La Juntona 2020, Junior strikes back
- sporting200
- Primer equipo
Re: La Juntona 2020, Junior strikes back
Ya acabó hace un rato. Irarragorri no contestó a la mayoría de preguntas ya que decía que eran de aficionados en vez de accionistas, de lo cual no estoy del todo de acuerdo. Estuvo especialmente cortante con el de unipes y tuvo una discusión con el paisano ese que siempre discute en las juntas por lo de El Molinon y su voto en contra de las cuentas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Católico.HastaLasChamas escribió: ↑19 Nov 2022, 13:15Y el abogado cristiano para decir "No ponéis un puto euro, el Sporting lo mantengo yo"?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se acabó la diversión, llegó el patrón y mandó a parar.... La reformona se hará con o sin el consentimiento del sportinguismo, así me gusta, mis cojones por delante.
Pues menuda puta mierda, a ver si ye verdad eso de que como no son los Fernández ahora la gente va a poner cara de enfadada antes.
Con lo de preguntas de aficionados a que se refería???cosas fuera de las cuentas???en plan "porque no fichamos un portero" o "las medias tienen que ser negras""??
“Haber puesto tú les perres”… o algo así decían antes
- sporting200
- Primer equipo
Pues el de UNIPES pregunto sobre el precio de los abonos. El paisano Víctor Manuel que les dijo que Orlegi era hormigón y que venían a dar el pelotazo. No me gustó que Irarragorri le pidiese explicaciones por su voto en contra. Luego una pregunta sobre el merchandising y lo que podía hacer el Sporting en ecología (descuento en autobuses, día de emisiones 0). Otro sobre las entradas para el Oviedo. Más o menos creo que esas fueron las que no contestó por según él ser preguntas de aficionados.
Al final, lo de comprar acciones pal que no ye accionista quedó pa prau?
- sporting200
- Primer equipo
Las compró Orlegi en la tercera fase
- sporting200
- Primer equipo
https://www.realsporting.com/noticia/el ... ficionados
Pues lo del foro de aficionados no era un brindis al Sol
Pues lo del foro de aficionados no era un brindis al Sol
Sacada de polla de Orlegi. La juntona para la juntona y para las cosas que no son de la juntona nos inventamos esto.
Alejandro puso les perres.
No entiendo porque son preguntas de aficionados. Pueden tener repercusión en el presupuesto alguna de las preguntas.sporting200 escribió: ↑24 Nov 2022, 14:26Pues el de UNIPES pregunto sobre el precio de los abonos. El paisano Víctor Manuel que les dijo que Orlegi era hormigón y que venían a dar el pelotazo. No me gustó que Irarragorri le pidiese explicaciones por su voto en contra. Luego una pregunta sobre el merchandising y lo que podía hacer el Sporting en ecología (descuento en autobuses, día de emisiones 0). Otro sobre las entradas para el Oviedo. Más o menos creo que esas fueron las que no contestó por según él ser preguntas de aficionados.
Lo del foro habrá que esperar que es pero suena al parlamento de niños que hacen a veces.
Supongo q quedarán separar más la parte económica y la presentación de las cuentas anuales de otras gestiones más sociales o como se quieran llamar, veremos ese foro si se responde a lo q no se hizo aqui
Dónde manda patrón no manda marinero, y a callar y a pagar el recibu.xurdix escribió: ↑24 Nov 2022, 15:33No entiendo porque son preguntas de aficionados. Pueden tener repercusión en el presupuesto alguna de las preguntas.sporting200 escribió: ↑24 Nov 2022, 14:26
Pues el de UNIPES pregunto sobre el precio de los abonos. El paisano Víctor Manuel que les dijo que Orlegi era hormigón y que venían a dar el pelotazo. No me gustó que Irarragorri le pidiese explicaciones por su voto en contra. Luego una pregunta sobre el merchandising y lo que podía hacer el Sporting en ecología (descuento en autobuses, día de emisiones 0). Otro sobre las entradas para el Oviedo. Más o menos creo que esas fueron las que no contestó por según él ser preguntas de aficionados.
Lo del foro habrá que esperar que es pero suena al parlamento de niños que hacen a veces.
- sporting200
- Primer equipo
A mí me parece perfecto, la Junta de una sociedad es para tratar temas societarios, hace tiempo que (por desgracia) ya no es un club de futbol sino una SAD y la Junta es una reunión mercantil (por así decirlo) y no está para tratar los precios de los abonos o las entradas para el Oviedo porque por desgracia esas cuestiones son para los abonados y como tales no tenemos nada que decir.
Del del hormigón y eso mejor se acordaba de Fernández. No cabe duda que Orlegi viene a ganar dinero pero probablemente si gana dinero el Sporting ira bien, los Fernández se dedicaron a cobrar sus comisiones y al final sus sueldos y no consiguieron ni una sola mejora para el club.
Del del hormigón y eso mejor se acordaba de Fernández. No cabe duda que Orlegi viene a ganar dinero pero probablemente si gana dinero el Sporting ira bien, los Fernández se dedicaron a cobrar sus comisiones y al final sus sueldos y no consiguieron ni una sola mejora para el club.
a ver, centremonos, queremos saber lo importante de la Juntona, subió al atril el admirador de Javi Fdez?