¿Aquí no le gusta a nadie el Balonmano?
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: ¿Aquí no le gusta a nadie el Balonmano?
Yo flipé, tenía que haber tirao al final de la posesión. Regalaron el partíu, fo tuntu perdíu el noruegu, o los noruegos si yera planificao.
la selección española de balonmano y la de baloncesto son la puta traya, nunca fallan, q cojones, q calidad, q competitividad tienen, pasan los ciclos y las generaciones y da igual, siempre están ahi luchando por las medallas
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues al final bronce, son muy grandes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con esta gente se acaban los calificativos. Es increíble el nivel competitivo que demuestran en los grandes torneos y la regularidad de estar siempre entre los mejores.
En un deporte con seguimiento nulo en este país y sin liga profesional
La culpa ye del Madrid por no tener equipo de balonmano
Pues lo triste ye que seguramente sea así
Hombre, que iba a tener más seguimiento por los medios ye una cosa que tenemos todos claro
Después de un Europeo muy flojo (alguna vez tenían que fallar), arrasamos en el Preolímpico tirando de la vieja guardia. Eternos Gedeón/Virán, a ver que elige para los JJOO y a competir… asumiendo que ye un equipo en reconstrucción…
Muy mala primera parte de España y gracias los fallos en 6m de Eslovenia pero en ataque no están encontrando nada. Lo bueno que solo 3 goles abajo pero este equipo aún está por conjuntarse y lo jodido es que éste es el partido clave para entrar en cruces.
Menudo segundo tiempo de Perez de Vargas.
A mí la defensa me está gustando, másomenos, al ataque aún le falta pero hay un automatismo que no sé si aún no está conseguido o falta talento pa alcanzarlo y es el primer pase después de pérdida del rival. No la contra clara sino la capacidad para llegar antes al ataque y que la segunda oleada tenga ventaja. En eso la España de los últimos años era una maestra y ahora no se tiene y resta mucho a nuestras posibilidades.
Yo cuando veo a esta selección siempre echo en falta a algún lanzador potente, creo que ahí siempre nos quedamos cortos.
Aquí,sufriendo con el balonmano. Igual es el primer partido que veo en 20 años.
Siempre faltó, es un déficit histórico del balonmano español pero bueno, Alex D. sí te da eso y en estas generaciones, aunque estoy lejos de seguir el día a día del balonmano, sí te están saliendo lanzadores y a eso únele que el jugador español, aunque sea lanzador, siempre va a saber "jugar" a esto. Muy raramente te va a salir un lanzapiedras sin más porque si un jugador es eso y nada más, las mismas canteras españolas acaban por relegarlo un poco. Es como al centrocampista español que se le presupone un buen toque de balón y capacidad pal juego de posición.
Pues lo cerraron. Gran ataque sin gol pero de más de 2 mins con el balón. Clave esta victoria porque te da la tranquilidad de estar con un pie en los cruces. Ahora hay que seguir apretando y conjuntándose contra Suecia, no fallar contra Japón e ir bajando intensidad al final de la fase de grupos pa llegar de la mejor manera a los cruces.
Si, sale un jugador de uno contra uno, creativo, entre el central y los dos laterales, buenos extremos, portería, los Pivotes suelen hacer su trabajo pero me falta el perfil del cañonero, un Karabatic un Lazarov.