Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Luís Enrique es nuestro hombre, acaba de quedar libre...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bien hoy con los cambios, metió velocidad y tuvimos más ocasiones nosotros con 10 q ellos con11
Yo le veo lo suficientemente loco como para aceptar.
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver si con estos 3 puntos que no nos esperábamos al ir con uno menos sirven se punto de inflexión. Sólo pido no perder en oviedo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ye muy llocu.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, tamos d'alcuerdu.Turrubiat escribió: ↑08 Dic 2022, 19:35Si, muches lesiones y seguro que en algún momento tuvimos mala suerte y no ganamos cuando lo merecimos, pero al final cada uno suele tar en la posición que merez.Arronidaeco escribió: ↑08 Dic 2022, 19:31
Toi d'alcuerdu. Pero tamién ye verdá que tamos mereciendo más y tamos teniendo bastante mala suerte, árbitros inxustos, mancaos a retorcer...
Lo del equipo poco trabajau ya no lo digo solo por la simpleza en la forma de jugar y en la ceguera de insistir en coses que no nos dan resultao.
Si echo un ojo a casos individuales, Pedro va a peor, Gragera va a peor, Guille va a peor y eso también ye labor importante del entrenador.
Pues yo discrepo, a mi me parece que el equipo está bien trabajado en el estilo que práctica. Al equipo le llegan muy poco y ha sido mejor que la gran mayoría de los rivales o ha tenido más ocasiones tras el partido de granada. A partir de ahí es cierto que se salta el centro del campo en la elaboración que busca salir por banda con cote y o bien progresar o bien ir a la segunda jugada. Que busca presión alta al rival.
Yo creo que desde granada mejor que nosotros fue las palmas y no fue algo loco. Hoy creo que el partido viene condicionado por los resultados, pero yo veo un equipo reconocible que sabe a que juega (ya si gusta o no, pues muy en el criterio de cada uno). Insisto aquí nos mata el portero y el delantero centro, es un análisis muy simplista, pero a veces la razón es la más fácil. Aquí está bastón (o el djuka de la pandemia) y caro ( o un portero normal de la categoría) y este equipo está peleando el directo ahora mismo, con las carencias conocidas.
Yo creo que desde granada mejor que nosotros fue las palmas y no fue algo loco. Hoy creo que el partido viene condicionado por los resultados, pero yo veo un equipo reconocible que sabe a que juega (ya si gusta o no, pues muy en el criterio de cada uno). Insisto aquí nos mata el portero y el delantero centro, es un análisis muy simplista, pero a veces la razón es la más fácil. Aquí está bastón (o el djuka de la pandemia) y caro ( o un portero normal de la categoría) y este equipo está peleando el directo ahora mismo, con las carencias conocidas.
Estoy de acuerdo, yo no sé de dónde sacan que el equipo no está trabajado. La verdad que nos llegan poco y creamos bastante el problema son las áreas. Si no tienes un portero que te salve uno o dos balones y un delantero que te meta las fáciles se hace cuesta arriba todo y quedas en mitad de tabla.Gijonesº escribió: ↑08 Dic 2022, 21:56Pues yo discrepo, a mi me parece que el equipo está bien trabajado en el estilo que práctica. Al equipo le llegan muy poco y ha sido mejor que la gran mayoría de los rivales o ha tenido más ocasiones tras el partido de granada. A partir de ahí es cierto que se salta el centro del campo en la elaboración que busca salir por banda con cote y o bien progresar o bien ir a la segunda jugada. Que busca presión alta al rival.
Si los que quedaron penúltimos el año pasado no mejoran, y los que trajiste nuevos al lado de los del año pasado parecen mejores, a lo mejor es que esos de la casa no son tan buenos... O no dan para más.
Suele pasar que cuando subes el nivel de un grupo los que no lo dan quedan con el culo al aire.
Lucho va a entrenar algún día a este equipo porque le gustaría hacer algo grande con él. Y tengo la impresión que no le importa la categoría, igual que cuando Aragonés cogió al Atlético en segunda.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo le pido que le dé más minutos al mexicano. Creo que hay jugador ahi. Tiene pelotaz, es luchador, y parece que tiene calidad. Creo que nos puede dar mucho más que queipo y Aitor si tiene continuidad.
pues ayer con los cambios si q acertó, fueron claves para ganar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi este hombre ta empezando a darme un poco de pena. Antes quería que lo echaran, pero toy cambiando de opinión.
Leo esto ¿Que os parez?
135 partidos oficiales (56 en Primera, 71 en Segunda, 2 de playoffs de ascenso y 6 de Copa) de Abelardo con el primer equipo del RSG:
• 45 victorias
• 45 empates
• 45 derrotas
135 partidos oficiales (56 en Primera, 71 en Segunda, 2 de playoffs de ascenso y 6 de Copa) de Abelardo con el primer equipo del RSG:
• 45 victorias
• 45 empates
• 45 derrotas
Que son números de entrenador bueno para segunda y que en primera se le ven las costuras, no ha dado el salto a los 10 primeros de primera.
Los partidos se plantean para ganar, el equipo hace bastante más de lo suficiente para ganar, jugando mejor o peor el equipo sale todos los domingos con 6 o 7 ocasiones medianamente claras para ganar. Es capaz de darle una vuelta al equipo para cortar la sangría de goles. el equipo está trabajado y creciendo. Yo creo y veo que Abelardo debe ser nuestro entrenador. Las áreas nos están matando, pero no es trabajo de un entrenandor decirle al portero como tiene que parar un balón o al delantero como debe definir un mano a mano. Su trabajo está bien hecho y es que el equipo genere casi siempre 4 o 5 ocasiones más que el rival.
Gracies polos servicios prestaos y hastaluegomaricarmen.
Dame igual como si vien Jémez.
Dame igual como si vien Jémez.