acabó con 9.Stoitchkov escribió: ↑31 Ene 2023, 19:16Me flipa lo confiados que estáis dando la salvación por hecha.
A mí me parece alucinante cuando queda un mundo y sabemos de qué es capaz este equipo, ya lo demostraron hace pocos meses.
Porque más de media plantilla es nueva.
-
- Sporting B
A cada uno de los que están en ese vestuario, que están a 6 puntos del descenso y el año pasado casi nos sacan del fútbol profesional
A la media que casi nos baja y a la media que ficho Orlegi, gente que tiene en su curriculum descensos también, que pregunten en Alcorcón o Fuenlabrada por ejemplo.BONZO escribió: ↑31 Ene 2023, 19:54¿Cuando te refieres a este equipo por quién va?Oliete escribió: ↑31 Ene 2023, 19:52
Es una cosa que a mí me deja perplejo, vienes de palmar en Santander con el tercero por la cola, empatar en casa con el penúltimo y pedir la hora contra el 6º por la cola que acabó con 9.
Porque más de media plantilla es nueva.