Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
yo lo q no entiendo ye q con un entreno cambie el sistema y hace la revolución q hizo contra el Valencia, y con 4 sesiones ya más de entrenamiento resulta q sale con el mismo sistema q estaba utilizando el entrenador anterior los ultimos partidos
yo creo que depende más del equipo contrario que otra cosa, es que contra el valencia sale con 4 atras pero Djuk ay Zarfino arriba, algo que jugo mil veces el Pitu, creo hasta estaba más trabajau que la defensa de 3 centrales
Yo creo que ayer pone 3 centrales yo creo xq ellos jueguen con 2 arriba, para no quedar 2 contra 2
Es que contra el Valencia era como con el Rayo, pedía a gritos salir con 5 defensas (como hizo en la segunda parte) para aguantar y tratar de pillar contras y salió a campo abierto con el resultado ya conocido.
yo pensaba q este iba a ser un taliban de su sistema y su forma de jugar, q por eso ya lo empezaba imponiendo desde el primer día para q lo fuesen asimilando lo más rapido posible, no me esperaba lo de ayer la verdad
Si el Sporting de ayer jugó a lo mismo que contra el Racing. Poco debate se puede hacer
A mí que jueguen 3 centrales no me molesta nada si los laterales tienen todo el carril a su disposición y suben. El sistema de ayer no era un 5-2-3 como anunciaron sino más bien un 3-4-3, creo yo.
Pues yo creo que lo de ayer era precisamente su sistema y forma de jugar: linea de centrales muy adelantada, laterales cerca del área contraria, presión rápida tras perdida, extremos metiéndose hacia el centro...
Lo que varió según pasaba el partido es la formación en momentos puntuales, sobre todo arriba.
De hecho creo que fue Pedro (o Queipo?) el que dijo en radio, cuando le preguntaron por las diferencias entre Abelardo y MAR, que ambos tenían sus cosas buenas, pero que la idea de juego es totalmente diferente, a ver si encuentro el audio...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo creo que el sistema de ayer se parecía al del Pitu tanto como yo a Nelson Mandela, aproximadamente.
- carrio
- Primer equipo
3-1-2-3 o algo asi... yo pola tele los primeros mins nun sabia ni como taben dispuestos pq ver a rosas pisando area tol dia yera como pa q me cayese la lagrimina
acabose cuando el excalvo dedicose a lo de siempre y tuvo minutos de LD en lugar de casi extremu no carrileru
acabose cuando el excalvo dedicose a lo de siempre y tuvo minutos de LD en lugar de casi extremu no carrileru
Es que a ratos era 3-1-3-3, a veces 3-4-3, a veces 4-3-3. El tipo ya explicó lo del "organismo vivo", que no iba con sistemas fijos sino que con pequeñas modificaciones sobre el sistema se va a adaptando a lo que el partido demande. El miércoles el equipo no sabía ni por dónde le daba el aire, ayer ya algunas cosas tenían cierto sentido aunque se les notaba todavía algo despistados. Me imagino que cada vez lo irán teniendo más interiorizado y lo iremos haciendo mejor (si el modelo este que "inventó" Aspire y que esti paisanu trae como biblia funciona para la segunda española, que esto está por ver).
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo escuchando a la xente protestar por xugar con cinco atrás. Y tol partíu víase claramente que taban tres.
habra q ver cuando juguemos con un equipo q no se quede con 10 tan prontoLeon escribió: ↑23 Ene 2023, 10:46Pues yo creo que lo de ayer era precisamente su sistema y forma de jugar: linea de centrales muy adelantada, laterales cerca del área contraria, presión rápida tras perdida, extremos metiéndose hacia el centro...
Lo que varió según pasaba el partido es la formación en momentos puntuales, sobre todo arriba.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tábamos xugando escontra once cuando marquemos. Y ya tábamos col mesmu planteamiento que depués d'espulsalu.
Ye que en la foto salen cinco. Y eso ye muy defensivo
97 días hacia que no ganaba el Sporting, 97 días eh. Pero sí, el sistema.
Y menos mal que nos encerramos con 7 defensas. Sino salíamos escaldados
Ramirez gana tiempo y eso es buena noticia, si consigue otro buen resultado contra el Málaga se ganará más tiempo y mucha más tranquilidad.