La Porra del Mundial
Re: La Porra del Mundial
Bueno señores, pues esto llega a su final.... Val+ sigue su paso firme a la victoria, pero elguajesportinguista sigue recortando poco a poco puntos, y ojo porque quedan 25 puntos de los dos partidos de las finales, y 66 de los pronósticos previos... eso quiere decir que a día de hoy cualquiera puede ganar matemáticamente....veamos como está la tabla antes del finde:
Antes de nada vamos con las plantillas de las finales
Croacia-Marruecos·SIGNO|GOLES-GOLES
Argentina-Francia·SIGNO|GOLES-GOLES
Recordad que el signo y el resultado hace referencia al término de los 90 minutos... en caso de que pronostiquéis empate, tenéis que decir quién pasa la eliminatoria, da igual si a penaltis o en la prórroga
Croacia-Marruecos·SIGNO|GOLES-GOLES
Argentina-Francia·SIGNO|GOLES-GOLES
Recordad que el signo y el resultado hace referencia al término de los 90 minutos... en caso de que pronostiquéis empate, tenéis que decir quién pasa la eliminatoria, da igual si a penaltis o en la prórroga
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca, ye verdá, los previos, ahí si que la puedo joder bien jajajajaja
Estos son los pronósticos previos que me habeis enviado....
Ojo porque la mayoría ya contabais con esta final... nadie va a hacer los 66 puntos de los pronósticos previos, pero ojo porque hay gente que va a hacer muchos puntos....
Ojo porque la mayoría ya contabais con esta final... nadie va a hacer los 66 puntos de los pronósticos previos, pero ojo porque hay gente que va a hacer muchos puntos....
La verdad es que sí.... llevas líder casi desde el principio, me parecería un poco injusto que palmaras al final, pero lo cierto es que tus previos fueron por un gran mundial de España, y eso no pudo ser...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2022, 11:12Meca, ye verdá, los previos, ahí si que la puedo joder bien jajajajaja
Pero tienes mucha ventaja.... va a estar reñida la cosa...
Ojo con Avatar y Zelig...
- Primer equipo
Hostia, me la jugué a España y Brasil y ahí se me va a ir el rolluesejebi escribió: ↑16 Dic 2022, 11:17La verdad es que sí.... llevas líder casi desde el principio, me parecería un poco injusto que palmaras al final, pero lo cierto es que tus previos fueron por un gran mundial de España, y eso no pudo ser...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2022, 11:12Meca, ye verdá, los previos, ahí si que la puedo joder bien jajajajaja
Hombre, injusto injusto... si no acierta quién gana ni quién queda segundo y sus pronósticos de finalistas no llegan ni a semifinales, lo injusto sería que ganara, creo yo!esejebi escribió: ↑16 Dic 2022, 11:17La verdad es que sí.... llevas líder casi desde el principio, me parecería un poco injusto que palmaras al final, pero lo cierto es que tus previos fueron por un gran mundial de España, y eso no pudo ser...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2022, 11:12Meca, ye verdá, los previos, ahí si que la puedo joder bien jajajajaja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Uff, va a estar la cosa muy reñida. A ver si consigo terminar en el pódium, sería un gran resultado.
Pd: Me sorprende que muchos pronosticaron la final que se ha dado, como acierten el campeón final olé por ellos. A mi me falló Brasil.
Pd: Me sorprende que muchos pronosticaron la final que se ha dado, como acierten el campeón final olé por ellos. A mi me falló Brasil.
Última edición por elguajesportinguista el 16 Dic 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Meca, qué envidiosu, vaya como engañamos!Zelig escribió: ↑16 Dic 2022, 11:23Hombre, injusto injusto... si no acierta quién gana ni quién queda segundo y sus pronósticos de finalistas no llegan ni a semifinales, lo injusto sería que ganara, creo yo!esejebi escribió: ↑16 Dic 2022, 11:17
La verdad es que sí.... llevas líder casi desde el principio, me parecería un poco injusto que palmaras al final, pero lo cierto es que tus previos fueron por un gran mundial de España, y eso no pudo ser...
- vjatceslav
- Cadete A
Enviado!
Bueno bueno, que entramos en la recta final en el podium... ojo cuidao que no estamos tan mal!
Enviado
- Primer equipo
Pos nada, fue divertido esto. Una pena la mierda de previos que no di ni una, sino igual me lo llevaba. Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a Esejebi por el curro.
Esperando el recuento final
Muchas gracias Esejebi!!
Muchas gracias Esejebi!!
Bueno, pues he acertado campeón, subcampeón, balón de oro, balón de plata y bota de oro. No creo que me dé para ganar pero a gustito me quedo!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo acerté la final, pero me decanté por Francia, aunque acertamos con el Balón de Oro y plata, podía haber sido peor!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
esejebi está haciendo redobles de tambor esperando el momento de dar los resultados finales, jajajaja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está echando números y calculando la tangente del ganador...
- Primer equipo
Esta implicado en la trama del Catargate y se piro con el dinero del premio...