Y el Ministro de Interior? Que era a quien quería referirme…sporting200 escribió: ↑02 Nov 2022, 13:11La ministra en este caso y no, no dijo nada. Hace 1 semana sí que twitteó de un caso de un marido que mató a la mujer.
#NosQueremosVivas. Hmmm.
Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
- sporting200
- Primer equipo
Marlaska no tiene twitter y en la cuenta del ministerio solo parece que hablan de fallecimientos de funcionarios en servicio.Avatar escribió: ↑02 Nov 2022, 13:19Y el Ministro de Interior? Que era a quien quería referirme…sporting200 escribió: ↑02 Nov 2022, 13:11
La ministra en este caso y no, no dijo nada. Hace 1 semana sí que twitteó de un caso de un marido que mató a la mujer.
#NosQueremosVivas. Hmmm.
Porque está ejerciendo su libertad individual a pronunciarse sobre lo que le salga de la pepita del coño.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 13:17Se sabe por que te parece bien que no se pronuncie por olivia y si por la pobre señora de caceres?
-
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:38, editado 1 vez en total.
Pues eso. Y aquí seguimos hablando de la ministra de Igualdad.sporting200 escribió: ↑02 Nov 2022, 13:22Marlaska no tiene twitter y en la cuenta del ministerio solo parece que hablan de fallecimientos de funcionarios en servicio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Perfecto, como ella, personaja publica pagada por todos nosotros, ejerce de manera sectaria y partidista su libertad de expresion, diferenciando entre categorias de victimas segun quien las mate, yo ejerzo mi libertad de pronunciarme sobre lo que me salga del prepucio, y digo que es una malnacida y que el dia que se vaya a su puta casa y no le volvamos a ver mas el careto ganara la sociedad en general, igual que ganamos cuando se fue su mentor.Avatar escribió: ↑02 Nov 2022, 13:23Porque está ejerciendo su libertad individual a pronunciarse sobre lo que le salga de la pepita del coño.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 13:17
Se sabe por que te parece bien que no se pronuncie por olivia y si por la pobre señora de caceres?
Es que no te escuché nada de ningún otro ministro. Lo siento entonces sectario y partidista igual eres tú.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 13:38Perfecto, como ella, personaja publica pagada por todos nosotros, ejerce de manera sectaria y partidista su libertad de expresion, diferenciando entre categorias de victimas segun quien las mate, yo ejerzo mi libertad de pronunciarme sobre lo que me salga del prepucio, y digo que es una malnacida y que el dia que se vaya a su puta casa y no le volvamos a ver mas el careto ganara la sociedad en general, igual que ganamos cuando se fue su mentor.
- Eurosporting
- Primer equipo
Home no me toques los collons.
No dije nada de ningun otro ministro por varias razones.
1. Ella es la que esta continuamente polarizando la sociedad entre Hombres (machos cabrios cerdos) y mujeres (indefensas).
2. Ella esta permanentemente sacando twits cuando agreden o matan a una mujer (me parece muy bien que lo haga), sin embargo hace mutis por el forro cuando el agresor en el ambito domestico es una mujer, tanto si es hacia un hombre como hacia los hijos.
3. Ella es la titular del ministerio de igualdad, obviamente este tema le compete mas que al ministro de fomento.
Si no lo entiendes, me preocuparia.
1. Ella es la que esta continuamente polarizando la sociedad entre Hombres (machos cabrios cerdos) y mujeres (indefensas).
2. Ella esta permanentemente sacando twits cuando agreden o matan a una mujer (me parece muy bien que lo haga), sin embargo hace mutis por el forro cuando el agresor en el ambito domestico es una mujer, tanto si es hacia un hombre como hacia los hijos.
3. Ella es la titular del ministerio de igualdad, obviamente este tema le compete mas que al ministro de fomento.
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuando me queje del ave si quieres la nombro a ella o al ministro o ministra, quien coño sea que no lo se, de educacion.
Justicia e Interior tienen bastante más que ver en este tema que Igualdad.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 13:45Home no me toques los collons.
No, no, yo no te vinculo con VOX. Digo que en este tema compartes planteamiento: eliminar ministerio de igualdad, derogar la LIVG y dejar de tratar crímenes iguales de diferente manera en función del género del criminal. Esto es un hecho que tú mismo afirmas y que no te convierte en voxero, faltaría más. Pero si no pretendías defender a la ministra que te sobra revisa un poco tus mensajes, porque es lo único que das a entender en todos y cada uno de ellos, de ahí las respuestas que te dan.Subco Marcos escribió: ↑02 Nov 2022, 13:25Qué tramposillo, vinculándome con Vox, pero bueno, supongo que todos en algún momento podemos pensar algo que piensen también unos sinvergüenzas.Zelig escribió: ↑02 Nov 2022, 13:13Pues es la ministra de un ministerio de crees que debería desaparecer y que se pronuncia diferenciando entre crímenes iguales en función del género del presunto criminal, justamente lo que crees que debería derogarse.
Vas bastante más allá de lo que voy yo, compartes el ideario de VOX en este tema, así que lo que no entiendo es que salgas en su defensa salvo porque es de los que consideras tuyos y que ya bastante tienen con que los critiquen los contrarios.
Después de 3 páginas sigues sin entender que yo no salgo en defensa de nadie, sino que defiendo que dejemos de entrar al trapo y caer en la polarización a la que nos arrastran los imbéciles que tenemos por políticos. Que lo importante sea lo realmente grave y no las tonterías de la política-espectáculo.
Hoy es esto, mañana será si una paliza la dio o la recibió un inmigrante, para echar más o menos bilis en consecuencia y que sean las hordas de un lado o las del otro las que se levanten para atacar a los políticos de un lado o del otro por si no pusieron nada en su tuiter. Siempre estamos cayendo en lo mismo y no aprendemos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Osea me estas diciendo que el ministerio de igualdad realmente es el ministerio de la discriminacion positiva de la mujer, que solo le atañe cuando la mujer es perjudicada respecto al hombre, y que en este caso como hay una mujer perjudicada pero fue por otra mujer, no tiene competencias...
Y no te da que pensar que gente tan poco sospechosa como zelig de ser de vox opina parecido?
Y no te da que pensar que gente tan poco sospechosa como zelig de ser de vox opina parecido?
Tendrán que ver más o menos lo mismo: Interior coordina las FFy CC de Seguridad del estado que tienen que actuar ante estos temas, Justicia a los jueces y fiscales y Igualdad promueve las leyes que se tienen que aplicar.Avatar escribió: ↑02 Nov 2022, 13:47Justicia e Interior tienen bastante más que ver en este tema que Igualdad.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 13:45Home no me toques los collons.
En lo que difieren es en que Igualdad utiliza más que ningún otro ministerio las RRSS para hacer política y pronunciarse. Y creo que es respetable que haya muchas personas que exigimos a los políticos que, si van a entrar en un terreno tan pantanoso, al menos lo hagan de una forma ecuánime, responsable y ejemplar.
Echo de menos cuando los políticos no se pronunciaban sobre crímenes de este tipo más que para mostrar su repulsa y siempre siendo prudentes a la hora de asignar responsabilidades cuando aún se estaba en el terreno de la presunción. Ahora quieren opinar como un ciudadano cualquiera y, lamentablemente, no son un ciudadano cualquiera. Y si están en el gobierno, no hablan para sus votantes o potenciales votantes sino para toda la ciudadanía.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya le viene bien el nombre, el Ministerio de Igual dá...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:38, editado 1 vez en total.
A los ministros los elige una sola persona, y en este caso ni siquiera fue una elección de esa persona, más bien fue un "no me queda más remedio o sino no gobierno".Side escribió: ↑02 Nov 2022, 13:18Justamente esa ministra es la que defiende el trato desigual ante este tipo de crímenes iguales, pero si se dice algo contra ella es que algunos tenemos un exceso de bilis, claro, para que vamos a preguntar a la gente, igual nos estropean el relato y las pajas mentales que nos hemos montado esta mañana aquí.
Mejor centrar el debate en que se ha cargado contra la ministra y no en le hecho de que haya muerto una niña, y que la ministra no diga nada porque la asesina es una mujer, cuando si es al revés es la primera en saltar y condenarlo. Reduzcamos el debate al absurdo de si puso un tweet o no, cuando lo que hay detrás es que tenemos a una ministra elegida por todos, a la que ha quedado claro que le dan igual las victimas, a la que solo le importan para defender su relato absurdo de violencia machista.
- Cantinflas
- Primer equipo
De forma indirecta sí, la hemos elegido entre todos, igual que al Guapo. Y aunque esto pudiera ser discutible lo que está claro es que sus sueldos si los pagamos entre todos.Peppard escribió: ↑02 Nov 2022, 14:02A los ministros los elige una sola persona, y en este caso ni siquiera fue una elección de esa persona, más bien fue un "no me queda más remedio o sino no gobierno".Side escribió: ↑02 Nov 2022, 13:18Justamente esa ministra es la que defiende el trato desigual ante este tipo de crímenes iguales, pero si se dice algo contra ella es que algunos tenemos un exceso de bilis, claro, para que vamos a preguntar a la gente, igual nos estropean el relato y las pajas mentales que nos hemos montado esta mañana aquí.
Mejor centrar el debate en que se ha cargado contra la ministra y no en le hecho de que haya muerto una niña, y que la ministra no diga nada porque la asesina es una mujer, cuando si es al revés es la primera en saltar y condenarlo. Reduzcamos el debate al absurdo de si puso un tweet o no, cuando lo que hay detrás es que tenemos a una ministra elegida por todos, a la que ha quedado claro que le dan igual las victimas, a la que solo le importan para defender su relato absurdo de violencia machista.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando le preguntan a la cara pues tiene que contestar algo
Está muy bien lo de no politizar, pero claro lo dice la que su ministerio politiza una y otra vez ciertos asesinatos...
Está muy bien lo de no politizar, pero claro lo dice la que su ministerio politiza una y otra vez ciertos asesinatos...
Que gran Ministra. Esta en contra de que se maten niños. Esto es lo necesitamos.
No te jode, tú lo que quieres el volver a los 90.Cuando la gente leía periódicos y el Sporting iba a la UEFA y sobre todo eras más joven.Zelig escribió: ↑02 Nov 2022, 13:56Tendrán que ver más o menos lo mismo: Interior coordina las FFy CC de Seguridad del estado que tienen que actuar ante estos temas, Justicia a los jueces y fiscales y Igualdad promueve las leyes que se tienen que aplicar.
En lo que difieren es en que Igualdad utiliza más que ningún otro ministerio las RRSS para hacer política y pronunciarse. Y creo que es respetable que haya muchas personas que exigimos a los políticos que, si van a entrar en un terreno tan pantanoso, al menos lo hagan de una forma ecuánime, responsable y ejemplar.
Echo de menos cuando los políticos no se pronunciaban sobre crímenes de este tipo más que para mostrar su repulsa y siempre siendo prudentes a la hora de asignar responsabilidades cuando aún se estaba en el terreno de la presunción. Ahora quieren opinar como un ciudadano cualquiera y, lamentablemente, no son un ciudadano cualquiera. Y si están en el gobierno, no hablan para sus votantes o potenciales votantes sino para toda la ciudadanía.