Si quiere apurar opciones platear un partido con el estilo de abelardo y hacer 4 pequeños retoques ayer con su estilo. Cuando lleves 7-8 días entrenado este estilo pues empezar a ponerlo en práctica en partidos.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Ostias pero será más fácil que el entrenador trate de adaptarse a un estilo que no es el suyo que el equipo juegue bien a algo radicamente opuesto que no ha entrenado. Pero que a mi me vale que salga a lo de hoy si el cree que a corto plazo eso le va a dar resultados y que utilice este partido para tener un video de corrección de errores, que tiene para elegir hoy.
Así que de ganar la liga ni hablamos porque imagínate la cantidad de sandeces que saldrán por la tele. Igual hasta hacemos una anuncio de la cocacola.
¿Ganar la liga? ¿Alguna vez lo pensaste? ¿En serio?
A mi me gustaría haber pasado y jugar contra el Madrid y sentir un poco de orgullo de ser del Sporting y mirar por encima del hombro a los que son también del Madrid. Y decir esa paconada tan grande y prestosa de que el Madrid siempre será el enemigo del Sporting pero de verdad que no sé cómo debería plantear para frenar al Valencia con un solo entrenamiento. Es que físicamente y por velocidad parecíamos de otra especie
Pero que estilo hubiese propuesto Abelardo??? La línea de defensa más atrás??? Hubiera dado más pelotazos??se jugó mucho peor que contra el Santander???Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 23:18Ostias pero será más fácil que el entrenador trate de adaptarse a un estilo que no es el suyo que el equipo juegue bien a algo radicamente opuesto que no ha entrenado. Pero que a mi me vale que salga a lo de hoy si el cree que a corto plazo eso le va a dar resultados y que utilice este partido para tener un video de corrección de errores, que tiene para elegir hoy.
Ya no sé ni qué pensar. Esa cabeza tuya es como un agujero negro.
De verdad no quieres ganar un partido de Copa, no vaya a ser que en la siguiente ronda te toque el madrid y de repente salga algún chaval de Gijón haciendo el ridículo por la tele? En serio, es fascinante. Y muy orginal también pero es que creo que todo el foro sabemos que no eres una persona al uso. Deberías descansar, carajo que ya tienes una edad.
Pero que haz quince días ganamos al Rayo que hoy por hoy son más que estosxurdix escribió: ↑18 Ene 2023, 23:24Pero que estilo hubiese propuesto Abelardo??? La línea de defensa más atrás??? Hubiera dado más pelotazos??se jugó mucho peor que contra el Santander???Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 23:18
Ostias pero será más fácil que el entrenador trate de adaptarse a un estilo que no es el suyo que el equipo juegue bien a algo radicamente opuesto que no ha entrenado. Pero que a mi me vale que salga a lo de hoy si el cree que a corto plazo eso le va a dar resultados y que utilice este partido para tener un video de corrección de errores, que tiene para elegir hoy.
Coño también se jugó bien en casa varias veces este año. Al valencia hay que darle el balón y salir tu a la contra claro. Defender juntos cerca del área. Lo que no se puede hacer es proponer un estilo que no has entrenado, eso es pegarte un tiro en el pie en el partido de hoy.xurdix escribió: ↑18 Ene 2023, 23:24Pero que estilo hubiese propuesto Abelardo??? La línea de defensa más atrás??? Hubiera dado más pelotazos??se jugó mucho peor que contra el Santander???Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 23:18
Joder, mira que pienso que el chaval este tiene un reto cojonudo por delante (yo confío en que va a sacarlo adelante, o eso espero) pero andar ya dándole cera por un partido cuando llegó ayer a Gijón...
Pobre. Iba a decir que se le va a caer el pelo como la cosa no remonte pronto pero tampoco tiene...
Pobre. Iba a decir que se le va a caer el pelo como la cosa no remonte pronto pero tampoco tiene...
Yo hoy no tengo dudas que el partido con Abelardo se compite, puede que se perdiera igual, pero lo que hemos visto hoy no lo hubieramos visto.
Es que no creo que se le de cera la verdad.Winters escribió: ↑18 Ene 2023, 23:29Joder, mira que pienso que el chaval este tiene un reto cojonudo por delante (yo confío en que va a sacarlo adelante, o eso espero) pero andar ya dándole cera por un partido cuando llegó ayer a Gijón...
Mi postura ye que hay que caer antes de que te elimine un equipo de Madrid. Si hay algo que me saca de mis casilles ye esa condescendencia y esi paternalismo.Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 23:27Ya no sé ni qué pensar. Esa cabeza tuya es como un agujero negro.
De verdad no quieres ganar un partido de Copa, no vaya a ser que en la siguiente ronda te toque el madrid y de repente salga algún chaval de Gijón haciendo el ridículo por la tele? En serio, es fascinante. Y muy orginal también pero es que creo que todo el foro sabemos que no eres una persona al uso. Deberías descansar, carajo que ya tienes una edad.
jajajaTurrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 23:31Mi postura ye que hay que caer antes de que te elimine un equipo de Madrid. Si hay algo que me saca de mis casilles ye esa condescendencia y esi paternalismo.Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 23:27
Ya no sé ni qué pensar. Esa cabeza tuya es como un agujero negro.
Venga ya, coño, que el Valencia lleva toda la temporada sufriendo, contra grandes y pequeños, y aquí en 20 minutos metió 2 y podía haber metido 4.
El Sporting fue una vergüenza, los jugadores salieron sin ninguna tensión y tropezándose ellos mismos con la pelota.
¿Dónde quedó eso de "a entrenador nuevo victoria segura"? ¿Alguien cree que con Abelardo hubiéramos dado esta imagen?
Si cambias al entrenador en una situación complicada es para que al menos el nuevo los haga reaccionar mientras van asimilando su sistema, pero es que hoy salieron a pasearse en el partido de la temporada.
Y ya los "procesos" de Orlegi empiezan a acojonar a 3 puntos de 2ªB.
El Sporting fue una vergüenza, los jugadores salieron sin ninguna tensión y tropezándose ellos mismos con la pelota.
¿Dónde quedó eso de "a entrenador nuevo victoria segura"? ¿Alguien cree que con Abelardo hubiéramos dado esta imagen?
Si cambias al entrenador en una situación complicada es para que al menos el nuevo los haga reaccionar mientras van asimilando su sistema, pero es que hoy salieron a pasearse en el partido de la temporada.
Y ya los "procesos" de Orlegi empiezan a acojonar a 3 puntos de 2ªB.
- Cantinflas
- Primer equipo
El Rayo no es un equipo de Madrid?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Cuando ganen.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Otro más que no tiene ni idea en donde se metió. Lo va a flipar.
- Arronidaeco
- Primer equipo