Zarfino
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: 18 - Zarfino
Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo...
Y sin sangrar...
Y sin sangrar...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Hoy, box to box y segundo delantero jajaja
Estaba en la grada este abajo y desde ahí me cuesta mucho apreciar lo táctico. Reconozco que desde allí me pareció discreto Zarfino hoy, pero viendo lo que dice todo el mundo, seguramente no lo vi bien. Creo que mi percepción la altera un poco Grajera, que me pareció que tuvo uno de sus días impecables.
-
- Cadete B
No creo que vaya a ser indiscutible y menos en el doble pivote, pero estoy seguro que va a ser importantísimo y me parece un fichajazo.
Gran fichaje. Podría cumplir en cualquier posición solo por los huevos que pon.
Un jugador que pierde el balón e inmediatamente trata de recuperarlo con oficio y entrega es un buen jugador.
Última edición por dobleman el 21 Ago 2022, 14:18, editado 1 vez en total.
A mi me parece que con balón le cuesta. Puede aportar mucho en partidos como el de ayer, pero habrá otros donde haga falta más futbol en ese puesto.
Que va a hacer unos cuantos goles ni cotiza, llega sobrado al area.
Que va a hacer unos cuantos goles ni cotiza, llega sobrado al area.
No cambio un Zarfino por 11 villalbas
Corre, presiona, llega, salta pero claro...el problema ye que tien los pies así de esa manera.
Si los tuviese de otra seguro que habría tenido otra trayectoria profesional y no hubiese fichado por el equipo que quedó en el puesto 17 la temporada anterior.
Estós tamos en la misma vieja historia de siempre. Un espejo y un calcu de lo que sucede añu tras añu. Aquí estamos idealizando a los más mantas y siendo intransigentes con aquel que sabe lo que ye un balón.
Y el primeru el borderline del entrenador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Turru, ya tien cántico jajaja, Y tú sin enterate.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cánticu y bandera uruguasha.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gio, Gio, Gio, Zarfino, Zarfino, con la música de Rumore, Rumore de Raffaella Carrá.
Muy pegadiza, jajaja.
Muy pegadiza, jajaja.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Turrubiat alabando a un uruguayo intenso. Joder y yo poniendo antes que nada me podia sorprender en el portalon. Manda cojones.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
A Turru le gusta el fubol de pijos haciendo pijdinas con balon.
La quita de la Asun, ye lo tuyo jajajaja
La quita de la Asun, ye lo tuyo jajajaja
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Vaya como nos hacía falta un tío como este.