Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 18 Ene 2023, 22:32
Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 22:24
Lo que hoy hace es regalar la eliminatoria y lo que queda por determinar es si lo hace a posta o no. Y yo casi prefiero pensar que lo hace "a posta" buscando crecer en el modelo desde el minuto uno, pq si lo hace inconsciente entonces tenemos un peligro público en el banquillo.
Pero como va a salir nadie a perder un partido a posta? Que estamos entrando en zona mítica forera como cuando se defendía que era mejor empatar 0-0 que ganar 5-4. Que este tío no lo acaban de sacar de un siquiátrico, viene de entrenar a equipos profesionales y obtener resultados y la esencia de esto es igual en todo el mundo y es ganar, no otra cosa.
El qué se le pasa por la cabeza para pretender que su idea hoy era la mejor, solo lo sabe él. Aventurar, podemos pero yo no me atrevo, aún no conozco bien a este hombre pa barruntar nada. Igual dice algo en la rueda de prensa. Ya lo dirá alguien por aquí.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 18 Ene 2023, 22:34
Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2023, 22:30
Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:25
Pensar en salir a un campo dando por hecho la derrota es una estupidez que no merece ninguna réplica pero no es que no me crea que haya sido sí, estoy seguro de ello. Aquí el problema es el planteamiento y las pretensiones que el entrenador pone en el partido. Y puedo aceptar que haya un bloqueo mental en el vestuario y que eso ni lo haya podido valorar ni por supuesto combatir y que precisamente eso no haya ayudado con el planteamiento pero sigue siendo un exceso de frenada cojonudo. Pero claro que querían ganar y para eso se planteó el partido. Nadie sale a hacer pruebas en un partido de competición y además de esta importancia. Mira que se leen sandeces en el foro pero ésta ya parece que busca ganar algún premio.
En este foro se dirán muchas sandeces,que más que eso serán opiniones con las que se puede estar o no de acuerdo.Luego ya es cosa de cada uno simplemente opinar distinto o meter la cuña faltona de turno muy de algunos como tú.
Es cierto y no tengo problema en que me lo digan o me lo hagan. También es cierto que mido con quien lo hago y si lo hago contigo es porque juegas a lo mismo, aunque luego seas de los que lo haces pero te molesta que te lo hagan.
Y bueno, si no quieres que te digan que no digas barbaridades, pues no las digas y se acabó el problema.
Joder, esto parece que lo haya escrito M.Rajoy
-
DoranMartell
- Cadete B
Mensaje
por DoranMartell » 18 Ene 2023, 22:38
Un partido es totalmente insuficiente para valorar nada ni para bien ni para mal. Si hay alguien que tira este partido son los que deciden destituir al entrenador para traer a otro con un día de margen. Yo tengo curiosidad de ver lo que proponemos el domingo.
-
Fafo
- Juvenil B
Mensaje
por Fafo » 18 Ene 2023, 22:40
Fuera hoy mejor que mañana.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Ene 2023, 22:41
Turrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 22:04
Lo de hoy era un entrenamiento y creo que hizo hasta bien.
Lo de hoy era un partido de octavos de final de copa.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Ene 2023, 22:42
Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:32
Lo que hoy hace es regalar la eliminatoria y lo que queda por determinar es si lo hace a posta o no. Y yo casi prefiero pensar que lo hace "a posta" buscando crecer en el modelo desde el minuto uno, pq si lo hace inconsciente entonces tenemos un peligro público en el banquillo.
Pero como va a salir nadie a perder un partido a posta? Que estamos entrando en zona mítica forera como cuando se defendía que era mejor empatar 0-0 que ganar 5-4. Que este tío no lo acaban de sacar de un siquiátrico, viene de entrenar a equipos profesionales y obtener resultados y la esencia de esto es igual en todo el mundo y es ganar, no otra cosa.
El qué se le pasa por la cabeza para pretender que su idea hoy era la mejor, solo lo sabe él. Aventurar, podemos pero yo no me atrevo, aún no conozco bien a este hombre pa barruntar nada. Igual dice algo en la rueda de prensa. Ya lo dirá alguien por aquí.
No es el primer entrenador que no le da importancia a la copa en fase de octavos de final, como por ejemplo cervera con el cadiz el año pasado. A este hombre le van a medir por los resultados en liga no por caer en copa en octavos o en cuartos. Yo no digo que no albergue ninguna esperanza de ganar con su estilo pero creo que hoy casi lo entrega para empezar a ganar el del domingo. Hoy le da al valencia todo lo que este hubiera firmado encontrarse y además lo hace con una forma de juego que no se ha entrenado. hay dos caminos, o medio regala el partido o es un inconsciente que cree que jugando así va a ganar sin entrenarlo.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Ene 2023, 22:45
DoranMartell escribió: ↑18 Ene 2023, 22:38
Un partido es totalmente insuficiente para valorar nada ni para bien ni para mal. Si hay alguien que tira este partido son los que deciden destituir al entrenador para traer a otro con un día de margen. Yo tengo curiosidad de ver lo que proponemos el domingo.
El domingo te vas a encontrar lo mismo, joder de eso no tengas duda. La propuesta de juego va a ser la misma. Otro tema es que el rival es mucho peor, les harás mas daño y se llevan más entrenamientos para implementarlo mejor, pero la propuesta es está. Si lo hace el día uno sin entrenar va a morir con ella y a mi eso no me parece mal.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Ene 2023, 22:46
Que cojones va a hacer a posta. A ver si entendemos que este tipo viene a ‘mejorar los procesos’ y esa mejora de procesos traerá los resultados.
Hay que ser un auténtico subnormal, pero subnormal de mearse encima para regalar la eliminatoria, pero no solo regalarla sino hacer el peor partido que recuerdo del Sporting en el día de tu debut.
El empezó su libro por la página 1 y mando lo que ponía el libro. Fin de la historia.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 18 Ene 2023, 22:46
Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 22:42
Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:32
No es el primer entrenador que no le da importancia a la copa en fase de octavos de final, como por ejemplo cervera con el cadiz el año pasado. A este hombre le van a medir por los resultados en liga no por caer en copa en octavos o en cuartos. Yo no digo que no albergue ninguna esperanza de ganar con su estilo pero creo que hoy casi lo entrega para empezar a ganar el del domingo. Hoy le da al valencia todo lo que este hubiera firmado encontrarse y además lo hace con una forma de juego que no se ha entrenado. hay dos caminos, o medio regala el partido o es un inconsciente que cree que jugando así va a ganar sin entrenarlo.
Claro que puedes reservar jugadores pero a los que sacas les das las mejores indicaciones posibles para que ganen. No se puede ni valorar lo contrario porque no es de recibo.
Si alguna vez en un vestuario se detecta que un entrenador no hizo todo lo posible por ganar el siguiente partido, ahí mismo se acaba el futuro de ese entrenador en ese club. Pero vamos, sin vuelta de hoja.
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 18 Ene 2023, 22:46
Avatar escribió: ↑18 Ene 2023, 22:41
Turrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 22:04
Lo de hoy era un entrenamiento y creo que hizo hasta bien.
Lo de hoy era un partido de octavos de final de copa.
Si claro. Aspiramos a todo.
-
xurdix
- Juvenil B
Mensaje
por xurdix » 18 Ene 2023, 22:47
Yo no creo que tirara el partido pero cuando se puso 0-2 me parece que se puso a hacer pruebas.
Tal vez no midió la diferencia de velocidad entre equipos, ni calculó bien las pifias que hicieron varios jugadores que lastraron el partido pero con un entrenamiento y sin tener tiempo de mirar al Valencia no sé qué esperaba la gente
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Ene 2023, 22:48
fuyuyu1 escribió: ↑18 Ene 2023, 22:27
Oliete escribió: ↑18 Ene 2023, 22:21
Yo es que creo que si pretende cambiar el estilo y jugar con la defensa en medio campo la mayor parte del tiempo esto no se da de un día para otro, eso requiere mucho trabajo de coordinación entre líneas, de vigilancias, de trabajo en la presión y después de capacidad para jugar cuando la tienes, el problema que tiene este hombre es que necesita puntos a la vez que todo eso porque si no gana podemos entrar en caída libre, y ahí ya salvese quien pueda.
Tb hay q tener en cta q Zaragoza y Málaga no son Valencia, ni para salir de la presión ni para montar las contras tan claras, me da q el finde q viene vamos tener el balón mucho mucho, a ver lo q facemos con el
Si pones la línea de defensa en la línea de mediocampo, muchos momentos defendiendo 3 contra 3 y encima no presionas arriba te hace contraataques y se planta delante de tu portero el filial del Tomelloso.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 18 Ene 2023, 22:49
Avatar escribió: ↑18 Ene 2023, 22:46
Que cojones va a hacer a posta. A ver si entendemos que este tipo viene a ‘mejorar los procesos’ y esa mejora de procesos traerá los resultados.
Hay que ser un auténtico subnormal, pero subnormal de mearse encima para regalar la eliminatoria, pero no solo regalarla sino hacer el peor partido que recuerdo del Sporting en el día de tu debut.
El empezó su libro por la página 1 y mando lo que ponía el libro. Fin de la historia.
A mí me parece muy claro que es así. El tío tiene un objetivo en forma de juego y unos pasos a dar para conseguirlo y hoy dió el primero de ellos sin medir consecuencias, por las razones que sean. Y estoy seguro que el tío cree que ese objetivo al que aspira es el mejor para conseguir resultados, de eso tampoco puedo tener ninguna duda.
-
Fabes Verdinas
- Infantil A
Mensaje
por Fabes Verdinas » 18 Ene 2023, 22:50
Hoy Ramírez tenia la obligación de salir con su estilo y además con los teóricos suplentes, sin pasase tampoco.
Cosa que hizo.
Ya sabemos que Pichu va ser titular, no me extrañaría que hasta Pol Valentín, y dame a mi que Djuka, es oficialmente suplente.
Bueno... pues con eso, normal no ganar, pero la imagen fue tristísima igualmente.
Y lo más preocupante, que si, muy guapo salir a tocar la bola sobre un prao peor que nunca, y ver a Insua regalársela al rival, nada más empezar el partido...
Entre eso, e implementar veinte organismos vivos por partido, dame a mi, que de aqui a un mes, ni vamos a saber quien es la alineacion titular, ni a que jugamos...
Y lo de la grada pitando...
Pffff...
Mal asunto
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
Turrubiat
- Primer equipo
Mensaje
por Turrubiat » 18 Ene 2023, 22:52
Los que tais enfadaos porque el entrenador tiró la Copa solo decidme pa que queríeis pasar de ronda.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Ene 2023, 22:54
Si yo digo esto. El viene a implantar un modelo de juego y lo hace desde el minuto 1. Y sabe que además eso puede no darle resultados óptimos al principio pero a medio plazo y con trabajo cree que le rentará. Lo compro.
Hoy si analizas al valencia mínimamente, si analizas que no has trabajado el modo de juego y si haces.... mil cosas más la conclusión es bien sencilla dar continuidad a lo que hace Abelardo con 4 retoques pequeños, no da para más. Eso para intentar pasar con las máximas opciones posibles. Si sales a jugar con una forma que requiere mucho trabajo (pq jugar al pelotazo no requiere ni la mitad) sin entrenamientos y además dándole al valencia en bandeja la forma de jugar que necesita, pues.... o eres un inconsciente-temerario o buscas implantar un modelo desde el minuto 1 que crees que te va a dar resultado en un futuro cercano pero que sabes que hoy te quita casi cualquier opción de ganar (que ya eran pocas de por si).
-
Fabes Verdinas
- Infantil A
Mensaje
por Fabes Verdinas » 18 Ene 2023, 22:55
Pa ver al Madrid Turru!
Na joder... a nadie le gusta perder, y más dando esta sensación de no competir.
Eso ye asi, Turru
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Ene 2023, 22:56
Turrubiat escribió: ↑18 Ene 2023, 22:52
Los que tais enfadaos porque el entrenador tiró la Copa solo decidme pa que queríeis pasar de ronda.
Yo no estoy enfadado porque no creo que el entrenador tirase la copa. De tirar alguien la copa fue Irarragorri, Guerra o quien haya tomado la decisión de Orlegi Sports Group. El entrenador vino y puso a jugar al equipo como quiere que juegue.
Para hacernos una idea como cuando el Rayo de Jemez iba al Nou Camp o al Bernabéu, hacía lo suyo y le caían 7.
Lo de para qué queríamos pasar de ronda, creo que no merece respuesta es como si preguntamos si preferimos subir a primera o bajar a 2ª RFEF o si preferimos ganar la Champions o la copa federación.
Última edición por
Avatar el 18 Ene 2023, 22:57, editado 1 vez en total.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 18 Ene 2023, 22:56
Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:34
Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2023, 22:30
En este foro se dirán muchas sandeces,que más que eso serán opiniones con las que se puede estar o no de acuerdo.Luego ya es cosa de cada uno simplemente opinar distinto o meter la cuña faltona de turno muy de algunos como tú.
Es cierto y no tengo problema en que me lo digan o me lo hagan. También es cierto que mido con quien lo hago y si lo hago contigo es porque juegas a lo mismo, aunque luego seas de los que lo haces pero te molesta que te lo hagan.
Y bueno, si no quieres que te digan que no digas barbaridades, pues no las digas y se acabó el problema.
Joder, esto parece que lo haya escrito M.Rajoy
No soy el policía del foro para ir diciéndole a nadie que lo que escribe es una soplapollez o no.De hecho no sé a que cojones te refieres porque no creo que encuentres un mensaje mío donde le falte ni menosprecie a nadie por no estar de acuerdo con lo que escribe.Tampoco te lo tengo en cuenta porque recuerdo una vez que me dijiste de todo sin venir a cuento confundiendome no se por qué con alguien de un foro de ACB donde en la vida estuve,así que será cosa tuya lo de confundirme habitualmente.Pero tranquilo,puedes seguir haciendo las apreciaciones que quieras sobre mis mensajes que a partir de ahora teniéndote en silenciados ya no me vas a confundir más,al menos que yo lo vea.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Ene 2023, 22:56
Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:49
A mí me parece muy claro que es así. El tío tiene un objetivo en forma de juego y unos pasos a dar para conseguirlo y hoy dió el primero de ellos sin medir consecuencias, por las razones que sean. Y estoy seguro que el tío cree que ese objetivo al que aspira es el mejor para conseguir resultados, de eso tampoco puedo tener ninguna duda.
y yo también pienso que el tio está convencido que este es el camino y yo le apoyo en que lo busque, si esa no es la dircusión. El tema es si el tio hoy creo que un cambio absolutamente radical del modelo sin entrenar es la mejor manera para ganar hoy, si lo cree un inconsciente peligro y sino lo cree pues ha utilizado el partido como banco de pruebas.