Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Kluivert ye rapidísimo, tb hay q tenerlo en cuenta, pero si no vamos sobrados de velocidad
Hilo de obligada lectura.
No se puede juzgar a nadie con dos entrenamientos, pero precisamente por no tener tiempo a preparar este estilo no debió salir nunca a jugar como se hizo. Esta salida de balón requiere trabajo, mucho y es evidente que el equipo no tiene los movimientos entrenados para salir de este tipo de presión.
Acepto cualquier forma de jugar mientras se haga bien, no soy un defensor de ningún estilo. Entiendo que este hombre hoy entrega el partido buscando un bien mejor a largo plazo, lo cual puedo hasta comprar. Entiendo que mañana se repasará el partido y se hará ver a los jugadores todos los errores cometidos y crecer en el estilo corrigiendo errores.
Hoy se han visto cosas dificiles de explicar, no podemos estar en 20 metros todo el bloque con los defensa con metros a la espalda y que nuestros dos medios defienda mirando a tres metros y sus delantero tirando desmarques a la espalda. La presión a balón en posicones adelantadas de los medios rivales es innegociable joder.
La idea de salir tocando se va a aplicar si o si, hoy se han visto situación delicadas de presión del rival y no se ha dado el pelotazo. Al menos hoy ha demostrado que cree en sus ideas.
Acepto cualquier forma de jugar mientras se haga bien, no soy un defensor de ningún estilo. Entiendo que este hombre hoy entrega el partido buscando un bien mejor a largo plazo, lo cual puedo hasta comprar. Entiendo que mañana se repasará el partido y se hará ver a los jugadores todos los errores cometidos y crecer en el estilo corrigiendo errores.
Hoy se han visto cosas dificiles de explicar, no podemos estar en 20 metros todo el bloque con los defensa con metros a la espalda y que nuestros dos medios defienda mirando a tres metros y sus delantero tirando desmarques a la espalda. La presión a balón en posicones adelantadas de los medios rivales es innegociable joder.
La idea de salir tocando se va a aplicar si o si, hoy se han visto situación delicadas de presión del rival y no se ha dado el pelotazo. Al menos hoy ha demostrado que cree en sus ideas.
Lo de hoy era un entrenamiento y creo que hizo hasta bien.
Bueno, pues igual tenía razón Manfredo.
Hoy el calvo este empeoró dos veces un equipo ya lamentable en la primera parte, en la que el equipo era frágil y no llegaba, pero al menos la tocaba un poco. Primero quita un extremo para meter un central y luego pasa a jugar un 5-2-3, con el que por supuesto terminó de cargarse el centro del campo. No se le ocurre ni al que asó la manteca.
La cosa promete mucho y malo.
Hoy el calvo este empeoró dos veces un equipo ya lamentable en la primera parte, en la que el equipo era frágil y no llegaba, pero al menos la tocaba un poco. Primero quita un extremo para meter un central y luego pasa a jugar un 5-2-3, con el que por supuesto terminó de cargarse el centro del campo. No se le ocurre ni al que asó la manteca.
La cosa promete mucho y malo.
Con Diego, Nacho y Queipo difícilmente puedes salir a mandar cuando no lo hacías ni en quinta división. Le añades un delantero que es la nada, un portero que es un flan y cero motivación y tienes un gran debut. Le añades cambiar a 5 defensas cuando pierdes de 3 y el resultado es un muy deficiente que resulta más que preocupante.
Eso es una barbaridad, me niego a pensar que estemos en manos de un anormal de campeonato. Lo que entiendo es que midió mal, de hecho, es lo único que puedo comprar. Pensar que el entrenador de mi equipo llega y acepta tirar la Copa en la ronda de octavos, a mayor gloria de sus películas, es una barbaridad enorme. Precisamente sus películas están para ganar partidos, no para perderlos. Na, es que es ridículo hasta verbalizarlo. Nadie que haya hecho deporte puede pensar en serio semejante majadería.
El equipo de hoyy lu hubiera firma Abelardo al 100%, y no pierde x salir jugando, es más, tocó bastante bien en la primera parte cdo lo intentó, pierde x ser trasparente en defensa y no parar contrasGijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 22:02No se puede juzgar a nadie con dos entrenamientos, pero precisamente por no tener tiempo a preparar este estilo no debió salir nunca a jugar como se hizo. Esta salida de balón requiere trabajo, mucho y es evidente que el equipo no tiene los movimientos entrenados para salir de este tipo de presión.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Juzgar a un entrenador con un entrenamiento y sin preparar el partido sí que es temerario.Lo de hoy ha sido una especie de casting para ver lo que puede hacer cada jugador.De hecho tener un partido contra un equipo de nivel que te iba a ganar de todas todas le habrá servido para sacar más conclusiones que si hubiera tenido sólo entrenamientos de aquí al Domingo.
Que hoy se veía desde el principio que te iban a fundir estando con las líneas tan adelantadas teniendo el balón es evidente.Y pa encima con un equipo que no sabe cuando hacer una falta o rascar un poco,que algunos parece que hasta van con miedo de mancar al rival.
Eso sí,que saque conclusiones de lo de hoy con la plantilla que tiene y estudie a los rivales para saber cuando debe plantear el partido de una manera o de otra,porque si va a pretender jugar por decreto a lo que él quiere tenga jugadores para ello o no sí que sería ir por el mal camino.Resumiendo,que habrá días que sí se podrá jugar así,y otros que no.Ayer por ejemplo dijo que él no es de un estilo único y que se tiene que adaptar también al rival que tiene enfrente.Pues es lo que debería de cumplir.
Que hoy se veía desde el principio que te iban a fundir estando con las líneas tan adelantadas teniendo el balón es evidente.Y pa encima con un equipo que no sabe cuando hacer una falta o rascar un poco,que algunos parece que hasta van con miedo de mancar al rival.
Eso sí,que saque conclusiones de lo de hoy con la plantilla que tiene y estudie a los rivales para saber cuando debe plantear el partido de una manera o de otra,porque si va a pretender jugar por decreto a lo que él quiere tenga jugadores para ello o no sí que sería ir por el mal camino.Resumiendo,que habrá días que sí se podrá jugar así,y otros que no.Ayer por ejemplo dijo que él no es de un estilo único y que se tiene que adaptar también al rival que tiene enfrente.Pues es lo que debería de cumplir.
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Ene 2023, 22:18, editado 2 veces en total.
Este hombre puso a los mismos que criticábamos que ponía Abelardo (Gragera de central, Diego Sánchez por la izquierda, Nacho Martín en el centro...) pero sin entrenar con ellos, ni, parece, transmitirles mucha energía.
Resultado: el peor partido de la temporada y otra vergüenza más pa digerir.
Atentos a los Orlegis, que como les salga mal la jugada nos pueden acabar haciendo un hijo de madera.
Resultado: el peor partido de la temporada y otra vergüenza más pa digerir.
Atentos a los Orlegis, que como les salga mal la jugada nos pueden acabar haciendo un hijo de madera.
Yo es que creo que si pretende cambiar el estilo y jugar con la defensa en medio campo la mayor parte del tiempo esto no se da de un día para otro, eso requiere mucho trabajo de coordinación entre líneas, de vigilancias, de trabajo en la presión y después de capacidad para jugar cuando la tienes, el problema que tiene este hombre es que necesita puntos a la vez que todo eso porque si no gana podemos entrar en caída libre, y ahí ya salvese quien pueda.
Pues ya me dirás cual es el razonamiento. Pensar que un equipo que lleva todo el año jugando a pasarle el balón al lateral izquierdo y este buscar la prologación en banda al delantero va a jugar sacando el balón desde atrás medio bien con un entrenamiento me parece de un tipo peligroso la verdad. Esto que el quiere va a tardar en funcionar, si es que lo llega a hacer, no digo que tire la copa pero casi, pq jugando a lo de hoy lo normal es no ganar al valencia con un mínimo de trabajo del modo de juego.Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:13Eso es una barbaridad, me niego a pensar que estemos en manos de un anormal de campeonato. Lo que entiendo es que midió mal, de hecho, es lo único que puedo comprar. Pensar que el entrenador de mi equipo llega y acepta tirar la Copa en la ronda de octavos, a mayor gloria de sus películas, es una barbaridad enorme. Precisamente sus películas están para ganar partidos, no para perderlos. Na, es que es ridículo hasta verbalizarlo. Nadie que haya hecho deporte puede pensar en serio semejante majadería.
Lo que hoy hace es regalar la eliminatoria y lo que queda por determinar es si lo hace a posta o no. Y yo casi prefiero pensar que lo hace "a posta" buscando crecer en el modelo desde el minuto uno, pq si lo hace inconsciente entonces tenemos un peligro público en el banquillo.
Es q ye normal q pusiera a los mismos, a los q no jueguen como Valentín o Campu no los tendrá ni vistos
Pensar en salir a un campo dando por hecho la derrota es una estupidez que no merece ninguna réplica pero no es que no me crea que haya sido sí, estoy seguro de ello. Aquí el problema es el planteamiento y las pretensiones que el entrenador pone en el partido. Y puedo aceptar que haya un bloqueo mental en el vestuario y que eso ni lo haya podido valorar ni por supuesto combatir y que precisamente eso no haya ayudado con el planteamiento pero sigue siendo un exceso de frenada cojonudo. Pero claro que querían ganar y para eso se planteó el partido. Nadie sale a hacer pruebas en un partido de competición y además de esta importancia. Mira que se leen sandeces en el foro pero ésta ya parece que busca ganar algún premio.Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2023, 22:15Juzgar a un entrenador con un entrenamiento y sin preparar el partido sí que es temerario.Lo de hoy ha sido una especie de casting para ver lo que puede hacer cada jugador.De hecho tener un partido contra un equipo de nivel que te iba a ganar de todas todas le habrá servido para sacar más conclusiones que si hubiera tenido sólo entrenamientos de aquí al Domingo.
Tb hay q tener en cta q Zaragoza y Málaga no son Valencia, ni para salir de la presión ni para montar las contras tan claras, me da q el finde q viene vamos tener el balón mucho mucho, a ver lo q facemos con elOliete escribió: ↑18 Ene 2023, 22:21Yo es que creo que si pretende cambiar el estilo y jugar con la defensa en medio campo la mayor parte del tiempo esto no se da de un día para otro, eso requiere mucho trabajo de coordinación entre líneas, de vigilancias, de trabajo en la presión y después de capacidad para jugar cuando la tienes, el problema que tiene este hombre es que necesita puntos a la vez que todo eso porque si no gana podemos entrar en caída libre, y ahí ya salvese quien pueda.
"Me han pedido información sobre las altas y bajas que me gustaría dar, con entrenamientos y partidos podremos tomar decisiones de manera menos arriesgada, el rendimiento con el anterior técnico tampoco vale para tomar esa decisión porque es un escenario diferente"
¿Y qué dice el Director Deportivo? ¿En qué ha trabajado desde el verano?
¿Y qué dice el Director Deportivo? ¿En qué ha trabajado desde el verano?
Pero cómo? ahora se pregunta al entrenador por altas y bajas?
Han cambiado el proceso y no nos han informado?
Han cambiado el proceso y no nos han informado?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En este foro se dirán muchas sandeces,que más que eso serán opiniones con las que se puede estar o no de acuerdo.Luego ya es cosa de cada uno simplemente opinar distinto o meter la cuña faltona de turno muy de algunos como tú.Zanzón escribió: ↑18 Ene 2023, 22:25Pensar en salir a un campo dando por hecho la derrota es una estupidez que no merece ninguna réplica pero no es que no me crea que haya sido sí, estoy seguro de ello. Aquí el problema es el planteamiento y las pretensiones que el entrenador pone en el partido. Y puedo aceptar que haya un bloqueo mental en el vestuario y que eso ni lo haya podido valorar ni por supuesto combatir y que precisamente eso no haya ayudado con el planteamiento pero sigue siendo un exceso de frenada cojonudo. Pero claro que querían ganar y para eso se planteó el partido. Nadie sale a hacer pruebas en un partido de competición y además de esta importancia. Mira que se leen sandeces en el foro pero ésta ya parece que busca ganar algún premio.Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2023, 22:15Juzgar a un entrenador con un entrenamiento y sin preparar el partido sí que es temerario.Lo de hoy ha sido una especie de casting para ver lo que puede hacer cada jugador.De hecho tener un partido contra un equipo de nivel que te iba a ganar de todas todas le habrá servido para sacar más conclusiones que si hubiera tenido sólo entrenamientos de aquí al Domingo.