22 - Diego Sánchez
Re: 32 - Diego Sánchez
Ojo buen partido, está creciendo. En defensa ha estado seguro y en ataque ha encontrado varias veces a gente en el medio con buenos pases en lugar de prolongar por la banda.
Se está manejando bien a este chico. Poco a poco, con un tío como cote por delante. Va a hacer este año 15-20 partidos con el primer equipo, entre liga y copa. Subiendo poco a poco la exigencia. Hoy me gustó, a seguir así.
Se está manejando bien a este chico. Poco a poco, con un tío como cote por delante. Va a hacer este año 15-20 partidos con el primer equipo, entre liga y copa. Subiendo poco a poco la exigencia. Hoy me gustó, a seguir así.
No se arruga.
Nun val.
-
- Cadete B
Pues creo que ya ha cumplido el mínimo de partidos pa renovar. Ahora mismo parece claro que no da el nivel, así que el año que viene no le vendría mal una cesión.
Ya dije en otro hilo que no creo que vuelva a pisar el fútbol profesional cuando salga del Sporting. Irá cedido a 1rfef en el mejor de los casos y de ahí no saldrá. Porque el expediente x ye que tenga aquí minutos.
Va a hacer carrera en el Lalín o en el Caudal.
Esti va a hacer carrera en 2ª, mínimo. Pero ye muy malu.
Yo no lo veo tan mal como lo veis por aquí.
Si, bueno. Pensándolo bien, tien Aitor 200 partidos en segunda. No ye tan descabellao que cualquiera haga carrera.
Va a ser el Sastre de cualquier equipo por ahí. Es más, hasta va a ser el capitán y tener una canción. Y sin venime arriba ni na.
Hostia, leite que iba ser hasta el capellán.
También, aunque esti no sé de que orden ye
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Otro Cordero?
Sí, a la estaca.
Puede llegar a ser un lateral aseado,pero nunca un carrilero.Para es hubieras subido a Argüelles o a Montes.
A mí me parece muy honesto, pero no vale para 2ª.
¿Ye verdad que pol partido de ayer ya renovó? Ta regalao.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Caro que ta regalao...nun viste Djuka?
Hoy en el Sporting con saber pegai medio bien y ser un buen jesuita tienes casi regalo el contrato.