Efectivamente.Eurosporting escribió: ↑19 Ene 2023, 11:44Me sentiria mas seguro si vivieran en la realidad y asumieran que hay que ponerse el mono de trabajo y evitar el descenso. Que hablen de playoff da un mal cuerpo de la hostia xq significa que no saben lo que tienen entre manos o que son unos farsantes.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Mucho me temo, visto el desbarajuste de ayer, que con este tío nos vamos al pozo. Lo de meter a un defensa más cuando vas perdiendo, ya lo había visto; el 5-2-3 del último tramo, en la puta vida.
Es una locura pedir al nuevo manager, en periodo de fichajes, un análisis de la plantilla.
Locura máxima.
A Abelardo ni le preguntaron
Locura máxima.
A Abelardo ni le preguntaron
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que me pregunto es, si pillas a un entrenador recién llegado y le pides un análisis de la plantilla, ¿para qué cojones está el Director Deportivo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si Abelardo estaba en el lado contrario de lo que creen los máximos accionistas en tal caso le pedirían opinión para hacer lo contrario.
Creo que te dije justo lo contrario, que largaron al que había para poner uno que piensan es como se debe jugar y crecer desde esa idea, pero yo creo que ni leesval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 11:30Eso. Como acaban de hacer (sabe Dios quien, por cierto) con Abelardo y Ramirez. El mismo.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ene 2023, 11:22
pués vendrá otru, pero lo que no tien pinta ye si fichen otru entrenador sea de un perfil distintu a Rmirez, parez que esa ye su idea, en cto vieron la oportunidad cambiaron el entrenador para lo que ellos consideren que se debe hacer, si no se gana lu largaran como hacen todos, pero buscaran el mismo perfil de juego
- sporting200
- Primer equipo
En mi opinión, creo que debería tener más información el director deportivo de la plantilla para tomar decisiones que un entrenador que lleva 3 días en Gijón.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
A Abelardo si le preguntaron.
Y lo normal, ye preguntar al nuevo entrenador también.
Y lo normal, ye preguntar al nuevo entrenador también.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, yo soy muy malvado y hago todo lo que a ti se te ocurre.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ene 2023, 12:21Creo que te dije justo lo contrario, que largaron al que había para poner uno que piensan es como se debe jugar y crecer desde esa idea, pero yo creo que ni leesval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 11:30
Eso. Como acaban de hacer (sabe Dios quien, por cierto) con Abelardo y Ramirez. El mismo.
Quieres decir que empezarin la temporada y confiaron el futuro deportivo a un entrenador en el que no creian. Pues me lo dejas más guapo todavía.
La tiene, y le están pidiendo su opinión al nuevo entrenador para que el Director Deportivo tenga todavía más información y, así, pueda tomar decisiones más acertadas. Entiendo que tras 30 años de Fernández se haya llegado a este punto de criticar cualquier chorrada, pero hay cosas que resultan enfermizas.sporting200 escribió: ↑19 Ene 2023, 12:21En mi opinión, creo que debería tener más información el director deportivo de la plantilla para tomar decisiones que un entrenador que lleva 3 días en Gijón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo la recomendación que le haría a este rapaz era que tratara de contestar con monosílabos, porque como no lleguen los resultados y siga con el tipo de discurso que tiene va a tener que dar las RdP metiu debajo la mesa.
"PÁSANOS POCO..."
L'Oviedo a 2 puntos mira a la promoción. Nós yá tamos desahuciaos.
Las dinámicas...
Queden 5 meses.
El tema raíz ye esi, no escribir aquí algo que no le dirías en la calle a la persona con la que estás debatiendo. Y lo mismo cuando opines algo de los jugadores, algo que no le diries a l cara en Mareo. Ya, suena muy idílico pero sería lo deseable.Gijonesº escribió: ↑19 Ene 2023, 11:28El problema que tienes es para ti "tratar a la gente como si fueramos imbéciles" es tener una opinión distinta a la tuya. Llevas bastante mal el debate.Arronidaeco escribió: ↑19 Ene 2023, 11:19Respetar ye munches otres coses, como nun tratar a la xente como si fuésemos imbéciles, anque pa los flanderianos sea namás nun insultar.
Sobre los flanderianos esto es muy sencillo en la calle no le dices a nadie eres subnormal en un debate (sin confianza) aquí debería ser igual, pero es el tema de la redes ya sabemos como funciona.
Pues es una opción y ni seran los primeros ni serán los últimos. Laporta llegó al Barcelona con Koeman de entrenador y con ganas de echarlo porque no representaba el modelo que quería implantar, se lo comió con patatas porque había cogido al equipo cuando nadie quería y porque era respetado por la afición. A la que pudo patada en el culo y trae a un entrenador sin experiencia a media temporada y de una liga menor, fracasó en Champions, fracasó en copa y cumplió en liga. Siguen confiando en la idea y una temporada después empiezan a ver brotes verdes. Bueno, es una manera de hacer las cosas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 12:27No, yo soy muy malvado y hago todo lo que a ti se te ocurre.
Quieres decir que empezarin la temporada y confiaron el futuro deportivo a un entrenador en el que no creian. Pues me lo dejas más guapo todavía.
Ah pues yo el "sunormal" usolo mucho y sin discreccion. A los jugadores igual-yos diria coses peores.