Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
no lo oi ayer en la rueda de prensa, pero ye verdad q ye tartaja? ya no sé si me están vacilando o ye verdad(dijomelo un carbayon)
- sporting200
- Primer equipo
Ayer no lo escuché pero en la de presentación no me lo pareció. Igual ese del Oviedo no sabe distinguir entre acento canario y tartamudo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Deleitaros, ahí tenéis más de 20 minutos de rueda de prensa post-partido de ayer:
youtu.be/0GLadyZCPJc
youtu.be/0GLadyZCPJc
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vamos a intentar dejarlo llegar y a salvar esta temporada de mierda .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Madre l'alma, compañerín. Díxelo polos comentarios qué talmente paecía eso, pero si nun lo entendiste ya, malo.Gijonesº escribió: ↑19 Ene 2023, 09:16Arronidaeco escribió: ↑19 Ene 2023, 00:51
Correcto, el Racing mexonos y taba en descensu a segunda b. Y Abelardo lleva un añu col equipu. Y esti en un día tenía qu'haber ganao al Valencia. Me cagon dios como pue haber tantísimo sunormal!!!!!!!!
No lo se. Dímelo tu que eres el que dices que pedimos ganar al valencia y que además somos subnormales.
- carrio
- Primer equipo
pa q hay un director deportivu si esti tien q facer un informe de altes y bajes de jugaores?
Le pedirán el informe pa valorarlo y luego el que sea responsable, decidirá
No es habitual que los entrenadores hagan informes de sus jugadores?? para ver con quien cuenta para la temporada siguiente y luego el director deportivo con esos informes decidirá. Y me parece bien que lo diga en publico para que los jugadores sepan que su futuro depende del rendimiento y que el club cuenta con el entrenador para la proxima temporada y se pongan las pilas.
leo muchos comentario de que si ahora si y pregunten al entrenador, joder y la Pitu tb, si el llega a pedir que no se fuera Gaspar o Pablo Garcia no se hubiera ido, o cdo viene Bruno será que pide otro central, o cdo fichan a Milo supongo que ye porq el Pitu pide un delantero alto que vaya bien de cabeza, otra cosa ye que luego sea el club el que fiche el jugador que ellos consideren en el perfil que quieree el entrenador, no creo yo que sea muy distinto con Ramirez
- carrio
- Primer equipo
home, q tien q opinar el entrenador q va ser la temporada siguiente ta claro... el tema ye q lo faiga publico cuando nun lleva aqui 2 dies y en enero, no cuando termina la liga
sporting200 escribió: ↑19 Ene 2023, 09:26Ayer no lo escuché pero en la de presentación no me lo pareció. Igual ese del Oviedo no sabe distinguir entre acento canario y tartamudo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y si a la vuelta de tres meses lo acaban largando también, que encarguen otra lista de altas y bajas al nuevo que traigan.
Tiene todo una pinta de putamadre, si.
Osea que ya no es que lo exijan, es que parece que lo exigen y la conclusión es que no está seguro que lo exijan que lo parece un poco pero "!!cuanto subnormal!!". El que no lo entendiste fuiste tu compañero, se trata de respetar y eso debería ser innegociable, al menos para mi lo es cuando debato con personas.Arronidaeco escribió: ↑19 Ene 2023, 10:13Madre l'alma, compañerín. Díxelo polos comentarios qué talmente paecía eso, pero si nun lo entendiste ya, malo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Respetar ye munches otres coses, como nun tratar a la xente como si fuésemos imbéciles, anque pa los flanderianos sea namás nun insultar.
pués vendrá otru, pero lo que no tien pinta ye si fichen otru entrenador sea de un perfil distintu a Rmirez, parez que esa ye su idea, en cto vieron la oportunidad cambiaron el entrenador para lo que ellos consideren que se debe hacer, si no se gana lu largaran como hacen todos, pero buscaran el mismo perfil de juegoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 11:14Y si a la vuelta de tres meses lo acaban largando también, que encarguen otra lista de altas y bajas al nuevo que traigan.
El problema que tienes es para ti "tratar a la gente como si fueramos imbéciles" es tener una opinión distinta a la tuya. Llevas bastante mal el debate.Arronidaeco escribió: ↑19 Ene 2023, 11:19Respetar ye munches otres coses, como nun tratar a la xente como si fuésemos imbéciles, anque pa los flanderianos sea namás nun insultar.
Sobre los flanderianos esto es muy sencillo en la calle no le dices a nadie eres subnormal en un debate (sin confianza) aquí debería ser igual, pero es el tema de la redes ya sabemos como funciona.
- Primer equipo
Eso. Como acaban de hacer (sabe Dios quien, por cierto) con Abelardo y Ramirez. El mismo.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ene 2023, 11:22pués vendrá otru, pero lo que no tien pinta ye si fichen otru entrenador sea de un perfil distintu a Rmirez, parez que esa ye su idea, en cto vieron la oportunidad cambiaron el entrenador para lo que ellos consideren que se debe hacer, si no se gana lu largaran como hacen todos, pero buscaran el mismo perfil de juegoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 11:14Y si a la vuelta de tres meses lo acaban largando también, que encarguen otra lista de altas y bajas al nuevo que traigan.
Ramírez: "El objetivo lo ha comunicado el club y hacia ahí queremos ir. Desde el domingo queremos reducir la distancia de ocho puntos que tenemos con el playoff"
Ramírez: "Djuka necesita apoyo y confianza para dar la mejor versión de sí mismo. Tengo pendiente una charla con él para ver en qué le puedo ayudar"
Ramírez: "Me voy jodido por recibir cuatro goles pero me voy esperanzado con los rendimientos individuales de algunos futbolistas"
Ramírez: "Veo a los jugadores preparados para jugar a lo que quiero. A los jugadores les gusta la propuesta"
Ramírez: "Djuka necesita apoyo y confianza para dar la mejor versión de sí mismo. Tengo pendiente una charla con él para ver en qué le puedo ayudar"
Ramírez: "Me voy jodido por recibir cuatro goles pero me voy esperanzado con los rendimientos individuales de algunos futbolistas"
Ramírez: "Veo a los jugadores preparados para jugar a lo que quiero. A los jugadores les gusta la propuesta"
- Primer equipo
Asi que el objetivo sigue siendo el PO.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me sentiria mas seguro si vivieran en la realidad y asumieran que hay que ponerse el mono de trabajo y evitar el descenso. Que hablen de playoff da un mal cuerpo de la hostia xq significa que no saben lo que tienen entre manos o que son unos farsantes.