Jornada 4. Ponferradina - Real Sporting [Sáb. 3 Sept. - 18:30 h.]
Re: Jornada 4. Ponferradina - Real Sporting [Sáb. 3 Sept. - 18:30 h.]
Yo lo que sigo sin entender es que los abonos de esa zona sean sustancialmente más baratos que los que están adyacentes.
¿Que es porque animan? Pues entonces habrá que exigir unos mínimos de animación, no? Porque animar animamos todos, y la calidad de los cánticos de los ultras actualmente no dan precisamente para justificar una rebaja del precio del abono. Es más, cada vez que salen en los medios en una trifulca de las que nos tienen acostumbrados perjudican la imagen del club. En mi opinión, les debería salir a pagar más que a cobrar.
¿Que es porque animan? Pues entonces habrá que exigir unos mínimos de animación, no? Porque animar animamos todos, y la calidad de los cánticos de los ultras actualmente no dan precisamente para justificar una rebaja del precio del abono. Es más, cada vez que salen en los medios en una trifulca de las que nos tienen acostumbrados perjudican la imagen del club. En mi opinión, les debería salir a pagar más que a cobrar.
- MateBilic9
- Sporting B
Rebaja? Si subieron también respecto al año pasado
Yo os digo lo de siempre,no hay ningun veto a quien quiera hacerse de la grada. Quien no va,es porque no quiere.Entonces no entiendo las quejas.
Pd. Este año la animación está siendo buena de momento,mejorable pero bastante buena.
Yo os digo lo de siempre,no hay ningun veto a quien quiera hacerse de la grada. Quien no va,es porque no quiere.Entonces no entiendo las quejas.
Pd. Este año la animación está siendo buena de momento,mejorable pero bastante buena.
No me refiero a rebaja respecto al año anterior sino respecto a los que están pegados a la grada de animación.
- MateBilic9
- Sporting B
Si, de momento dos partidos de animación vocal bastante notable, y eso hace que el resto de la grada, por lo menos del resto del fondo sur, se contagie mas veces de los cánticos.MateBilic9 escribió: ↑29 Ago 2022, 18:11Rebaja? Si subieron también respecto al año pasado
Yo ampliaria el fondo joven hasta detrás de la porteria si se ve que hay demanda para ello.
@MateBilic9, yo creo que no merece la pena seguir, porque no ye ni el hilo para esto y además hay poco que debatir: los precios de las zonas son públicos, y que haya otras zonas adyacentes en las que el precio cambie no tiene absolutamente nada que ver con que vosotros tengáis los abonos a 135 euros, menos de la mitad del resto de la grada sur y un 36% menos que el siguiente abono más barato. Con los datos, que cada uno saque sus conclusiones.
https://files.proyectoclubes.com/sporti ... os_web.pdf
https://files.proyectoclubes.com/sporti ... os_web.pdf
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Algunos dirán que un abonado no tiene que tener preferencia por serlo jugándose fuera de casa.A mi me parece una vergüenza que gente que no es abonada tenga preferencia por llamarse FPS,o que sean abonados y tengan preferencia sobre otros por llamarse ultras,unipes o perico los palotes.
Zarfino y otros 10.
hace cuanto q esta gente no hace un tifo?Side escribió: ↑29 Ago 2022, 18:24Si, de momento dos partidos de animación vocal bastante notable, y eso hace que el resto de la grada, por lo menos del resto del fondo sur, se contagie mas veces de los cánticos.MateBilic9 escribió: ↑29 Ago 2022, 18:11Rebaja? Si subieron también respecto al año pasado
Yo ampliaria el fondo joven hasta detrás de la porteria si se ve que hay demanda para ello.
La discriminación positiva también es discriminación
Acabo de llamar allí y m dijeron q ya está lleno, pero x ningún lado lo vi puesto..
- sporting200
- Primer equipo
Muy chapucero todo. Rectifico lo que dije ayer, con tan pocas entradas debería ser el 100% a abonados y ya.
no hombre, q las peñas ya tienen los hoteles reservados y los viajes ya pagados, a esa gente hay q darle prioridad q diría Pepin Braña
Está muy bien premiar la fidelidad pero cuando lo haces de continuo no me parece del todo justo y soy el socio 3 mil y algo.
Y hablo de las entradas que reparten, lo de las Peñas ya ni lo califico.
Y hablo de las entradas que reparten, lo de las Peñas ya ni lo califico.
- Cantinflas
- Primer equipo
En alguna parte he leído que el tema de las entradas de visitantes lo marcaba la LFP, que ahí el Sporting poco tenía que hacer.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Lo marca la LFP porque el Sporting participa en ese programa de aficiones unidas según UNIPES. Si no participase en ese programa no habría esa reserva de 300 entradas a peñistas de la FPS.
Entonces suena a un nuevo chollo que dejaron los Fernándezsporting200 escribió: ↑31 Ago 2022, 22:02Lo marca la LFP porque el Sporting participa en ese programa de aficiones unidas según UNIPES. Si no participase en ese programa no habría esa reserva de 300 entradas a peñistas de la FPS.
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que entiendo con esas 300 entradas se aseguran recibir en todos los partidos 4.500€ (300 x 15€ del precio de las entradas) en los que te enfrentes a un equipo de los que participan, aunque no vengan esos 300. Eso es lo que le entendí hoy al de UNIPES en twitter.Refalfiao escribió: ↑31 Ago 2022, 22:05Entonces suena a un nuevo chollo que dejaron los Fernándezsporting200 escribió: ↑31 Ago 2022, 22:02Lo marca la LFP porque el Sporting participa en ese programa de aficiones unidas según UNIPES. Si no participase en ese programa no habría esa reserva de 300 entradas a peñistas de la FPS.
- MateBilic9
- Sporting B
Segun el comercio,entraría Pedro por Cristo.
Yuri, Ojeda y Erik Moran parece que no van a llegar para el partido.